Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber en qué consumos esperas moverte cuando empiece a rodar, has pensado en cambiar de color quizas un negro mate?

consumo...pues de momento no sabria decir pero actualmente no es desorbitado (8,5-9l a 120-130km/h en carretera.... El color exterior ya esta cambiado, es el rojo de un vw eos, no quiero mates, con mirarlos estan arañados y eso no hay quein lo disimule sin pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otro brico, el soporte que hay justo debajo del cuadro de relojes modificado, con dos soportes para relojes y un pulsador (se ve uno rojo, es pequeño) para cambiiar entre los dos soplados de turbo que memorice :innocent:

 

PD: el pulsador rojo no venia con la centralita de soplado de turbo, es un invento que me han hecho porque como no veo la centralita mientras conduzco, de esta forma puedo cambiar memoria cuando quiera

post-9923-1262880621.jpg

post-9923-1262880651.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo sin ver este post!!!!!!

 

Menos mal que me ha infomado jpg_A3 de la existencia de esta peazo de preparacion, estas dejando el coche impecable, de lujo!!! :thumbsup::lol2:

 

Deseando ver el resultado final de esa modificacion de mecanica que le estas haciendo, cuantos dolores de cabeza habras tenido hasta ahora...jjejejejejje

 

Un saludo compañero.

 

P.D.: Yo quiero ver eso en directo!!!!! Para cuando una kdd en tu garaje??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo sin ver este post!!!!!!

 

Menos mal que me ha infomado jpg_A3 de la existencia de esta peazo de preparacion, estas dejando el coche impecable, de lujo!!! :thumbsup::az:

 

Deseando ver el resultado final de esa modificacion de mecanica que le estas haciendo, cuantos dolores de cabeza habras tenido hasta ahora...jjejejejejje

 

Un saludo compañero.

 

P.D.: Yo quiero ver eso en directo!!!!! Para cuando una kdd en tu garaje??????

 

Eso Lobezno !

 

Cuando termines la preparación de la bestia hacemos una quedada en tu garaje.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo sin ver este post!!!!!!

 

Menos mal que me ha infomado jpg_A3 de la existencia de esta peazo de preparacion, estas dejando el coche impecable, de lujo!!! :ranting2: :gun2:

 

Deseando ver el resultado final de esa modificacion de mecanica que le estas haciendo, cuantos dolores de cabeza habras tenido hasta ahora...jjejejejejje

 

Un saludo compañero.

 

P.D.: Yo quiero ver eso en directo!!!!! Para cuando una kdd en tu garaje??????

 

 

jod** y yo sin ver este post!!!!!!

 

Menos mal que me ha infomado jpg_A3 de la existencia de esta peazo de preparacion, estas dejando el coche impecable, de lujo!!! :bsh1: :dl:

 

Deseando ver el resultado final de esa modificacion de mecanica que le estas haciendo, cuantos dolores de cabeza habras tenido hasta ahora...jjejejejejje

 

Un saludo compañero.

 

P.D.: Yo quiero ver eso en directo!!!!! Para cuando una kdd en tu garaje??????

 

Eso Lobezno !

 

Cuando termines la preparación de la bestia hacemos una quedada en tu garaje.

 

Saludos !

 

jaja, gracias a los dos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pasada.. y pensar que no habia visto este post antes..!!!

 

Realmente es impresionante como tienes el coche!! ¿ unas fotos del interior para cuando ?

gracias compi, pues el coche esta en el taller ahora mismo, segun me lo den hare alguna foto y la colgare para que veais el interior, pero vamos, que no es nada del otro mundo tampoco (tengo varias mods en mente pero de aqui a que las acabe...).

 

Estoy mirando baquets y dudo entre dos, ambos sin airbag, ya se que no pasan itv, pero me guardaria los asientos originales para cuando me hicieran falta, y son los siguientes :

 

modelo porsche gt3 y sparco steel r100

post-9923-1263114552.jpg

post-9923-1263114583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pasada.. y pensar que no habia visto este post antes..!!!

 

Realmente es impresionante como tienes el coche!! ¿ unas fotos del interior para cuando ?

gracias compi, pues el coche esta en el taller ahora mismo, segun me lo den hare alguna foto y la colgare para que veais el interior, pero vamos, que no es nada del otro mundo tampoco (tengo varias mods en mente pero de aqui a que las acabe...).

 

Estoy mirando baquets y dudo entre dos, ambos sin airbag, ya se que no pasan itv, pero me guardaria los asientos originales para cuando me hicieran falta, y son los siguientes :

 

modelo porsche gt3 y sparco steel r100

Los segundos están muy chulos a mi gusto siempre me an atraído los tipo s3 o rs4 con el respaldo de la cabeza mas individual y en punta no se si me explico bien xD 2008-Aston-Martin-DBS-Interior-1-1280x960.jpg

6-tecnocraft-ppi-razor-carbon-fiber-interior.jpg

7-tecnocraft-ppi-razor-carbon-fiber-interior.jpg

y los semi-baquets no te atraen? lo digo por lo de la itv y todo ese rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metidos es tanta pasta por que no te lanzas a por los del S3???

Con estos no tendrias problemas de ITV ni nada, decir que cualquiera de los que has puesto me gustan pero me molan mas los Sparco.

 

Tengo ganas de ver esa bestia terminada ;) ;) :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metidos es tanta pasta por que no te lanzas a por los del S3???

Con estos no tendrias problemas de ITV ni nada, decir que cualquiera de los que has puesto me gustan pero me molan mas los Sparco.

 

Tengo ganas de ver esa bestia terminada <_< :drooling::thumbsup::laugh:

 

los s3 me gustan , pero tampoco son mi gran devocion, y ademas son carisimos, suma al precio de los baquets el tapizado en piel de primera calidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Recaro Sportster CS se pueden pedir con airbag lateral por unos 200€ más... lo miro bien y ya te contaré :notworthy:

espero noticias XD, pero he de decir que no puedo qquitarme de la cabeza los porsche gt3... :drooling:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.