Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

070216_ar_8ccompetizione_01.jpg

Mira que asientazos quedan bien con tu color de coche xD

esos ya me gustan mas...sigo con la espinita de los gt3, pero este no me disgusta nada, marca y precio?

El precio.. ni se sabe xDD es de un Alfa Romeo 8C Competizione es mas que nada por el diseño y el color.

070319_ar_8ccompetizione_04.jpg

070319_ar_8ccompetizione_05.jpg

la madre que te parió!!!jajaja, no me pongas la miel em los labios y luego me la quites XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

070216_ar_8ccompetizione_01.jpg

Mira que asientazos quedan bien con tu color de coche xD

esos ya me gustan mas...sigo con la espinita de los gt3, pero este no me disgusta nada, marca y precio?

El precio.. ni se sabe xDD es de un Alfa Romeo 8C Competizione es mas que nada por el diseño y el color.

070319_ar_8ccompetizione_04.jpg

070319_ar_8ccompetizione_05.jpg

la madre que te parió!!!jajaja, no me pongas la miel em los labios y luego me la quites XD

JAJAJJA bueno si los consigues baratos nunca se sabe yo te puesto una referencia xD tu estas mirando unos de un porche jajja ya puestos.. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente, el dia que me decida a poner los semibaquets seran unos estilo r32 mk4, es decir, como la ultima foto del baquet negro pero sin los huecos detras de la cabeza, ni gt3 ni sportster cs sino algo ASÍ :thumbsup:,

Mi "antiguo" Golf llevaba esos asientos y son una pasada..............un poco incómodos hasta que te acostumbras pero agarran de muerte.

Por cierto ese Golf es ahora propiedad de un ASIduo de este foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente, el dia que me decida a poner los semibaquets seran unos estilo r32 mk4, es decir, como la ultima foto del baquet negro pero sin los huecos detras de la cabeza, ni gt3 ni sportster cs sino algo ASÍ :thumbsup:,

Mi "antiguo" Golf llevaba esos asientos y son una pasada..............un poco incómodos hasta que te acostumbras pero agarran de muerte.

Por cierto ese Golf es ahora propiedad de un ASIduo de este foro. :thumbsup:

define esa incomodidad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte, al principio me costó hacerme, la zona de las rodillas y el cuello.

Después de 6 años con ellos ya estaba más que acostumbrado

 

 

PD: Mañana en la KDD del cocido madrileño estará mi ex-coche con su actual propietario, pásate por los karts o por el restaurante y que te deje probar los asientos. :thumbsup:

Como me cuadra estar en Madrid yo también iré pero solamente a la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte, al principio me costó hacerme, la zona de las rodillas y el cuello.

Después de 6 años con ellos ya estaba más que acostumbrado

 

 

PD: Mañana en la KDD del cocido madrileño estará mi ex-coche con su actual propietario, pásate por los karts o por el restaurante y que te deje probar los asientos. :thumbsup:

Como me cuadra estar en Madrid yo también iré pero solamente a la comida.

bueno, soy de los que se acostumbra rapido XD. mañana por desgracia tengo un dia movidito y me va aser imposible acercarme, pero igual otro dia si me paso y los pruebo...son los del r32 o los otros que puse en la foto negros que son muy similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "lobezno" buenas tardes, no había visto anteriormente éste post y créeme me lo he leido enterito enterito ésta tarde, madreeeeeee miaaaaaaaa de mi almaaaaaa, que pedazo de modificaciones le has hecho a tu precioso coche.

 

PERFECTO, BUEN TRABAJO Y MUY FINO, ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.

 

Si señor un 12 como mínimo para ese pedazo de trabajo de los mecánicos, electrónicos, chapista, pintores y como nó para tí por todas las maravillas que le estas haciendo tú con tus propios muñones. je,je,je

 

Ya vés y yó que llevó con los intermitentes de los espejos comprados desde yá más de 1 año para acoplarlos como tú has hecho en el tuyo y no me atreví en su momento hacerlo por temor a cargarme tanto las carcasas como los intermitentes, porque la verdad soy un negao en cuanto a brico-auto se refiere. je, je, je

 

Que lo disfrutes con muchísima salud.

 

 

Un saludo. :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "lobezno" buenas tardes, no había visto anteriormente éste post y créeme me lo he leido enterito enterito ésta tarde, madreeeeeee miaaaaaaaa de mi almaaaaaa, que pedazo de modificaciones le has hecho a tu precioso coche.

 

PERFECTO, BUEN TRABAJO Y MUY FINO, ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.

 

Si señor un 12 como mínimo para ese pedazo de trabajo de los mecánicos, electrónicos, chapista, pintores y como nó para tí por todas las maravillas que le estas haciendo tú con tus propios muñones. je,je,je

 

Ya vés y yó que llevó con los intermitentes de los espejos comprados desde yá más de 1 año para acoplarlos como tú has hecho en el tuyo y no me atreví en su momento hacerlo por temor a cargarme tanto las carcasas como los intermitentes, porque la verdad soy un negao en cuanto a brico-auto se refiere. je, je, je

 

Que lo disfrutes con muchísima salud.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

gracias XD

 

...son los del r32 o los otros que puse en la foto negros que son muy similares?

 

los R32

 

ok;), de todas formas son casi identicos los que yo he puestp y los venden tambien sin los huecos para los harneses

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.