Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

No se porque no me cuelga la foto ahora.. pero bueno...

 

Lo de hong kong, el VAG COM :ranting2:

 

Ya puedo empezar a toquetear mas el coche..... :cfsd1:

 

Por cierto, a partir de hoy, dejo de ser oficialmente un NARANJITO :frusty:

 

Al final le habia cogido cariño y todo a los faros de atras :drooling:

 

Cuando esto quiera, subire fotos :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues despues de esto... finaliza el "periodo Naranjito" :drool:

 

Foticos... :notworthy:

 

Las pase un poco put** con los conectores, ya que no queria romper los cables :notworthy:

 

Luego por si alguien quiere pongo referencias de conectores, portalamparas.... etc :notworthy:

post-20122-1206811085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres un restyling,si ya te lo has hecho,en serio a ganado ese culito

 

Si, la verdad que el restyling de faros esta hecho, pero yo soy un culo inquieto, y no parare hasta tener un KIT S4 completo.... y eso es invertir bastante dinero....

 

Mas o menos haciendo un pequeño calculo de lo que me queda, son alrededor de unos 4000€, mas lo que tengo que invertir en el de horas.

 

Si a ver, 4000€ no son 9500€ que pide por el coche, pero nose, ASI ya lo tendria listo, y un 20 valvulas Turbo de motor, que debe ser un lujo... y con restyling interior entero...

 

Nose, la verdad que son muchos factores en contra y a favor, pero bueno, a ver que hago.

 

Como ves, tengo un lio mental que pa que :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olee lo que ha ganado el coche!!

 

Muy chulos Pau!

 

Saludos

 

Gracias Rafa, la verdad que si que ha ganado mucho, aun no me lo creo :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD: A ver si hablamos por el correo luego, para que me aclares unas cosillas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres un restyling,si ya te lo has hecho,en serio a ganado ese culito

 

Si, la verdad que el restyling de faros esta hecho, pero yo soy un culo inquieto, y no parare hasta tener un KIT S4 completo.... y eso es invertir bastante dinero....

 

Mas o menos haciendo un pequeño calculo de lo que me queda, son alrededor de unos 4000€, mas lo que tengo que invertir en el de horas.

 

Si a ver, 4000€ no son 9500€ que pide por el coche, pero nose, ASI ya lo tendria listo, y un 20 valvulas Turbo de motor, que debe ser un lujo... y con restyling interior entero...

 

Nose, la verdad que son muchos factores en contra y a favor, pero bueno, a ver que hago.

 

Como ves, tengo un lio mental que pa que :thumbsup:

 

Saludos!

 

Spark, no dicen que el cariño no se paga con dinero? Que vas ha dejar al V6 en la estacada?

 

Piensa que todos cada vez que queremos hacer una reforma nos gastamos bastante dinero, yo mismo llevo gastado en el coche mas dinero de lo que me costo, entre modificaciones i arreglos (rompi correa de distribucion con lo que eso conlleva), i siempre lo compro todo nuevo, para este coche solo he ido al desguace ha buscar la centralita del motor, el resto siempre todo nuevo. I se que no parare hasta tener el look S4 entero, porque me conozco i no acabo una cuando ya estoy pensando en otra. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos,si cambiamos los coches por sendos s4 incluso rs4 siempre querremos mas.

Pau ahora que tienes el coche asi,cambiarlo.......

yo estuve apunto de comprar uno como la nena pero con look original s4 mas antiguo con mas km y mas caro,y ahora no me arrepiento nada,y se que si hubiese cogido el otro me hubiese arrepentido solo me tiraba por el look y sabiendo que no era buena compra si no hubiese aparecido la nena a ultima hora,me lo hubiese quedaddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres un restyling,si ya te lo has hecho,en serio a ganado ese culito

 

Si, la verdad que el restyling de faros esta hecho, pero yo soy un culo inquieto, y no parare hasta tener un KIT S4 completo.... y eso es invertir bastante dinero....

 

Mas o menos haciendo un pequeño calculo de lo que me queda, son alrededor de unos 4000€, mas lo que tengo que invertir en el de horas.

 

Si a ver, 4000€ no son 9500€ que pide por el coche, pero nose, ASI ya lo tendria listo, y un 20 valvulas Turbo de motor, que debe ser un lujo... y con restyling interior entero...

 

Nose, la verdad que son muchos factores en contra y a favor, pero bueno, a ver que hago.

 

Como ves, tengo un lio mental que pa que :notworthy:

 

Saludos!

 

Spark, no dicen que el cariño no se paga con dinero? Que vas ha dejar al V6 en la estacada?

 

Piensa que todos cada vez que queremos hacer una reforma nos gastamos bastante dinero, yo mismo llevo gastado en el coche mas dinero de lo que me costo, entre modificaciones i arreglos (rompi correa de distribucion con lo que eso conlleva), i siempre lo compro todo nuevo, para este coche solo he ido al desguace ha buscar la centralita del motor, el resto siempre todo nuevo. I se que no parare hasta tener el look S4 entero, porque me conozco i no acabo una cuando ya estoy pensando en otra. saludos.

 

La verdad que me da mucha pena deshacerme del V6, con lo que me costo elegir ( yo esque solo queria V6... ) y este sonido que tengo.. y suavidad... ah!!! :cry:

 

La verdad que si, yo tambien llevo ya mas gastado en el coche, que de lo que pague por el en su momento... y seguro que si compro el otro, me dara por hacer algo mas, pero nose, estoy hecho un lio :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.