Jump to content

llantas s line


Dj_daddy

Publicaciones recomendadas

ola a todos tengo una gran duda sobre q llantas ponerle a mi audi a5, resulta q he pedido el paquete sline interior y exterior y me vienen con las llantas de 18 y el otro dia fui a decirle q me las cambiara por las de 19 en Y , y me dice el comercial, que es imposible de cambiarlas por esas ya q en el paquete sline solo hay tres disponibles, alguien me puede ayudar, pq es una pena gastarte 50000 e y no estar convencido de las llantas, gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola a todos tengo una gran duda sobre q llantas ponerle a mi audi a5, resulta q he pedido el paquete sline interior y exterior y me vienen con las llantas de 18 y el otro dia fui a decirle q me las cambiara por las de 19 en Y , y me dice el comercial, que es imposible de cambiarlas por esas ya q en el paquete sline solo hay tres disponibles, alguien me puede ayudar, pq es una pena gastarte 50000 e y no estar convencido de las llantas, gracias por vuestra ayuda

perdona me podrias decir que tres modelos se pueden elegir en el s-line?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj,

 

Veo que tienes buen gusto :flwrs:. Me pasó lo mismo que a ti!! Las de 5 radios 18" me gustan y no le quedan mal pero le que quería poner algo más, las de 19" del sline me parecian horrorosas (para gustos los colores) y las de 20" me parecian preciosas pero un poco exageradas...

 

Total hable con mi comercial y le conté que me encantaban las llantas de 19" en Y...Entonces hemos hecho lo sigueinte: lo hemos pedido con las de 18" y cuando llegue el coche "vamos a cambiarlas" por las de 19" en Y que tenga algún coche en stock en el conce...El dijo que eso se podía gestionar de alguna forma (cuando pidan algun A5 para exposicion pues lo piden con esas llnatas y punto)...Todavía me faltan al menos 2 meses para que me llegue el coche pero ya te irá contando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj,

 

Veo que tienes buen gusto :dl:. Me pasó lo mismo que a ti!! Las de 5 radios 18" me gustan y no le quedan mal pero le que quería poner algo más, las de 19" del sline me parecian horrorosas (para gustos los colores) y las de 20" me parecian preciosas pero un poco exageradas...

 

Total hable con mi comercial y le conté que me encantaban las llantas de 19" en Y...Entonces hemos hecho lo sigueinte: lo hemos pedido con las de 18" y cuando llegue el coche "vamos a cambiarlas" por las de 19" en Y que tenga algún coche en stock en el conce...El dijo que eso se podía gestionar de alguna forma (cuando pidan algun A5 para exposicion pues lo piden con esas llnatas y punto)...Todavía me faltan al menos 2 meses para que me llegue el coche pero ya te irá contando.

 

Salu2

iñaqui me parece muy buena idea, pero para eso hace falta q el comercial sea enrroyao y ami no me han dado esa opcion aunque pienso de proponersela, ami me tb me falta unos dos meses, ya q el coche lo pedi el 2 enero, tu cuando lo pediste y donde? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj,

 

Veo que tienes buen gusto :fisch:. Me pasó lo mismo que a ti!! Las de 5 radios 18" me gustan y no le quedan mal pero le que quería poner algo más, las de 19" del sline me parecian horrorosas (para gustos los colores) y las de 20" me parecian preciosas pero un poco exageradas...

 

Total hable con mi comercial y le conté que me encantaban las llantas de 19" en Y...Entonces hemos hecho lo sigueinte: lo hemos pedido con las de 18" y cuando llegue el coche "vamos a cambiarlas" por las de 19" en Y que tenga algún coche en stock en el conce...El dijo que eso se podía gestionar de alguna forma (cuando pidan algun A5 para exposicion pues lo piden con esas llnatas y punto)...Todavía me faltan al menos 2 meses para que me llegue el coche pero ya te irá contando.

 

Salu2

 

Tienes alguna foto de las 19 en Y yo pedi la llanta 20 estoy deseando q me den el coche me lo compre en noviembre y ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foneta,

 

Que sepas que me das mucha envidia...las de 20" son las que mas me gustan pero me daban un poco de miedo...Si hubiera las mismas en 19" no me lo hubiera pensado... Aqui tienes algunas fotos de las 19 en Y" (que con las del S5 de 5 radios y las de 20" son las más bonitas para mi)

 

Cuando te dan el coche? Ya puedes ponerte unas fotos de esas llantas!! QUe hasta ahora solo las he visto en un A5 aleman blanco.

 

Salu2

post-27684-1202177882.jpg

post-27684-1202177969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las de 19" de 5 radios en Y me gustan mucho pero sin el S-line.

Con el S-line exterior me gustan o las de 5 palos de 18 que vienen de serie o las de 19" del S5, que son realmente las que me gustan.

 

Sobre lo del cambio de las llantas una vez que llegue el coche al concesionario, me extraña que el comercial sea tan enrollado como dices a no ser que te meta un sablazo por el cambio de llantas tremendo porque no se como va a valorar la direrencia de precio que hay entre unas llantas y otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las de 19" de 5 radios en Y me gustan mucho pero sin el S-line.

Con el S-line exterior me gustan o las de 5 palos de 18 que vienen de serie o las de 19" del S5, que son realmente las que me gustan.

 

Sobre lo del cambio de las llantas una vez que llegue el coche al concesionario, me extraña que el comercial sea tan enrollado como dices a no ser que te meta un sablazo por el cambio de llantas tremendo porque no se como va a valorar la direrencia de precio que hay entre unas llantas y otras.

 

 

A mi me pasa como a ti con esa combinación Labombadiesel, aunque individualmente a mi las que mas me gustan de todas son las de 19 en Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las de 19" de 5 radios en Y me gustan mucho pero sin el S-line.

Con el S-line exterior me gustan o las de 5 palos de 18 que vienen de serie o las de 19" del S5, que son realmente las que me gustan.

 

Sobre lo del cambio de las llantas una vez que llegue el coche al concesionario, me extraña que el comercial sea tan enrollado como dices a no ser que te meta un sablazo por el cambio de llantas tremendo porque no se como va a valorar la direrencia de precio que hay entre unas llantas y otras.

 

hombre las q son un pason son las de 19 del S5 pero si el tio me ha dicho q es imposible las de 19 en Y imaginate esas. Esas son las q realmnete me gustan, pero alguien sabe como las podria conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la pagina del configurador ( supongo que estara mal ) valen mas caras las de 18" del Sline que las del 19 en Y.

 

 

La del Sline valen 2.800€ y las de "Y" 2.100€ :unsure: :clap1: :clap1:

 

Pues en Alemania valen más las Y que las Sline. Además son mucho-mucho más baratas que en España. (1300 las Sline frente a 1700 las Y). ¿Por qué narices hay esas diferencias de un pais a otro? ¿Estrategia comercial? Ya conocéis el margen con el que trabaja Audi España en algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj,

 

Veo que tienes buen gusto :bsh1: . Me pasó lo mismo que a ti!! Las de 5 radios 18" me gustan y no le quedan mal pero le que quería poner algo más, las de 19" del sline me parecian horrorosas (para gustos los colores) y las de 20" me parecian preciosas pero un poco exageradas...

 

Total hable con mi comercial y le conté que me encantaban las llantas de 19" en Y...Entonces hemos hecho lo sigueinte: lo hemos pedido con las de 18" y cuando llegue el coche "vamos a cambiarlas" por las de 19" en Y que tenga algún coche en stock en el conce...El dijo que eso se podía gestionar de alguna forma (cuando pidan algun A5 para exposicion pues lo piden con esas llnatas y punto)...Todavía me faltan al menos 2 meses para que me llegue el coche pero ya te irá contando.

 

Salu2

 

Tienes alguna foto de las 19 en Y yo pedi la llanta 20 estoy deseando q me den el coche me lo compre en noviembre y ni idea

 

Pero q llanta: la de 20 palos en 19" (255/35) o la NEW RS4 20" (265/30)??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.