Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es una pena Omar, pero las cosas son como vienen y, no como uno quiere.

Espero al menos que los problemas no sean de salud, porque todo lo demás, con el tiempo, tiene solución.

Os echaremos mucho de menos y, si sobra alguna de las que le gustan a Susi, no dudes que la traeremos para ella.

Un saludo.

En otra ocasion será . Este viernes que me quedo en Vigo no puedo ir Picoteo ya que tengo cena.

Si son rosquilla le encantan a Susi y si es otra cosa tambien , nos fastidia no poder ir pero...

Un saludo y que lo paseis muy bien.

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Olle

que yo voy seguro ehh

confirmoi

voy yo solo y mi gordito

el sábado

comida y cena

el domingo hay que currar

Publicado

buenas a todos, perdon por la ausencia, pero ahora tengo poco tiempo libre, y menuda jartada a leer que me he pillado ahora.

bueno lo dicho, itzi ya empezo a currar y ese fin le pilla de mañanas a si que cuando salga aprox las 4 de la tarde, un pincho y pa taramundi, por cierto yo soy carnivoro pero tengo el paladar fino y el menu de marisco, ME ENCANTA, y al precio que esta el perceve y las andaricas no me parece muy caro, a demas con la de gente que es alergica tocamos a mas jajajajajaajajjajajajajjajajja.

para mi todo estupendo.

gracias doctor y demas gente por ese esfuerzo que estais haciendo por esta quedada.

Publicado
buenas a todos, perdon por la ausencia, pero ahora tengo poco tiempo libre, y menuda jartada a leer que me he pillado ahora.

bueno lo dicho, itzi ya empezo a currar y ese fin le pilla de mañanas a si que cuando salga aprox las 4 de la tarde, un pincho y pa taramundi, por cierto yo soy carnivoro pero tengo el paladar fino y el menu de marisco, ME ENCANTA, y al precio que esta el perceve y las andaricas no me parece muy caro, a demas con la de gente que es alergica tocamos a mas jajajajajaajajjajajajajjajajja.

para mi todo estupendo.

gracias doctor y demas gente por ese esfuerzo que estais haciendo por esta quedada.

Acuerdate de pedir el marisquiño sin pimiento,como el filete de ceceda que tuviste ahí rascandolu pa quitarlo:laugh: :conf::thumbsup:

Publicado
Olle

que yo voy seguro ehh

confirmoi

voy yo solo y mi gordito

el sábado

comida y cena

el domingo hay que currar

ya pensé que no ibas a aparecer .......ya me alegro que vengas y volvernos a ver.... un saludo

Publicado (editado)

para mi todo estupendo.

Os estaremos esperando, estamos deseando volver a veros.

Un abrazo.

yo ire tb pero solamente el sabado ó el domingo.

Sea uno u otro, será una buena noticia.

Nos conoceremos en Vegadeo.

En cuanto vuelve el Dr. de Calpe, actualizará la información.

Editado por susopampin
Publicado
...

jeje!

ya he visto que (nunca mejor dicho) contra viento y marea el Dr. ha llegado de la nacional de Calpe.

David, ¡Sólo te damos un dia para que recuperes! que para eso cobras tus buenos honorarios como organizador :flwrs::innocent::flwrs:

cuidate rei. :unsure:

Publicado
...

jeje!

ya he visto que (nunca mejor dicho) contra viento y marea el Dr. ha llegado de la nacional de Calpe.

David, ¡Sólo te damos un dia para que recuperes! que para eso cobras tus buenos honorarios como organizador :ranting2: :laugh::drooling:

cuidate rei. :lol2:

Pues entonces me tomaré el día de descanso ...... :drooling: <_<

Publicado
...

jeje!

David, ¡Sólo te damos un dia para que recuperes! que para eso cobras tus buenos honorarios como organizador :p:lol2::lol2:

cuidate rei. B)

Pues entonces me tomaré el día de descanso ...... :slp1::slp1:

que bien vives :innocent:

Publicado

Os diré que la semana pasada, tanto en la Televisión de Asturias Occidente como en la Radio, estuvo presentando la QDD la Concejala de Turismo de Tapia, Laura Nogueira . :cfsd1:

No hay enlaces en Internet así que para verlo hay que acercarse a la Zona Cero ... :thumbsup:

Desde este lunes están pegando carteles en todas las localidades a visitar ....... :laugh:

Publicado
...

jeje!

David, ¡Sólo te damos un dia para que recuperes! que para eso cobras tus buenos honorarios como organizador :laugh::laugh::laugh:

cuidate rei. B)

Pues entonces me tomaré el día de descanso ...... :laugh::laugh:

que bien vives :thumbsup:

Sólo hace falta un Lider que se encargue de mandar hacer las cosas a los demás ............... verdad Pableras ???? :cfsd1:

Publicado
...

jeje!

David, ¡Sólo te damos un dia para que recuperes! que para eso cobras tus buenos honorarios como organizador :laugh::flwrs:;)

cuidate rei. :laugh:

Pues entonces me tomaré el día de descanso ...... :thumbsup::thumbsup:

que bien vives :ph34r:

Sólo hace falta un Lider que se encargue de mandar hacer las cosas a los demás ............... verdad Pableras ???? :thumbsup:

supongo, yo siempre he sido un poco como las ovejas...donde me digan... jaja

saludos artista!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.