Jump to content

Asterix y Obelix QUE BODRIO!!!!!


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida :roll1: , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" :roll1:

 

Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida :roll1: , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" :roll1:

 

Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor.

 

Un saludo.

 

Pues pondré a la mula a bajar el peliculón :roll1: ....al menos si me duermo que sea en mi sofá :lol2: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida :lol2: , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" :roll1:

 

Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor.

 

Un saludo.

 

Pues pondré a la mula a bajar el peliculón :roll1: ....al menos si me duermo que sea en mi sofá :roll1: .

 

 

 

S2

 

Amen charly....que curre el onagro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida :roll1: , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" :roll1:

 

Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor.

 

Un saludo.

 

Pues pondré a la mula a bajar el peliculón :roll1: ....al menos si me duermo que sea en mi sofá :lol2: .

 

 

 

S2

 

 

Te has bajado con el emule la de 300? yo con el ares lo intente y nada todo otras peliculas, y eso que filtre la duración y el tamaño deacuerdo con la original; en el emule también suele pasar pero menos no? El otro dia baje la de escuela de pringaos, pero con la española: "no digas nada" me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida :lol2: , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" :notworthy:

 

Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor.

 

Un saludo.

 

Pues pondré a la mula a bajar el peliculón :notworthy: ....al menos si me duermo que sea en mi sofá :lol2: .

 

 

 

S2

 

 

Te has bajado con el emule la de 300? yo con el ares lo intente y nada todo otras peliculas, y eso que filtre la duración y el tamaño deacuerdo con la original; en el emule también suele pasar pero menos no? El otro dia baje la de escuela de pringaos, pero con la española: "no digas nada" me pasa lo mismo.

 

yo con el ares y mirando los comentarios que suelen poner los que ponen la descarga he tenido suerte.. Tienes que poner el ratón encima del archivo a descargar y normalmente ves las opiniones de los usuarios que han descargado. Prueba a ver si por ahi va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.