Jump to content

PDA y GPS


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola, hay una solución completa de Garmin PDA + navegador CON RECEPTOR GPS INCORPORADO que no se ha comentado (creo) por aqui.

 

sin kit de coche:

http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/w...s=1&Codigo=2370

 

con kit de coche:

http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/w...s=1&Codigo=2371

 

En cualquier caso son más caras que las comentadas, pero Garmin es nº 1 mundial en sistemas GPS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, ayer mi suegro se compro esta agenda en pc-city, la probé y no me gustó. Como agenda está bien, pero el programa de gps lo vi un poco cutre.

 

Los gráficos de la Tom Tom 3 són en tres dimensiones (por lo que he visto en su web) y al parecer mucho mejores, y en cambio la de pc-city vi unos gráficos un poco sencillo.

 

 

¿ Si alguien tiene la Tungsteen T3 ? que navegador tiene instalado? funciona bien?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

n35_Small.jpg

 

Pues a través de Redcoon, hoy me ha llegado la ACER n35 (agotada en la fnac y los siete Corte Inglés que pregunté), al módico precio de 347 Euros (contra-reembolso), incluyendo tarjeta de 256 MB con un completísimo mapa de Europa, que es justo donde menos partido le voy a sacar... :D

 

En principio cubre perfectamente mis necesidades de comuniación (si es que alguna vez las tuve), creo que ya somos varios usuarios del foro los que tenemos el aparatico, y va de muerte. Lo único con lo que todavía no estoy familiarizado es con la escritura de trazos naturales... ¿No se pueden escribir palabras directamente, sino que tienes que ir letra a letra...? ;) Un pelín coñazo... ¿no? Ej.: Escribo "hola" y solo me reconoce la "h", la jodía. :p

 

n35_Normal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... thecay, enhorabuena por tu compra, es la PDA perfecta para "asesinos" que no piden grandes prestaciones, a mi me va de cine.

Un consejo: si te trae el Destinator, ten mucho ojo si le desinstalas los mapas de España ya que luego te pedirá una clave de activación para el mapa nuevo y no te instalará el mapa antiguo. Si quieres cambiar de mapa debes hacerte con una clave de activación y una copia de seguridad tanto dell cacharrillo como de la tarjeta sd para volver al estado original.

Ya sabes que poner las claves de activación es ilegal, en mi caso por ej. la encontré al azar... :unsure: se trata de una serie numérica...concretamente la primera que aprenden esas personillas de las que tanto hablo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.