lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Vaya tela! Te ha quedado de lujo; ENHORABUENA!!!! gracias. mira la foto de arriba..te gustan los retrovisores XD? Yo no veo nááá!!! a ver si los monto mañana, que tengo algun problema raro de luces y los tenía guardaditos en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Vaya tela! Te ha quedado de lujo; ENHORABUENA!!!! gracias. mira la foto de arriba..te gustan los retrovisores XD? Yo no veo nááá!!! a ver si los monto mañana, que tengo algun problema raro de luces y los tenía guardaditos en casa. bueno, aun sin haber solucionado los problemas de luces y a pesar de que quedan varios detalles he sacado alguna foto de mejor calidad que las que hay hasta ahora, no son muchas, pero no creo que cuelgue muchas mas, espero que os gusten (si hago alguna cosa mas como el techo de carbono etc ya subiré alguna mas ): PD: repito lo de siempre, la intencion de colgar las fotos no es para pedir opinion sobre si es proporcionado o desproporcionado, si las llantas o gomas son grandes o pequeñas etc etc sino simplemente para satisfacer muchos MP que me han llegado para que muestre el resultado de mi proyecto. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 retrovisor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) ...y con esto finito de momento con el exterior, voy a tomarme unos dias de descanso XD, despues empezamos de nuevo a hacer el motor Editado 12 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 I M P R E S I O N AN T E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Acojonante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ole es muy chulo,y muy exclusivo,y las llantas pues si en ese modelo son conocidas y vistas pero en 20 y con ese aro no hya muchos,yo ni tocava mas en lo q es exterior,un 10 a disfrutarlo a y pon mas fotos saludos y sigue asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 I M P R E S I O N AN T E Acojonante!!! gracias a los dos ole es muy chulo,y muy exclusivo,y las llantas pues si en ese modelo son conocidas y vistas pero en 20 y con ese aro no hya muchos,yo ni tocava mas en lo q es exterior,un 10 a disfrutarlo a y pon mas fotos saludos y sigue asi gracias. Pues de exterior faltan algunos detallitos: 2 colas de escape ovaladas milltek rs6 (una a cada lado), faros traseros restyling y unos emblemas artesanales para el porton trasero y parrilla delantera de momento. Le llevo dando vueltas mucho tiempo a hacer un techo en fibra de carbono real, tipo m3 o m6, lo he visto y queda muy chulo, pero aun tengo mis dudas, por lo demas pocos cambios caben ya, aunque siempre hay ideas en el tintero XD Respecto a poner mas fotos, a ver si me deja mi hermana su camara digital y saco alguna foto mas porque mis fotos salen como si tuvieran photoshop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 IN-CREIBLE, la última foto impresionante :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 IN-CREIBLE, la última foto impresionante :lol2: gracias (es la que peor se ve de todas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esse3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ha quedado muy bonito. me lo esperaba mas basto pero ha quedado muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pero ya lo tienes todo homologado??? y que te falta de motor??? Tio la verdad es que tienes una paciencia que admiro por que exactamente no se el tiempo que llevas con la re-creacion de esta bestia que da hasta miedo verla (yo te veo por el retrovisor interior de mi coche y pego un volantazo que flipas ) pero me suena a mi que son muchos meses, yo no podria a ver aguantado tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.