Jump to content

AMORTIGUADORES


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he pasado a mi chiquitin (a4 3.0 tdi quattro B7) la revision de los 90.000, y me han dicho que tengo el amortiguador delantero izquierdo esta al 70% mientras los 3 restantes andan sobre el 83%.

 

Es esto normal???

 

A que se puede deber???

 

Gracias por las repuestas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco extraño esa diferencia en el mismo tren. Espera a pasar ITV, que lo mismo te han dicho "tirirí" para intentar meterte unos amortiguadores nuevos...

 

Desde luego unos amortiguadores al 70% con 90000 kms no es nada normal... y más si es sólo uno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si que es cierto que ese amortiguador aguanta 100 kilitos mas que el otro, pero lo que me parece excesivo(aun para mi) el desgaste que tiene con solo 90.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, una pregunta tonta: ¿Hay algún bordillo o entrada a algun sitio que suelas tener siempre a la izquierda?

 

Muchas veces el tener que subir un bordillo, por chico que sea, a diario es causa más que justificada para que te pase eso mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Toledo rojo que ves en mi firma, tiene los amortiguadores al 72% según ITV, con 230000 kms y no muy buen trato... Por mucho que peses 100 kgs (debes ser pequeñito eh!! :thumbsup: ) ese desgaste, o es anormal, o te la intentan meter doblada (que si te lo han dicho en concesionario, no me extrañaría nada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo raro. El a6 le quite con 330000km y la semana anterior tenia los amortiguadores de adelante al 78% y los de atras al 81%. Por eso me extraña tanto

 

en cuanto a lo del bordillo, pensando, me he dado cuenta que la entrada a mi garaje es a derechas, con lo que el apoyo es siempre a la izquierda, asi como 3 curvitas de entrada a mi urbanizacion, que suelo tomar haciendo un poco el capullin, pero no creo que sea para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.