Jump to content

Buenas!!! soy nuevo!!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Buenas compis de foro!! Pos nada me llamo jorge y me compre la semana un Audi TT 2.0 TFSI en color rojo y paquete S Line con llanta 19".

 

Encantado de estar aki con vosotros y espero ayudaros en todo lo posible. Me han dicho que en dos meses y medio o tres, me haran entrega de mi caprichito...

 

Tengo una duda, cuanto habeis pagado de seguro por vuestro TT???

 

Un saludo y gracias.

 

PD: soy de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis de foro!! Pos nada me llamo jorge y me compre la semana un Audi TT 2.0 TFSI en color rojo y paquete S Line con llanta 19".

 

Encantado de estar aki con vosotros y espero ayudaros en todo lo posible. Me han dicho que en dos meses y medio o tres, me haran entrega de mi caprichito...

 

Tengo una duda, cuanto habeis pagado de seguro por vuestro TT???

 

Un saludo y gracias.

 

PD: soy de madrid.

 

 

bienvenido al foro Jorge

 

yo lo tengo en mapfre, tengo 27 años y 7 de carnet, el mio es a todo riesgo sin franquicia, con todos los extras asegurados tambien, yo pago 1400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor foro de Audi que exite :ranting2:

 

Esperemos q te den pronto el coche y que nos saques unas fotillos, q en rojo no se ven muchos :ranting2:

 

Yo el seguro lo tengo en Mapfre a todo riesgo y sin franquicia 1.190euros creo recordar, con 12 años de carnet y 30 años :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor foro de Audi que exite :crying_anim:

 

Esperemos q te den pronto el coche y que nos saques unas fotillos, q en rojo no se ven muchos :(

 

Yo el seguro lo tengo en Mapfre a todo riesgo y sin franquicia 1.190euros creo recordar, con 12 años de carnet y 30 años :crying_anim:

 

 

Buenas chicos, muchas gracias a todos los que habeis respondido, pues el color es rojo brillante y los extras:

 

faros de xenon plus

paquete deportivo S line

volante deportivo S line

radio concert II

tapiceria S line en cuero y tela

 

Pos esos son los extras que le he puesto al coche, no se si deberia a ver puesto alguno mas...

 

Xcierto tengo un Peugeot 206 Rc de 180 Cv, esta nuevo y quiero venderlo a ver si aprendo a subir fotos para que lo veais, si sabeis de alguien me hariais capitan general!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...

lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana???

Un saludo!!!!

P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien :drooling::cfsd1::cfsd1:

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...

lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana???

Un saludo!!!!

P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien :bsh1::bsh1::lol2:

 

 

lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril..

 

QUE NERVIOOOOOOOS!!! :drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...

lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana???

Un saludo!!!!

P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien :drooling::innocent::innocent:

 

 

lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril..

 

QUE NERVIOOOOOOOS!!! :thumbsup::drooling:

 

 

 

Felicidades por la compra, no te arrepentiras, muy buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...

lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana???

Un saludo!!!!

P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien :drooling::laugh::laugh:

 

 

lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril..

 

QUE NERVIOOOOOOOS!!! :drooling: :drooling:

 

 

 

Felicidades por la compra, no te arrepentiras, muy buen coche

 

mu bonito, tienes alguna foto de lateral¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.