Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Acuerdate de cambiar los cables de los intermitentes por los de marcha atras i viceversa. saludos

 

Cierto, gracias por recordarmelo :crying_anim:

 

Ya tengo unas ganas... hoy he probado uno como queda y bufff :crying_anim:

post-20122-1206021890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah... y el pomo :crying_anim:

 

Ahora tengo 6 marchas y marcha atras como 1 :crying_anim: ;)

 

No queda nada mal eh! Incluso este es mas ancho y mas bajito me va mucho mejor que el otro :cry1:

post-20122-1206022638.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado precioso!!!!

 

Sólo un detalle, si le pusieras la rejilla delantera del RS4 B5 te quedaría PRECIOSO!!! :thumbsup:

 

 

Enhorabuena.

 

Gracias DavidRS, pero para precioso tu S4 y sobretodo el RS2 <_< :notworthy::lol2::lol2: Ya me gustaria verlo en directo :p !

 

Lo de la rejilla lo tenia pensado, la del RS4 me encanta, pero lo comentaba con Rafa, si le acabo poniendo el parachoques del S4, no seria mejor ponerle la rejilla del S4?

 

Lo digo porque cantaria un poco la rejilla de "panel de abeja" con las rejillas del parachoques del S4 :kss1:

 

Tu la llevas en tu S4?

 

S2 paisano!

 

 

Hola _SPaRK_, gracias por los piropos, yo llevo como tú lo dices y no queda tan mal, además en oscuro como tu color ni se verá....

 

img1330rgx2.jpg

 

s4bonastrenevatnh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso este S4 :lol2::lol2:

 

La verdad que mal no le queda la parrilla del RS4 :kss1: No canta tanto como esperaba :p

 

Y estas fotos en la nieve, madre mia <_< :notworthy:

 

Un Saludo David!

 

 

Yo creo que no le quedaría mal, por eso te decía que para mi gusto le faltaba este pequeño "toque//guiño" del RS,...

 

Si te ha gustado el binomio S4//nieve te invito a que pases por éste POST, un saludo,.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... fotos de ayer, del quattro en accion :laugh:

 

Lo se, algunos direis, ASI te cargaras el coche, pero esque llevo sangre 4x4 dentro ( ya llevamos 3 4x4 en la familia, y esto engancha :laugh: ) Aunque el Audi, se a portado de muerte....

 

Pongo un par de fotos :lol2:

 

Perdido en medio del Pla de la Calma, barro nieve y granizo :laugh:

post-20122-1206296220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis esa señal de curva? CASI me la como... ( en la curva anterior )

 

Si esque el hielo es lo que tiene.... el coche no frena..... se va recto, pero... suerte del curso de conduccion de nieve de Audi, que sino, seguro que me lo como :laugh:

post-20122-1206296482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.