Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

desmontando el motor...ya de paso aprovecho para montar un diferencial autoblocante marca peloquin y un kit de soportes reforzados de la firma VF enginnering, especificamente diseñados para aguantar la potencia bruta de un tfsi exprimido al maximo.. por si a alguien le interesa son estos http://www.vf-accessories.com/acc_vw_mk5mounts2.php

post-9923-1264428119.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dios lobezno otra vez sin coche si esque no paras y eso que decias que te esperarias una temporada por cierto secundo la mocion de bor queremos fotos
tengo un problema, el taller esta bastante lejos de mi casa y no tengo posibilidad de hacer fotos a menudo, al contrario de lo que pasó con la carroceria, pero a ver que puedo hacer...pues dije que esperaria una temporada pero no ha sido por gusto, el coche entro en taller porque el embrague petó y decidí montar otro que aguantara mas par para evitar problemas, yo lo habria dejado tal cual...

 

 

por cierto a nadie le interesan 4 colasredondas milltek de 90mm de diametro y 50 de pipa de escape?tambien venderia 2 y 2 por separado...y un turbo k03s con colectores, inyectores golf gti y alguna cosa mas de origen? XD. voya poner en venta varias piezas decorativas del preparador aleman ABT, alguna edicion limitada que ya no se vende (embellecedores de puerta en acero inox con emblema abt, alfombrillas con emblema abt bordado en plata y emblema negro mate), por si alguien pudiera estar interesado XD

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante, pero se me antojan excesivamente "gordas" para el hueco que tengo en el paraca del s4, y paso de cortar...

Buen precio de todas formas.

 

has medido?te hacen falta 19cms de ancho y el margen que quieras darle a los lados ;), mira

 

pd: yo corte con dremel el hueco enterito de las dos colas de la derecha de la foto y quedo perfecta

post-9923-1264494867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he leido enterito el post con 42 paginas, pero ha merecido la pena leerlo, el coche impresionante, parecia que iba a quedar mas gordo de

la cuenta, pero al pintar nada de eso.

 

Los detalles de carbono se salen de bonitos, la unica cosa que echaria de menos en tu precioso coche seria el techo solar, aunque en carbono es muy original y bonito, por lo demas me quito el sombrero macho. Es el A3 (si se puede llamar ahora ASI) mas bonito y mas exclusivo que he visto.

 

jod** luego dicen que mi hierro (salvando las distancias claro) se ve gordo desde atras...a ver si enseño el tuyo para que lo vean.

 

Me parece haber leido que eres de Guadalajara, yo soy de Alcala, si te veo algun dia te saludare.

 

Lo dicho enhorabuena por la currada para ti y para tu chapista, es un artista el tio, esto no lo hace cualquiera.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he leido enterito el post con 42 paginas, pero ha merecido la pena leerlo, el coche impresionante, parecia que iba a quedar mas gordo de

la cuenta, pero al pintar nada de eso.

 

Los detalles de carbono se salen de bonitos, la unica cosa que echaria de menos en tu precioso coche seria el techo solar, aunque en carbono es muy original y bonito, por lo demas me quito el sombrero macho. Es el A3 (si se puede llamar ahora ASI) mas bonito y mas exclusivo que he visto.

 

jod** luego dicen que mi hierro (salvando las distancias claro) se ve gordo desde atras...a ver si enseño el tuyo para que lo vean.

 

Me parece haber leido que eres de Guadalajara, yo soy de Alcala, si te veo algun dia te saludare.

 

Lo dicho enhorabuena por la currada para ti y para tu chapista, es un artista el tio, esto no lo hace cualquiera.

 

Saludos y a disfrutarlo.

jaja, muchas gracias hombre!!!su tiempo ha llevado la verdad :conf:. espero esas rafagas XD

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja

 

No será el de Elgino o Dr West :bye1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja

 

No será el de Elgino o Dr West :lol2:

 

s2

jaja, no!!!!no voy a decir nada hasta que quedemos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la evolución, lobezno!

 

por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje

 

Un saludo y suerte con tus ventas!!

si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja

 

No será el de Elgino o Dr West :lol2:

 

s2

jaja, no!!!!no voy a decir nada hasta que quedemos XD

 

 

creo que se por donde van los tiros

 

por cierto... a ver si terminas ya de una vez el coche, porque telita jajaja

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.