Jump to content

semana de fabricacion 6ª


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas


Pues eso que Audi me dijo que fabrica le a confimado semana 6 para mi vehiculo, y la seaman 6 fue la pasado y Audi-claas no me a confimado dicha fecha ni me a dado bastidor ni nada de nada, os a pasado alguno de vosotros :lmfao: :shy:

 

 

Me pasa igual que a ti, el comercial me confirma que ya le han dado semana de fabricación de mi coche y en Audiclass esta todavía como pedido recibido.

 

Lo que mas me mosquea es que realizé el pedido el 29 de Diciembre y me dan semana de fabricación 13 (ultima de Marzo) y entrega finales de abril (cuatro meses) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que Audi me dijo que fabrica le a confimado semana 6 para mi vehiculo, y la seaman 6 fue la pasado y Audi-claas no me a confimado dicha fecha ni me a dado bastidor ni nada de nada, os a pasado alguno de vosotros :thumbsup::innocent:

 

 

NO TE FIES DE AUDICLASS, A MI TAMBIÉN ME PASÓ... HASTA QUE NO FUI AL CONCESIONARIO OFICIAL Y HABLÉ CON EL JEFE DE VENTAS NO ME ACLARABA... ME DIJO LA SEMANA DE ASIGNACIÓN DE FABRICACIÓN DE MI A3 SPB, Y APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS MÁS HASTA QUE LLEGARA A ESPAÑA: LLEGA DIRECTO A BARCELONA, EN TREN, Y LUEGO POR CAMIÓN HASTA EL CONCESIONARIO DE VENTA.

 

ÁNIMO QUE TE QUEDA POCO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los plazos y las fechas varía mucho la verdad. Yo lo pedí el 10 de enero y me dieron semana de producción la 9. Todo confirmado por mi comercial que de audi-class nada de nada. Mi comercial me ha dicho que en mi próxima viaje a Galicia (19 de marzo, miércoles antes de semana santa) podría ya ir vacilando de coche. Que quereis que es diga, no me creo absolutamente nada, hasta que no lo vea no me lo creo, pero bueno ojalá me equivoque y sea verdad lo que me ha dicho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.