Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;):laugh::laugh:

 

Que cab*** Rafa!!!

 

Pues la verdad, que al abuelo, le estoy preparando una limpieza interior en un taller de Barcelona, que te lo dejan como nuevo.

 

Me parece que rondaba entre los 60 y 100€ creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que los catalanes tardan un poco en llegar, os dire que tranquilos. Solo un roce con un pilar del parking. Pero que como dice AlfonsoBI, daba mucha rabia verlo.

 

Seguro que pronto esta solucionado y vuelve a estar tan precioso como lo tiene Pau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff acabo de leer en el post de la kdd que se ha pegado un "rasponcillo" en la aleta contra un columna, menos mal que solo ha sido eso, se me habia puesto mal cuerpo

 

tio pau que sustos nos pegas :ranting2:

 

 

sera verdad que las columnas tienen vida propia como la de aquel anuncio??

 

 

 

edito: he llegado tarde a responder por un minuto, si es que esto de escribir con los pies.....

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ya he llegado :)

 

Gracias a todos por preocuparos :lol2: la verdad que ha sido un golpe tirando marcha atras, pero me habia una columna invisible o algo, pero no la he visto, y le he endiñado una... que vamos, se me han caido los huevos al suelo :shocked:

 

La verdad que de "rasponcillo" no tiene nada :laugh: es un golpe, no muy grande pero es un golpe, ASI que la aleta izquierda a tomar por culo, y el parachoques rayada y otra vez desencajado.

 

No he hecho fotos, porque como comprendereis, no estaba de buen humor, pero la gente del parking ha esuchado el golpe, y de golpe han aparecido 1000 camaras haciendo fotos :shocked: gracias a que Dr.House ( David, eres un cab*** :p ) y Hierro325d ( creo que era ASI tu nick... eres un gafe, todo ha sido tu culpa, por ser del lado oscuro ;)... :p )

 

Pues lo dicho, habra que llevarlo al taller y cambiar toda la aleta, y pintarlo de nuevo... que le haremos.... :(

 

Saludos a todos , y gracias por preocuparos ;) :shocked:

 

PD: Las columnas tienen vida propia, comprobado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.