Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:harhar::laugh:

 

No esperaba menos de ti Sr. Toni :laugh:

 

Si, mi motor es un ABC, mañana empezaremos a mover hilos, para ver cuanto me sablan en Audi, y en otro sitio...

 

Muchas gracias!

 

 

No hay de que, pero si quieres comprar los cables i las bujias no hace falta que vayas a la audi, ves ha un distribuidor Bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, estos buques de 6 cilindros, que cuando empiezan a dar problemas, ya se sabe... :laugh::fisch::kss1:

 

(Por la del otro post :flwrs: )

 

La tenias guardada esta eh!!! :harhar:

 

La verdad que a ver si por lo menos, cambiando esto, me quito los dichosos tirones, que ya tiene 14 años la bobinas.. :p

 

Las bujias a saber cuanto hace que estan puestas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pau,cuanto mas te leo....mas pena me da por el abuelo,y es que le tengo cariño ya,pero hay veces que las cosas son impepinables.Sabes que probablemente fui el que mas te desanimo con el cambio a 1.8t pero ahora......no se que haria en tu lugar

 

Solo una cosa dale una nueva oportunidad y si no sale bien,pues que la naturaleza siga su ciclo

 

P.D.Que nadie se me ofenda y tu el primero,pero a veces se gasta dinero en accesorios antes de preguntar a nuestros queridos A4`s que es lo que les hace falta de verdad.Soy el primero en querer poner a la nena guapetona,pero lo que necesita es un termostato y ese dinero no me lo voy a gastar en otra cosa.(me he puesto un poco sentimenta?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes toda la razon, lo primero es lo primero, pero desde que monte los faros traseros restyling, y la parrilla, han empezado a surgir los problemas, bueno mas que nada, desde que le puse los cuernos con ese 1.8T.. xD

 

A ver si puedo solucionarlo yo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que llevar a tu novia a ver a una tia que te gusta nunca ha resultado bien colega

 

+1000000000000000000000000000000000000

 

Será por eso que el mio se medio comporta, jejejejejejjeje porque no me canso de decir que ni aunque me ofrecieran un ferrari a cambio lo daba, mientras no me hagafalta para comer y pueda seguir manteniendolo, no lo cmabio. El dia que pueda me comprare coche nuevo y este a dejarlo nuevo, nuevo y pal garage, pero de verdad que no lo doy y menos ahora que esta cada vez mas boonito. Y eso que tengo una oferta de 6000€ a dos años vista, osea dentro de dos que quizas compre coche sai el mio sigue cuidado me dan ese dinero, pero ya le he dicho que ni poniendo un 0 mas, evidentemente me toman por loco.

 

Llamlo cariño, locura, escentricidad, tonteria, chuleria, lo que quieras pero no lo doy.

 

Pero respeto lo que decidas hacer con el obre abuelo, ojala pueda empezar a darte las satisfacciones necesarias para que no llegue el cambio, pero mucha suerte hagas lo que hagas.

 

Os dejo que me pongo sentimental, ejejjejeje

 

Un saludo y buenas noches compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, despues de mirarlo mucho, hablarlo con amigos, con mi padre, gente del curro y tal... al final, con dolor, decido cambiar de coche, y no por el precioso 1.8T que me vendian, si no por un precioso...... empieza por S ;) y es de la serie B5 :D

 

Me lo he pensado mucho, me sabe mal deshacerme el abuelo, pero es que ya, son demasiados los problemas que me esta dando, que quizas sean pijadillas que se puedan arreglar, pero con dolor tambien es la "escusa perfecta" para lanzarme a por un S.

 

Algunos me direis que me lo piense y tal, llevo toda la semana comiendome la cabeza, y lo tengo decidido, a falta de hablar del todo con dimmu, y que un amable banco me ayude con el coche ;)

 

Por si alguien le interesa, vendere el Abuelo, no voy a pedir mucho, pues esta como esta ( aunque le cambiare bujias, bobinas y cableado antes de vernderlo, al igual que arreglar el golpe que aun es barato, a no ser que se llegue a un acuerdo con el posible comprador ). El coche lo vender por eso, con las llantas de 15" que traia de serie ( las S4 pa miiii :laugh: ) y con el volante de 4 radios normal, y sin Xenon. Lo unico que conservara, seran los faros deltanteros y traseros restyling, y el apoyabrazos. Lo mas seguro que por precio pida 3000€ ( aun lo tengo que pensar bien, qizas lo venda mas caro, y ya ira bajando si eso... )

 

Pues nada, con mucha pena, el abuelo se va ( aun se tiene que confirmar por eso... )

 

S2 y perdon por el toston.

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttoni!

 

Pues si, un S4 Avant, aprovechare ahora que no estoy ligado a ningun alquiler / hipoteca, y me lo puedo permitir :D

 

Desde luego, que me tendreis aqui incordiando cada dia ;) , de mi no os librais!!! ;):laugh:

 

Por lo del volante, lo tendre en cuenta :drooling: Pero antes de nada, habra que mirar el airbag como esta, que me dijiste el dia que lo compre que sobretodo mirara la fecha y no me acorde y ya me lo montaron!!!.

 

Ya te dire algo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***aaaaazoooooooooooo :laugh: (la envidia me corroe) jejeje

 

Pues nada tio, yo te animo al cambio, pero sobretodo miratelo bien, aunque bueno si es de un forero seguro que es buena compra ;) La verdad es que en estos casos da pena pero siempre es mejor un buen cambio a tiempo. Bueno yo quiero probar ese bicho eh, apuntame en la cima de la lista jeje.

 

Mucha suerte en la venta Pau ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.