Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y bueno ya... las fotos finales del dia.... que con la tonteria de levantarme tarde...... se me ha hecho la 13:30 rapido, y el hambre ya estaba dando por saco :laugh:

 

Una de atras ( la de alante ya la he subido... :laugh: )

 

MM donde la flecha roja... se ve un poco raro no...? :laugh:

post-20122-1208632288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio, aunque de momento no hay pasta y he decambiar tambien el catalizador (lo que te comenté del ruido). Además creo que al estar el cata jodido me afecta "algo" al rendimiento del coche (por taponar la circulacion de gases o algo así), aunque de esto no estoy muy seguro. Pero bueno, en st.ebay tengo uno localizado por 200 lereles jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio, aunque de momento no hay pasta y he decambiar tambien el catalizador (lo que te comenté del ruido). Además creo que al estar el cata jodido me afecta "algo" al rendimiento del coche (por taponar la circulacion de gases o algo así), aunque de esto no estoy muy seguro. Pero bueno, en st.ebay tengo uno localizado por 200 lereles jeje.

 

Pero si por andorra no se puede correr!!! :drooling:

 

Ya sabes ir ahorrando, o dejarlo ASI y ponerte con el proyecto "moto" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pau has puesto los vieta delante al final??

 

como?? suenan bien?? cuanto valen?? a que huelen las nubes?? porque el color del liquido siempre es azul?? :p:drooling::laugh: :drool:

 

No tiu :p

 

Cuando vi los 3 tornillos solo, intente meterlo de alguna manera pero nada de nada, habra que comprar el famoso adaptador!!!!

 

Lo unico que te puedo decir es que me salieron por 80€ ( creo... ahora me has pillado.. :flwrs: ) y que las nuves huelen a barro, porque me han dejado el coche hecho un cristo con las lluvias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios k bonita queda la calandra...san ebay? Yo ando detrás de alguna tmb pero de repente las hay muy baratas o muy caras...asi es la vida, jajaja

 

Lo dicho, sigue a ese ritmo con el abuelillo que va genial!

 

Calandra powered by San Ebay.de :p

 

La encontre en EEUU mas barata, pero no enviaba a españa ASI que tire de ebay.de y encontre este tio que cada X tiempo pone 4 o 6 a la venta, por 70€ mas 17€ de envio mas o menos.

 

ASI que ya sabes :laugh:

 

Si veo que vuelve a poner, os dare un toque :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.