Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo tiempo a echar muchas paginas para atras, pero piensas en cambiar al abuelo??? piensa en una cosa.

 

"el nunca lo haria"

 

jajajaja, na en serio, eso es planteartelo y si puedes cambiarlo por algun coche que sepas que no va a dar problemas y puedes hacer un buen cambio de componentes para no perder lo invertido (por lo menos hay unas cuantas cosas que si podrias quitarle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :laugh::laugh:

 

 

Pero es que a Pau no se por qué me da que le gusta más un V con 2 chismes de esos que soplan verdad??? :innocent:

(Como a mí)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :lol2::lol2:

 

 

Pero es que a Pau no se por qué me da que le gusta más un V con 2 chismes de esos que soplan verdad??? :thumbsup:

(Como a mí)

 

 

salu2

 

 

+1 :flwrs::laugh:

 

yo quiero un V con 2 molinillos soplando!!!! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... quizas vaya siendo ya la hora definitiva de cambiar de coche...

 

El abuelo parece estar resfriado, y se ha sumado a una gripe o algo raro ( no he gripado motor ni nada eh XD )

 

Pues bueno, hoy le ha dado por "toser" y "hablar ronco" cuando entra el compresor del A/C.

 

Por suerte iba mi padre conmigo, y algunos sabreis que soy "Frigorista" bueno, ayudante de momento aprendiendo el oficio, y me ha dicho mi padre que PODRIA ser..., que no tengo gas ( fuga al canto.. ), y el compresor hace ruido, ya que al no tener gas, la bateria se congela y "tapona" la respiracion del compresor, de ahi el ruido ronco, y que vibre el coche entero...

 

A todo eso, he apagado el compresor del A/C para no "jod**lo", pero es que lo bueno ha venido unos km mas adelante, cuando hacia 5 minutos que llevaba el climatizador apagado ( ni siquiera el aire normal... ) y "broooom" se enciende el compresor solo....... ( y yo bueno, ya empezamos si esto esta apagado pa que c*** arranca... )

 

Total por suerte llegaba a los semaforos de entrada a Diagonal, cojo uno en rojo, apago el motor, enciendo y todo OK.... a los 2 min, otra vez "broooom" la madre que lo pario!!!!

 

Al final, ya no se ha encendido mas, y ha vuelto a arrancar bien el compresor, hasta los 3 minutos, que ha empezado a hacer el ruido ( se habra congelado otra vez la bateria... ) y ya he apagado el coche y fuera :thumbsup:

 

En fin... perdon por el toston, pero es que se la esta buscando este abuelo, un cambio rapido eh!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poltergeists en el coche? Juas!

 

Si es una fuga, es una chuminada, y más para ti, lo único que los tubos creo que valen una buena lana...

 

Saludos!

 

La fuga viene de la bateria si no me equivoco :cfsd1:

 

En su dia, pase el detector de fugas del taller, y no pito por ningun tubo, pero detectaba algo por la bateria, pero algo "insignificante"...

 

Pos ale, ahi esta la culpable :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va loko, animo, decidas lo que decidas te quedarás con un coche wapete y que te gusta, no te desanimes!

 

Espero que el proximo, o si arreglo este, no me salga rana, o me de mas problemas :bsh1:

 

Que ya me estoy cansando!!! :unsure:

 

PD: Rafa, necesito que me ayudes con unas cosillas :cfsd1:

 

Concretamente, quiero saber que bujias llevo yo, que bobinas tengo que comprar, y que cables ( lo digo por si tienes referencias por ahi, para ir mirando precios en Audi y St.Ebay :cfsd1: )

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va loko, animo, decidas lo que decidas te quedarás con un coche wapete y que te gusta, no te desanimes!

 

Espero que el proximo, o si arreglo este, no me salga rana, o me de mas problemas :bsh1:

 

Que ya me estoy cansando!!! :unsure:

 

PD: Rafa, necesito que me ayudes con unas cosillas :cfsd1:

 

Concretamente, quiero saber que bujias llevo yo, que bobinas tengo que comprar, y que cables ( lo digo por si tienes referencias por ahi, para ir mirando precios en Audi y St.Ebay :cfsd1: )

 

Gracias :ranting2:

 

Las referencias de las bobinas te las puedo mirar en el trabajo, las bujías, pregunta en algun servicio Bosch, o mira en St.Ebay, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo de mirar originales, porque ya tubimos problemas ( En 2 coches de mi padre ) por poner bujias diferentes a las de serie, y en ambos coches petar la bujia, con lo que la reparacion, no fue barata :unsure:

 

Cuando tengas tiempo Rafa, me ayudas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.