Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja

 

No será el de Elgino o Dr West ;)

 

s2

jaja, no!!!!no voy a decir nada hasta que quedemos XD

 

 

creo que se por donde van los tiros

 

por cierto... a ver si terminas ya de una vez el coche, porque telita jajaja

 

Un abrazo!!!

tu sabes mucho, no tendras algun infiltrado?XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues tras leerme las 42 pajinas y pico del tiron (medio dia leyendo y babeando) me he quedado sin palabras y sin adjetivos para describir lo que has creado.

 

Tenia costancia de que te habias modificado cosas, pero hasta q no me leido el post no podia imaginar hasta q punto... He empezado a flipar cuando he visto el trasplante de motor y su posterior preparación luego cuando he visto el ensanche que ivas a hacer pense que la ivas a haber cagado pero con el resultado final me he dado cuenta q no la has cagado para nada y el resultado solo se puede describir de EXCELENTE!! y ahora por lo q veo viene lo mejor... SOLO PUEDO QUITARME EL SOMBRERO ANTE ESTA PREPARACION Y DARTE MI ENHORABUENA.

 

X cierto: ¿en cuantos cv creer q rondara el coche cuando salga del taller¿

 

¿El anterior motor lo tenias tocado? Has tenido q notar una diferencia abismal....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras leerme las 42 pajinas y pico del tiron (medio dia leyendo y babeando) me he quedado sin palabras y sin adjetivos para describir lo que has creado.

 

Tenia costancia de que te habias modificado cosas, pero hasta q no me leido el post no podia imaginar hasta q punto... He empezado a flipar cuando he visto el trasplante de motor y su posterior preparación luego cuando he visto el ensanche que ivas a hacer pense que la ivas a haber cagado pero con el resultado final me he dado cuenta q no la has cagado para nada y el resultado solo se puede describir de EXCELENTE!! y ahora por lo q veo viene lo mejor... SOLO PUEDO QUITARME EL SOMBRERO ANTE ESTA PREPARACION Y DARTE MI ENHORABUENA.

 

X cierto: ¿en cuantos cv creer q rondara el coche cuando salga del taller¿

 

¿El anterior motor lo tenias tocado? Has tenido q notar una diferencia abismal....

 

Un saludo!!

gracias walas! pues el motor anterior estaba tocado y logre sacarle algo de alegria eso seguro, pero puede que rondara los 165 o ASÍ sobre un 150 atmosferico...este motor empezo teniendo 278cv y 365nm de par, luego hice alguna prueba con loq ue serian unos 350-380cv +- y andaba cosa mala...ahora voya encamisar el motor antes de meter los pistones nuevos para dejarlo a estrenar y despues tamdre que hacer rodaje, pero una vez salga del taller deberia rondar minimo los 450cv :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobezno:

 

Me gusta tu modificación MUCHO.

Increible los huevos para hacer todo eso a un coche, el tesón demostrado, el buen hacer de los participantes y el resultado final tan FINO.

 

Felicidades y que lo disfrutes, gracias por compartirlo en fotos y texto con todos nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobezno:

 

Me gusta tu modificación MUCHO.

Increible los huevos para hacer todo eso a un coche, el tesón demostrado, el buen hacer de los participantes y el resultado final tan FINO.

 

Felicidades y que lo disfrutes, gracias por compartirlo en fotos y texto con todos nosotros.

 

Saludos.

 

gracias a ti amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? :flwrs::shy: X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... :flwrs: jejje

 

Un saludo!

no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? :unsure::laugh: X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... ;) jejje

 

Un saludo!

no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD

 

jajajja perdona pero sq las prisas no son buenas... ejejje Con lo de dar el aire queria decir q cuanto le queda en el taller y queria decir ciclado... jejeje <_<

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? :unsure::laugh: X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... ;) jejje

 

Un saludo!

no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD

 

jajajja perdona pero sq las prisas no son buenas... ejejje Con lo de dar el aire queria decir q cuanto le queda en el taller y queria decir ciclado... jejeje <_<

 

Un saludo!

no pasa nada...eso me parecio, por eso conteste que un mes mas o menos...yo no soy fino calculando dias de garaje XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gonzalin!!!

 

Como llevas el bicho?

Has podido probar los faros en el coche?

Ya sabes que si tienes algun problema no tienes mas que llamarme.

 

un saludo

eps. pues bueno aqui andamos gg. NO aun no he podido, el coche esta vitaminandose aun XD, ya te contare crack!!

 

los faros delanteros me los tienen que codificar porque con el vag com he sido incapaz de hacerlos funcionar bien por un problema electrico que tuvo en el taller de chapa porque lo arrancaron con una bateria y no se puede...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brico novedades:

 

1.- cerco cromado de parrilla delantera que estaba pintada en negro...se convierte en fibra de carbono...XD

 

2.- palos de llantas pintados en color antracita en camino (el aro continuará pulido)

 

3.- cambio de posicion de filtro conico para que no chupe aire caliente del vano motor en camino (posiblemente detras de la zona del antiniebla del lado del conductor

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.