Jump to content

problema de motor


niñato_a3

Publicaciones recomendadas

wenas amigo mira tengo un problemilla con mi pekeño mira os cuento cuando alcanso la velocidad de 140 kh se keda mi coxe pabo pero cuando lo paro y lo wervo arrankar va bien...el turbo se lo repare ase poco meno de 1 año en turbo sur man dixo ke puede ser el caudalimetro ustedes ke pensais ....espero ke me resorvais el problemilla gracias familia un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas amigo mira tengo un problemilla con mi pekeño mira os cuento cuando alcanso la velocidad de 140 kh se keda mi coxe pabo pero cuando lo paro y lo wervo arrankar va bien...el turbo se lo repare ase poco meno de 1 año en turbo sur man dixo ke puede ser el caudalimetro ustedes ke pensais ....espero ke me resorvais el problemilla gracias familia un saludo...

 

Creo que eso es el caudalimetro,por lo menos en un golf 4 tdi 110,si ibas a 130 o asi le pisabas a fondo y nada,pero le quitabas el contacto y lo volvias a dar y desaparecia un tiempo.Asi es que si es asi,era el caudalimetro.Y si es asi,pues tienes suerte que la averia es bastante barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que son los alabes del turbo agarrotados por la carbonilla, el caudalimetro o falla o no falla

 

yo diria lo mismo,es mas lo e vivido yo mismo y ya lo tengo reparado,era el turbo gripado por la carbonilla que genera la pu** EGR

 

ASI que turbo de sustitución,descarbonizar colectores de admisión,y cambiar cuerpo de EGR

 

ya de paso se a anulado la EGR

 

solo decir que mi pequeño vuelve a respirar a pleno pulmón,y que vuelve a ser el de antes :thumbsup:

 

menuda diferencia del antes y el despues

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.