Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otras Spark!!!!!!!!!!!!! Vaya cambiazo le has pegado al coche tio!!! Te ha quedado guapisimo, y cuando le pongas los pilotos traseros, mas todavia enhorabuena tio, has acertado y muy bien, ahora solo te queda bajarlo a raaaaaas como dices tu, al planeta tierra :laugh: , Por lo de las fotos del pla de la calma buffff que bonito es eso, yo voy mucho en moto, y hace poco estuve alli en Tagamanent, he subido siempre desde pequeñito alli, mi padre me lo enseño!!!! y ir alli me recuerda a el, en paz descanse!!!

 

Bueno socio, pues ya lo vere en directo yendo hacia Calpe si vamos juntos, que a ver si podemos coincidir, nosotros saldremos el viernes sobre las 16 o ASI, ya quedaremos en el post, un abrazo amigo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau tio como lo disfrutas ehh :thumbsup: pero ves con cuidado con el hielo que me tienes que invitar a unas cañas (y si cuela cuela :laugh: )

 

 

un saludo

 

 

edito: a ver si dejas de hacer el chorra por la nieve y pones los pilotos traseroa ya !!! jajajaja

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras Spark!!!!!!!!!!!!! Vaya cambiazo le has pegado al coche tio!!! Te ha quedado guapisimo, y cuando le pongas los pilotos traseros, mas todavia enhorabuena tio, has acertado y muy bien, ahora solo te queda bajarlo a raaaaaas como dices tu, al planeta tierra :drooling: , Por lo de las fotos del pla de la calma buffff que bonito es eso, yo voy mucho en moto, y hace poco estuve alli en Tagamanent, he subido siempre desde pequeñito alli, mi padre me lo enseño!!!! y ir alli me recuerda a el, en paz descanse!!!

 

Bueno socio, pues ya lo vere en directo yendo hacia Calpe si vamos juntos, que a ver si podemos coincidir, nosotros saldremos el viernes sobre las 16 o ASI, ya quedaremos en el post, un abrazo amigo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Que pasa Marc!!!

 

Pues el pla de la calma, tambien lo hago desde pequeño tanto en bici, como andando o con el 4x4 :thumbsup: La verdad que es muy bonito el paisaje, y mas ayer lloviendo y con la granizada :drool:

 

Nos vemos en Calpe :thumbsup: y espero unirme a la carvana, tengo que hablar con el jefe :innocent:

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo en esas fotos Pau! Y el S4 amarillo, tambien impresionante!!

 

Ahora el detallito trasero, es lo que le falta! Bueno, y corregir el "Allroad Edition" :drool:

 

Saludos

 

 

Joer con los faros, tengo unas ganas de que acabe semana santa e ir a la Audi a pedir los portalamparas.... :drooling:

 

Lo del Allroad Edition, ha ido bien estos dias :thumbsup: Lastima que al salir a carretera no vaya tan bien :thumbsup:

 

S2 Rafa! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau tio como lo disfrutas ehh :drooling: pero ves con cuidado con el hielo que me tienes que invitar a unas cañas (y si cuela cuela :thumbsup: )

 

 

un saludo

 

 

edito: a ver si dejas de hacer el chorra por la nieve y pones los pilotos traseroa ya !!! jajajaja

 

Ha disfrutar a tope :innocent:

 

Te invito a lo que haga falta ( Bueno..... lo que toy diciendo XD ) cuando me enseñes ese 7000cc :thumbsup:

 

Los faros, espero para el martes tenerlos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros, espero para el martes tenerlos...

 

estamos a maaaaaaarteeeeees :drooling:

 

 

:az::):):cfsd1:

 

Ahora mismo estoy mirando el ETKA, para tener la referencia a mano, e ir a la Audi ahora en cuanto abran recambios :lol2:

 

De momento, ya he cambiado esta mañana ( mmm 2 minutos que he tardado, y por pereza no lo he hecho esta semana santa :laugh: ) los intermitentes laterales, vaya cambio que pega, si señor!!!

 

Ahora a esperar que Audi tenga los portalamparas en stock :lol2:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.