Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues decir que aqui en el pc de mi hermana no tengo bluetooth ( nunca se si lo escribo bien, al final pondre blutú un poco de frikilengua XD )

 

Al final, parrilla montada, he tenido que apañar una cosita, un pequeño detalle que se ve que son diferentes entre las 2 parrillas, pero bueno, todo bien.

 

Tengo que currarmelo un poco mas porque de cerca se ve una chapuza, pero no tenia una herramienta que buscaba, y lo he hecho con la radial....

 

radial ???

 

pero si cuando la cambie yo solo fueron 4 grapas de plastico y poner la nueva "pegarle un empujoncito"

 

 

esto te pasa por comprar cosas en ebat ;):p:p:p:p:lol2::flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

la "fea"

foto2.jpg

 

 

"sin"

foto3.jpg

 

la buena

foto5.jpg

 

 

 

mmmm.... tengo que volver a poner las pestañas que se las quite para la ITV y se me ha olivdaoooooo

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, sera que mia parrilla es diferente a todas, vamos como mi coche que es el mas raro de todos ;)

 

Aqui empieza la subida de fotos :roll1:

 

1- Como bien dice Xavi, son unas grapas lo que coge la parrilla ( Aqui os las señalo mas o menos )

 

Las de arriba hay que presionar para que salgan hacia afuera, y las de abajo cuando tengas las de arriba sacadas hay que sacar la parrilla hacia arriba y salen perfectamente :roll1:

post-20122-1208629849.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya tengo las pestañas de arriba sacadas, como se puede ver ( si esque se ve algo porque entre mi pulso malo, y la camara del mvl.. ;) ) la parrilla la sacas hacia afuera, y solo hay que tirar hacia arriba y ya tendras la parrilla fuera..

post-20122-1208630057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al montar lo mismo, primero las pestañas de abajo, y luego un par de golpes ( suaves eh!!! No me seais brutos :roll1: ) y entran las patillas de arriba :clap:

 

Hasta aqui he dicho, que bonito queda, y cuando voy a cerrar el capo, veo que el gancho para levantar el capo, no se mete para adentro, y ya he dicho, buenoooooooooooooooooooooooooooo ya empezamos....

 

Me fijo, y si... no entra porque toca... ;)

 

PD: Perdonar la cantidad de mosquitos que tiene el coche, pero de la vuelta de la KDD Nacional de Calpe, no tenia ganas de lavar el coche por el golpecito :roll1:

post-20122-1208630352.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe con la bricoparrilla, me estás dejando ;) , Pau. Eres un artista¡¡

 

Esa parrilla del RS4 le tiene que sentar de vicio a tu abuelete. Edito porque acabo de ver la última foto y efectivamente le queda DE LUJO. Buena compra¡

Has arreglado la aleta?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe con la bricoparrilla, me estás dejando :laugh: , Pau. Eres un artista¡¡

 

Esa parrilla del RS4 le tiene que sentar de vicio a tu abuelete. Edito porque acabo de ver la última foto y efectivamente le queda DE LUJO. Buena compra¡

Has arreglado la aleta?

 

Hola Alfonso, que tal tiu? :)

 

Pues, se hace lo que se va pudiendo, un mes una cosita otro mes otra, y la verdad me costo decidir entre la del RS4 y la del S4 :)

 

Hasta que vi la foto de DavidRS y dije, RS4 :laugh: :laugh:

 

La aleta, sigue igual :laugh: A ver si para principios de mes, hay dinero y se arregla :lol2:

 

Hoy he pasado verguenza conduciendo.... :(

 

Un Abrazo Alfonso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.