Jump to content

LOS S5 AL TALLER


malm

Publicaciones recomendadas


Ayer me llamaron del concesionario para revisar en garantia la emision de gases al haber recibido circular DE AUDI ESPAÑA

 

Amplía información en cuanto sepas algo haz el favor. Así como, si puedes consultar en el concesionario, si dicha campaña afecta a otras motorizaciones y el alcance de la misma. Gracias! :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo una cosa, me huele que como os toquen la centralita y os modifiquen la programación para ajustar la producción de gases vuestro coche va a bajar de rendimiento un poco justo después de salir del taller, y si no al tiempo.

 

Es de todos conocido que los motores 4.2 gasolina de Audi (tanto los de los S4, como los del RS4 y similares) suelen ser rácanos en la práctica no llegando a la potencia oficial en el banco de potencia nunca, y cuando parecía que con el S5 de 354CV sí se había cumplido con la potencia prometida ahora esta modificación de emisiones os va a bajar el rendimiento.

 

Yo os doy un consejo, antes de llevar el S5 al concesionario a ajustar la centralita por el tema de gases, llevad el S5 a un banco de potencia 4x4 (por ejemplo Demac o el que sea) para ver que potencia y gases os da, e inmediatamente después de sacarlo del concesionario tras la modificación de la centralita volver a meterlo en el mismo banco y comparar a ver que rinde lo mismo y los gases son los mismos...

 

Yo habiendome gastado la pasta que vale ese coche y estando contento con su rendimiento me gastaría ese dinero que cuesta meter el coche en el banco para asegurarme de que no me roban ni un CV sobre los he pagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo una cosa, me huele que como os toquen la centralita y os modifiquen la programación para ajustar la producción de gases vuestro coche va a bajar de rendimiento un poco justo después de salir del taller, y si no al tiempo.

 

Es de todos conocido que los motores 4.2 gasolina de Audi (tanto los de los S4, como los del RS4 y similares) suelen ser rácanos en la práctica no llegando a la potencia oficial en el banco de potencia nunca, y cuando parecía que con el S5 de 354CV sí se había cumplido con la potencia prometida ahora esta modificación de emisiones os va a bajar el rendimiento.

 

Yo os doy un consejo, antes de llevar el S5 al concesionario a ajustar la centralita por el tema de gases, llevad el S5 a un banco de potencia 4x4 (por ejemplo Demac o el que sea) para ver que potencia y gases os da, e inmediatamente después de sacarlo del concesionario tras la modificación de la centralita volver a meterlo en el mismo banco y comparar a ver que rinde lo mismo y los gases son los mismos...

 

Yo habiendome gastado la pasta que vale ese coche y estando contento con su rendimiento me gastaría ese dinero que cuesta meter el coche en el banco para asegurarme de que no me roban ni un CV sobre los he pagado...

absolutamente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y llevaste el coche a un banco de potencia antes de dejarlo en el concesionario?

 

Ya contarás si notas algo mejor, peor o igual en el coche a bajo, medio y/ó alto régimen...

 

 

Eso eso, informa cuando puedas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.