Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes.

Casa Jano

Embutidos de la zona

Calamares/croquetas y fritos varios

Costillas de ternera a la brasa

Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas

Postres caseros

Cafeses

Rioja y Xóven

17 euros

Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad.

Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss

DIOS a estas horas me he echo toda la boca agua..... si hasta me estoy pensando en saltarme el curro e ir el viernes en la tarde-noche!!!!

Pero que hambre me ha entrado de repente ....

pues alli ya estaremos unos cuantos asi que ya sabes............. <_< :unsure:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
para cuando esa lista actualizada :cfsd1:

falta mucha gente que va como JoseTT, Tupor, la moni, ect.....

despues de comer te digo fijo si vienen mis amigos <_<

P.D: perdon por ser pesado con lo de la lista pero me gusta saber que compañeros tendremos en la kdd para acordarme de los nick :thumbsup:

Creía que la lista estaba actualizada, pero la reviso y a lo largo del fin de semana se la paso a Marcos para que la ponga.

Como tú y tus amigos estabais pendientes de concretar las comidas, no os puse de momento. No quiero poner a nadie hasta que lo tiene claro, no vaya a ser que luego se le fastidie y tenga que anular.

Respecto a los nicks, no te los aprendas que todos estarán bien identificados.

Publicado (editado)

Bueno, por si no os lo había comentado, ya está en la WEB del ayuntamiento de Tapia de Casariego el enlace a la QDD:

ANUNCIO EN TAPIA

La concejala de cultura ya intervino estos días en radio y televisión avisando de nuestra presencia.

También hay pegados por la villa los carteles de la QDD, igualitos al de la primera página.

Desgraciadamente en tanto en Taramundi como Ribadeo están actualizando su web y no podrán anunciarlo a través de esta vía, pero el esfuerzo y la implicación de los ayuntamientos es total.

:clap1: :cry1: :wub::drooling::thumbsup::notworthy:

Edito que me como letras. Es que a esta hora ya se sabe.......

Editado por Dr. House
Publicado
para cuando esa lista actualizada :drool:

despues de comer te digo fijo si vienen mis amigos :drooling:

P.D: perdon por ser pesado con lo de la lista pero me gusta saber que compañeros tendremos en la kdd para acordarme de los nick :drool:

Creía que la lista estaba actualizada, pero la reviso y a lo largo del fin de semana se la paso a Marcos para que la ponga.

Como tú y tus amigos estabais pendientes de concretar las comidas, no os puse de momento. No quiero poner a nadie hasta que lo tiene claro, no vaya a ser que luego se le fastidie y tenga que anular.

OK, ya te puedo confirmar que vamos tanto nosotros como nuestros amigos :drool:

ahora te mando un MP para decirte comidas y dormidas :drool:

Publicado

despues de comer te digo fijo si vienen mis amigos :drool:

P.D: perdon por ser pesado con lo de la lista pero me gusta saber que compañeros tendremos en la kdd para acordarme de los nick :drool:

OK, ya te puedo confirmar que vamos tanto nosotros como nuestros amigos :drool:

:drooling: :drool: Si ya sabía yo que ibas a llegar al 100 % :drool: Nos vemos en unos dias :drool:

Publicado
Dado que los primerizos son más dados a la Carnaza que al Fruto Di Mare, ya queda decidida la cena del viernes.

Casa Jano

Embutidos de la zona

Calamares/croquetas y fritos varios

Costillas de ternera a la brasa

Chorizos Criollos a voluntad con patatas y ensaladas

Postres caseros

Cafeses

Rioja y Xóven

17 euros

Estaremos al ladito del horno viendo cómo van haciendo la carne y pidiendo a gusto y voluntad.

Más hecho,...... menos hecho,.......... más carne,...... menos carne...... para ya Alfredo que revientassssssss

joer que pinta tiene eso tambien :drooling:

menos mal que de carnes y embutidos voy sobrado en casa :drool:

Si preferís os lo cambio por una de las muchas especialidades de la casa: SUPERFABADA MTM UPSOLUTE, pero luego

vais a ir toda la QDD un par de pasos por delante del resto ....................

...................................................y si no que se lo pregunten al REACTOR y "sus Ráfagassss"

Publicado

RECORDATORIO:

Para los accesos: La gente asturiana supongo que vendrá por la costa. Después de Castropol se toma una rotondilla en obras en la salida de Vegadeo.

Para el resto, creo que todos utilizareis la autovía A-6 y lo mejor es salir en la Salida Nº 497 y coger dirección Oviedo. Hay unos 70 Kms con muchas curvitas en su parte final, pero estamos en el norte.

Os llevará a la entrada gallega de Vegadeo y desde ahí a la derecha hasta el centro del pueblo donde os espero.

Publicado

despues de comer te digo fijo si vienen mis amigos :

P.D: perdon por ser pesado con lo de la lista pero me gusta saber que compañeros tendremos en la kdd para acordarme de los nick

OK, ya te puedo confirmar que vamos tanto nosotros como nuestros amigos :harhar:

:drooling::lol2: Si ya sabía yo que ibas a llegar al 100 % :drool: Nos vemos en unos dias ;)

Hay que darle un poco de emocion que sino no nos hechais de menos :drool: :drool:

Fuera bromas, las ganas de veros a vosotros y a todos los ASIstentes pueden con todo :drool:

Por cierto vamos en carabana 3 blanquitos :drool:

-A3 1.8 Turbo Blanco Ibis (Restyling S3)

-Alfa 147 GTA Blanco Nacarado

-TT 2.0 TFSI Blanco Ibis S-line

TOTAL= 600cv :drool:

Seguro que nos ven llegar y no precisamente por el humo de los escapes :drool: :drool:

NOS VEMOS EN VEGADEO :drool:

Publicado (editado)
RECORDATORIO:

Para los accesos: La gente asturiana supongo que vendrá por la costa. Después de Castropol se toma una rotondilla en obras en la salida de Vegadeo.

Para el resto, creo que todos utilizareis la autovía A-6 y lo mejor es salir en la Salida Nº 497 y coger dirección Oviedo. Hay unos 70 Kms con muchas curvitas en su parte final, pero estamos en el norte.

Os llevará a la entrada gallega de Vegadeo y desde ahí a la derecha hasta el centro del pueblo donde os espero.

David en Vegadeo ¿tienes cobertura verdad? :notworthy: ................... a ver si "en casa del herrero cuchillo de palo" :notworthy:

Editado por JNV
Publicado
Hay que darle un poco de emocion que sino no nos hechais de menos :p:huh:

Fuera bromas, las ganas de veros a vosotros y a todos los ASIstentes pueden con todo :unsure:

Por cierto vamos en carabana 3 blanquitos :cfsd1:

-A3 1.8 Turbo Blanco Ibis (Restyling S3)

-Alfa 147 GTA Blanco Nacarado

-TT 2.0 TFSI Blanco Ibis S-line

TOTAL= 600cv :laugh:

Seguro que nos ven llegar y no precisamente por el humo de los escapes :bsh1::D

NOS VEMOS EN VEGADEO :laugh:

jejeje, esa caravana guapa!!!... ahi es nada...600cv blancos...!!! habra que llevar al GTA entre "algodones blancos ibis :wub:" y asi lo camuflamos un poco jeje!.

Nos vemos en unos dias amigos!!! :lol2:

Publicado (editado)
RECORDATORIO:

David en Vegadeo ¿tienes cobertura verdad? :thumbsup: ................... a ver si "en casa del herrero cuchillo de palo" :lol2:

Y por qué crees que escribo en ORANGE.......

Por cierto .... de cuchillos hablamos en Taramundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Editado por Dr. House
Publicado

Mientras el "ponedor" oficial de listas y otras caralladas no hace su trabajo hasta el lunes, os la pongo yo aquí y que luego la mueva él.

post-4615-1208552070.jpg

Y a ver quién no sale en la foto ...................

Publicado
Mientras el "ponedor" oficial de listas y otras caralladas no hace su trabajo hasta el lunes, os la pongo yo aquí y que luego la mueva él.

post-4615-1208552070.jpg

Y a ver quién no sale en la foto ...................

esto ya me gusta mas, menudo nivel de kdd :unsure::notworthy::thumbsup:

Publicado

Rober, tu que puedes, lia a PIPO para que vaya con el S3, ahora que le ha cambiado de look, sumas otros muchisimos caballos, jaja.

Con muchas ganas me quedo de ir, pero curro de noche el finde que viene, sino facil que fueramos un par de ellos más.

DISFRUTARLO, y pide información a D. House a ver cuando vuelve a bajar la marea en esa playa que no tardando pillo vacances, y viendo las fotos, tengo alguna que otra gana de ir a ver esa playita.

Saludos desde los bares de Guardo, desde tus antiguos dominios

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.