Jump to content

Restyling S6???


JNV

Publicaciones recomendadas


Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. :thumbsup:

yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P

 

 

No está mal del todo no...pero me parece que la primera foto es un fotochop. Esos espejos retrovisores se ven un poco "raros".

Saludos

Esos son los espejos que lleva el RS6 y seguro que cuando hagan el fecelift también el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. :innocent:

yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P

 

 

 

Si es ASI (como llevo luz diurna) será cuestión de pedir precio aunque creo que será prohibitivo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. :notworthy:

yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P

 

 

No está mal del todo no...pero me parece que la primera foto es un fotochop. Esos espejos retrovisores se ven un poco "raros".

Saludos

Esos son los espejos que lleva el RS6 y seguro que cuando hagan el fecelift también el A6

 

Buenas, no referia a el diseño de los espejos. Lo que digo es que me parece que los han pegado de otra foto, ya que la luz que refleja el coche no coincide con la de los retrovisores....o eso parece.

La critica era para la foto....

En otro post respondi diciendo que el restyling va a consistir en los faros y retrovisores del RS6, ademas de otros cambios. En eso coincido contigo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos

 

Hola

 

post-22387-1202676206.jpg

 

Me ha quedado bastante igual, ¿no? :):p;):cfsd1:

 

Saludos

 

c***. ¿como has hecho eso? Queda genial. Como me digas que photoshop me das un disgusto.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos

 

Hola

 

post-22387-1202676206.jpg

 

Me ha quedado bastante igual, ¿no? ;):innocent::innocent::notworthy:

 

Saludos

 

c***. ¿como has hecho eso? Queda genial. Como me digas que photoshop me das un disgusto.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Hola Luis

 

Bueno, con el Photoshop no, pero si con el PaintShopPro, es un programa similar.

 

Tampoco es que yo sea un experto, pero da 'el pego' !!!!! :innocent:

 

Mira la matricula y la cara de mi mujer y una de las niñas, estan retocadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.