Jump to content

Luces interiores... con paquete de iluminación interior


dbsportback

Publicaciones recomendadas


si, se enciende un led rojo que ilumina la rejilla que hay detras del cenicero.

de paso aprovecho para preguntar si las manecillas de las puertas se iluminan en todos los modelos o solo en los que tenemos paquete de iluminacion interior, por lo que yo se el paquete lleva: 2 leds rojos en el plafon, luz de lectura individual delante y detras, luces rojas en el canto de las puertas, luces blancas en la parte baja de las puertas, manecillas interiores iluminadas, reposapies delanteros, rejilla del cenicero, y ahora mismo no se si alguna mas, en el 2005 por lo menos era un extra bastante barato, creo que fueron 120 euros, y es una de esas cosas bastante practicas y que dejan el coche muy guapo

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si existe una luz ahí o me lo estoy imaginando... ¿?

 

Digo justo detrás del cenicero.. en el mini-hueco que se queda

 

No te la imaginas, existe esa luz en el hueco que deja el cenicero, pñor lo menos en los que llevan el paquete no fumador.

 

Es una luz de color rojo que le queda muy bien, sobre todo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo el paquete no fumador... es decir, tengo cenicero, pero no se enciendo una luz detrás... aparte tengo navegador y procticamente no hay hueco...

Donde no hay hueco? :crying_anim: mañana me ponen el navegador y ahora tengo la radio Symphony. Imagino que te refieres al hueco dodne está el cenicero, no? sólo hay hueco para el cenicero y dentro hay luz :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la tengo, si creo que es la zona que pienso :p y creo que es por la Radio Shmphony o por el navegador, ya que todo queda desplazado más hacia abajo (clima, etc)

 

;)

 

 

 

Exacto, yo creo que al llevar navegador, queda todo tan desplazado hacia abajo, que esa luz no viene... si en los que tienen el paquete no fumador o la rardio concert...

 

Ya me estrañaría, que la tuviese fundida, puesto que el coche me lo dieron el viernes...

 

no sé, por si acaso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.