Jump to content

FOTOS DE MI S2


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

Antes de nada darle las gracias a De Canto por ayudarme a subir las fotos,

Como os habia prometido,aqui os dejo las fotos de mis dos hijitos,a ver si os llegan.

Por un lado mi 205,es el que uso a diario,me lo dio mi abuelo por no poder usarlo mas,esta totalmente nuevo,tiene solamente 41.500 km aprox ya que apenas se uso.Antes de darmelo tenia algunas piezas mal por el poco uso (pastillas de freno,bateria y hasta la correa) pero me lo dio con ellas nuevas.

Y por el otro lado mi s2 que como ya os dije despues de un dineral y sobre todo mucho tiempo,quedo impecable de mecanica,o eso creo,ahora queda prepararlo de chapa,pintura,bateria nueva,soldarle las defensas,meterle las llantas de 18 y fundas a medida para loas asientos.

Aqui las teneis.

post-28247-1202252539.jpg

post-28247-1202252562.jpg

post-28247-1202252742.jpg

post-28247-1202252790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manvilan, el coche bonito.... Tu tranquilo, sin prisas y al final se terminará todo.

 

Yo estoy haciendo los mismos pasos que tu, en orden diferente, pero más o menos igual. Tenía un problema electrónico, lo hemos solucionado, ahora toca la mecánica que entre esta semana y la que viene estará. Claro, ya llevo una pasta y lo de la chapa y pintura no dudo que lo haré, pero no este año.

 

Claro yo tengo 2 peques que ya tienen sus cosas (cole, ropa, hockey) y mi mujer contable (no veas como me recorta el presupuesto del audi), pero lo importante es disfrutar con ello.

 

Ánimos y Arriba S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, el coche bonito.... Tu tranquilo, sin prisas y al final se terminará todo.

 

Yo estoy haciendo los mismos pasos que tu, en orden diferente, pero más o menos igual. Tenía un problema electrónico, lo hemos solucionado, ahora toca la mecánica que entre esta semana y la que viene estará. Claro, ya llevo una pasta y lo de la chapa y pintura no dudo que lo haré, pero no este año.

 

Claro yo tengo 2 peques que ya tienen sus cosas (cole, ropa, hockey) y mi mujer contable (no veas como me recorta el presupuesto del audi), pero lo importante es disfrutar con ello.

 

Ánimos y Arriba S2

 

 

 

Tres tengo yo con todo eso y encima tienen repaso por burros, Y estos mozalbetes se quejan de gastos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, el coche bonito.... Tu tranquilo, sin prisas y al final se terminará todo.

 

Yo estoy haciendo los mismos pasos que tu, en orden diferente, pero más o menos igual. Tenía un problema electrónico, lo hemos solucionado, ahora toca la mecánica que entre esta semana y la que viene estará. Claro, ya llevo una pasta y lo de la chapa y pintura no dudo que lo haré, pero no este año.

 

Claro yo tengo 2 peques que ya tienen sus cosas (cole, ropa, hockey) y mi mujer contable (no veas como me recorta el presupuesto del audi), pero lo importante es disfrutar con ello.

 

Ánimos y Arriba S2

 

 

 

Tres tengo yo con todo eso y encima tienen repaso por burros, Y estos mozalbetes se quejan de gastos. :roll1:

julio te falta uno pa pillarme :roll1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.