Jump to content

Faros de xenon con leds dudas sobre lavafaros.


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, bueno pues quiero ponerle a mi coche o los faros de xenon con leds del nuevo a3 cabrio o unas llantas 18" RS4 new. Aunque por ahora van ganando los faros para ponerselos tengo unas dudas y es que he escuchado por ahi que los xenon sin lavafaros son ilegales y podrían multarme (no estoy muy puesto en este tema).

 

A ver si podeis ayudarme y decirme cuanto me costaria todo con instalación de lavafaros y solo los faros y tal.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto cuestan los focos del cabrio. Valen para un A3 normal? Los leds son las lueces diurnas o el que?

 

graciasd

 

 

Habra que esperar a que salga al mercado, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da la sensacion que no van a encajar puesto que el paragolpes tambien cambia, ya veremos.

Ponerle xenon originales a posteriores, poder se puede, pero hay que cambiar tantas cosas que creo que no merece la pena, alguien hablo aqui de nos 3000 euros

gastarse eso para poner unos faros de xenon me parece una locura

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.