Jump to content

PRECIO A6 CON PAQUETE CONFORT


Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en el foro pero me gustaria saber vuestra opinion para no meter la pata, ayer estube en un concesionario audi para ver el nuevo A4 la cuestion es que no me gusto demasiado por que las plazas traseras me parecen una poco agoviosas, sobre todo por la altura, bueno, al cuestion es que al final me decante por el A6, aunque pienso que es un modelo que ya lleva muchos años y se esta quedando un poquito antiguo la verdad es que me gusta mucho por su capacidad y por su aplomo. Bueno, a la espinilla, me ofrecen un A6 2.0 TDI con paquete confort (control de velocidad, parking trasero, clima digital, reposabrazos delantero y algo mas que ahora mismo no se lo que es pero creo que es igual quel style pero sin el paquete exterior SLINE) este coche con pintura metalizada me lo dejan por 32.500 €, para mi el motor es suficiente y el precio me parece una ganga, pero me gustaria saber que opinais del precio sobre todo y por supuesto del modelo puesto que es un modelo que con la salida del Style se ha quedado desfasado y por eso lo venden a ese precio la verdad es que es el mismo pero con las llantas normales

 

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apoyando lo que dice el amigo Dreke comentarte que hoy venía en La Voz de Galicia un anuncio de Arrojo el concce de Coruña donde ofertaba un A6 2.0 TDI en 30.000 €. Es una unidad que tienen en Stock. Lo sé xq también ofertan un Allroad que hace tiempo que tienen, en este caso le bajaban casi 10.000€. Un Oferton. Estan muy jodidos de ventas xq el fin de año fue terrible, tienen muchas unidades en stock y en enero han caido las ventas una burrada, x ej en Baleares un 30%, Galicia un 15% y creo recordar que la media nacional un 24%. Aprietalos que seguro que ceden.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, me sorprende, han comenzado las rebajas en la Audi, por que por ese precio no te llevas ni un A4, hay algun truco con el A6, lo van a sustituir o pasa algo que yo no sepa y por eso los estan liquidando?

 

No se, la verdad es que estas cosas me mosquean mucho, puede que sean tonterias mias, pero no me da confianza.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que AUDI regale nada pero el A6 tiene restiling en septiembre y según se rumorea el motor 2.0 TDI se deja de montar. A final de año tuvieron que comprar muchos coches por orden de la casa. X ej en un conce de aquí de los pequeños tuvieron que comprar 12 coches entre ellos 2 A8, para que te hagas una idea. Además en el 2.0 Tdi estan con la serie limitada Style. Un A4 básico vale eso 30.000 € pero es un modelo que acaba de salir con el tirón de ventas que eso supone y que se dirige a un sector de público mayor que el A6. El consejo de Dreke y mio es que les aprietes, no es un mal precio ni mucho menos, solo que tal y como están las cosas creemos que puedes sacarles mas. A lo mejor no pero por intentarlo nada se pierde.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que AUDI regale nada pero el A6 tiene restiling en septiembre y según se rumorea el motor 2.0 TDI se deja de montar. A final de año tuvieron que comprar muchos coches por orden de la casa. X ej en un conce de aquí de los pequeños tuvieron que comprar 12 coches entre ellos 2 A8, para que te hagas una idea. Además en el 2.0 Tdi estan con la serie limitada Style. Un A4 básico vale eso 30.000 € pero es un modelo que acaba de salir con el tirón de ventas que eso supone y que se dirige a un sector de público mayor que el A6. El consejo de Dreke y mio es que les aprietes, no es un mal precio ni mucho menos, solo que tal y como están las cosas creemos que puedes sacarles mas. A lo mejor no pero por intentarlo nada se pierde.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

A eso me referia con algun truco, o sea que a partir de septiembre tendre un precioso coche antiguo, que se espera en ese restiling ya hay fotos de lo que sera, solo faros e intermitentes o algun cambio mas profundo, lo del motor me da igual se que va bien por que actual coche lo lleva, asi que si lo cambian como si no el coche seguira andando lo mismo, ahora que a partir de septiembre pongan los intermitentes en los espejos o cambien la estetica del coche y me quede con un coche antiguo me jode mas.

 

Cada cuento tiempo hay restiling en Audi, es de los que todos los años lo hacen y es algo inevitable o les dura mucho los coches con la misma estetica?

 

Siento si me pongo muy pesado, pero no estoy muy al tanto de todos estos detalles de audi y me preocupa un poco, en diciembre estube a punto de comprar un precioso A4, una ganga y cuando llegue a casa vi que ya estaban vendiendo el nuevo modelo, y el cab*** del vendedor no me habia dicho nada y yo que andaba despistado, no lo señalice de milagro, pues por que me dijo que tenia mas unidades y quede con el en volver al dia siguiente para tasar mi coche si me llega a decir que solo le queda ese o algo parecido lo señalizo,

 

Bueno, un saludo y gracias por aguantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las últimas décadas, la tendencia de Audi es renovar por completo el modelo cada 6-7 años. A mitad de ese periodo realizan una pequeño restilyng que es un lavado de cara para actualizar la imagen del modelo a los tiempos. Ahora me estoy acordando del que hicieron en 2001 con el anterior A6 C5. Fueron cositas como faros un poco más pequeños, parrilla delantera cromada, nuevas líneas de llantas, dos motorizaciones un poco más evolucionadas, etc... Y por dentro, nuevo color soul en el salpicadero, color blanco para la iluminación del cuadro que ahora llevaba aros, etc...

 

Hombre yo pienso que el tema del restyling no tiene porqué influír mucho a la hora de comprar un coche, sobre todo, cuando te lo ofrecen a un precio tan bueno como el que comentas.

 

También comentáis que los concesionarios están jodidos en ventas y por eso sacan promociones. Joer, yo habré tenido mala suerte porque cuando me enteré de lo del Style fui estuve en dos concesionarios y en ambos se notaba que no tenían demasiadas ganas de vender ese modelo en concreto. En más, en uno de ellos sabía yo más del equipamiento que traía que el propio vendedor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vale la pena aprovechar. Teniendo en cuenta que será un reestyling no un modelo totalmente nuevo. Ahora eso sí, en este caso hay que apretar hasta que escurras la rosca. Creo que tampoco está de más comentarles el tema de que tienen mucho stock y tal como el que no quiere la cosa. Enseguida verás las ganas que tienen o no de sacar coches de stock.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento, esta mañana estube en otro concesionario, pedi precio de un coche que tubieran en stock para que fuera parecido, asi que el unico que tenian era un TDI2.0 con paquete confort, paquete tecnico, bloutouch y tornillos en la rueda, me han dado un presupuesto de 36.015 € y cuando me ha visto la cara el tio le he dicho que nada que encantado, asi que el tio se ha puesto a sudar y me lo ha dejado por 33.800 €, asi que esta misma tarde he estado con la parienta y lo he reservado.

 

El coche aunque es un poco mas caro creo que el paquete tecnico por lo de los altavoces merece la pena y el manos libre pues me ahorro poner un parrot luego con el consiguiente acojone de donde lo ponen si jod**an algo o no, asi que creo que es mejor opcion esta ultima y el coche me gusta es gris ostra.

 

Por cierto al llevar manos libres dice el catalogo que lleva antena en el techo, sabeis si esta es de las famosas aletas como las del gps, y otra cosa, esta antena mejorara la recepcion de radio o es solo para telefono?

 

Bueno decirme algo, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no lo he dicho, el truco esta, por que tenia que haberlo, en que estos coches no disponen de filtro de particulas y pagan el impuesto de circulacion al 9 y pico, o sea mucho mas caro que los actuales 2.0 asi que audi bonifica con 2000 € y el concesionario con otros 2000 €. Esta claro que algo tenia que ser, mi coche no va ha ser el mas ecologico, pero la verdad es que lo del filtro de momento me da un poco de miedo, asi que prefiero que no lo lleve sinceramente.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún truco, incluso con algo de paciencia te habría salido bastante más barato.

 

 

Dreke tio pues dime como y estare agradecido toda la vida, es muy facil decir busca mas, ten paciencia, pero cuando te ofrecen algo, lo tienes delante y ves que lo puedes perder si no lo pillas a tiempo pues hay que jugarsela y la verdad es que un coche que en el configurador marca 40,000 que esta claro que no lo vale por los descuentos, pero aun asi esto no es la citroen con descuentos de 4000 €.

 

Por cierto el descuento calculado es de un 13 % cuando normalmente llegan al 8? 9? por ahi anda no?

 

Bueno, un saludo a todos y el que tenga un primo un amigo o un conocido que lo hubiera vendido mas barato que me lo diga que voy a verle,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún truco, incluso con algo de paciencia te habría salido bastante más barato.

 

 

 

 

Dreke tio pues dime como y estare agradecido toda la vida, es muy facil decir busca mas, ten paciencia, pero cuando te ofrecen algo, lo tienes delante y ves que lo puedes perder si no lo pillas a tiempo pues hay que jugarsela y la verdad es que un coche que en el configurador marca 40,000 que esta claro que no lo vale por los descuentos, pero aun asi esto no es la citroen con descuentos de 4000 €.

 

Por cierto el descuento calculado es de un 13 % cuando normalmente llegan al 8? 9? por ahi anda no?

 

Bueno, un saludo a todos y el que tenga un primo un amigo o un conocido que lo hubiera vendido mas barato que me lo diga que voy a verle,

Más barato es complicado, otra cosa es si no te hubiera interesado más el Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.