Jump to content

Las frecuencias del mando a distancia


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera saber si al cerrar o abrir el coche con el mando a distancia es facil de que los "malos" te copien la frecuencia y te puedan abrir el coche con una "copia"

 

Y tambien: si se cierra el coche con llave ¿tambien se detalla la frecuencia?

 

Lo digo porque ultimamente tengo la mania de cerrar el coche con llave cuando llego al parking de los centros comerciales para evitar ese sistema de frecuencias, pero no se si con el cierre con llave pasaria igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cierras el coche con llave no te pueden pillar ninguna frecuencia. Ten en cuenta que, el cierre con llave, debe funcionar exactamente igual si se te ha acabado la pila del mando o, como suele ser más normal, si estás dentro del área de influencia de un barrido de frecuencias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien cerrando con llave ,yo se de gente que le han abierto el coche por el metodo del barrido de frecuencias.

 

saludos

 

Pues si, he cogido la mania de cerrar el coche con llave en los parkings de centros comerciales o aparcamientos publicos. Es mas por lo de las frecuencias. :thumbsup:

 

Buena explicacion Chirrito, gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad q tb tengo esa duda y ese temor desde que me robaron la moto, yo dejo el coxe en un parkin de la comunidad de vecinos y desconfio de todo el mundo, me gustaria saber si puedo pueden captar las ondas del mando, xq hace 5 meses que lo cierro con la llave y abrirlo no, xq me salta la alarma y parezco yo el xorizo. agradeceria alguna respuesta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.