Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy.. no empecemos a cambiar cosas cuando aun no tengo el coche :laugh:

 

Ademas, que yo creo que con 265cv, voy muuuyyy bien, no creo que le haga nada, o almenos, en los primeros... dias..???;)

 

Shhh no me digais esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te veo.... a tus años con una "fregoneta de familiar"...

 

 

 

 

 

:drooling: , tu como el anuncio del GTC de Opel, pero sin hijos eh !! Seguro que se lo cuidarás... :angry:

PD: Disfrutalo!!!!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau :drooling: Espero que disfrutes del a4 de mis sueños,ademas avant :angry: Suerte en la venta de ¨nuestro¨querido abuelo y mas suerte aun en la compra del S4.

 

P.D.Quiza podriamos negociar alguna piecilla del abuelo,ASI la nena y yo nos acordariamos de el todos los dias(Siempre que Arantxa me deje salir a jugar con la nena claro) :drooling:

 

EDITO Que se me olvidaba recuerdos de Alberto (Tineo)que por cierto me dijo que vaya manera de andar del abuelete en Andorra

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos, la verdad que ha sido una dura eleccion, pero un S, es un S, y ahora que se puede, lo quiero disfrutar.

 

Lo de la fregoneta para mi edad, supongo que sera la costumbre de los coches de mi padre, que siempre han sido como "avant", bueno mas o menos, 4x4 largos :(

 

Ahora lo unico jodido sera desahcerme del abuelo.

 

Como bien os he dicho, habra algun que otro despiece, ASI que ya os dire :(

 

S2 y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena una fragoneta, a tu edad yo no teve o con una fragoneta, pero miralo por el lado bueno, aparcas un s4 en la puerta de la discotecva y ya tienes a un par de chochonas curioseando :laugh: además mas espacio para cuando te lleves alguna al catre y no puedas llevarla a casa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer aora pensadolo,,, que si te compras el s4 se nos ira uno de los mejores foreros del b5 :laugh: nos vas a abandonar nen, tu te quedas aqui nada de irte al foro del s xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

por cierot, yo que estudio todo el tinglado de los bancos, mirate el prestamo en diferentes sucursales, y sobre todo mirate el tipo de interes. Lo más seguro que te haga un seguro de vida el banco para que asi ellos nunca pierdan. Tambien deves saber que en los prestamos personales asi de poco dinero lo que piden es tu garantia de solvendia conforme podras pagar el prestamo, y depende del caso te pediran un aval :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno!

 

un par de dias sin pisar por aqui...y veo que hay cambios de la A a la S....

 

enoraguena spark...ya nos contaras los cambios (muy escasos <_< ) de la nueva adquisicion...

 

y del despiece tb necesitamos que nos cuentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodío!! Te pillas un S4??

 

jod**, unos dias sin hablar contigo y de lo que me entero!

 

Byte, al final tanto vernos hablar de válvulas de descarga, N75 y tó eso, le hemos dado envidia, pero ahora se viene al mundo de los soplados por la puerta grande!!

 

Hablamos, artista (por no decir cab***azo :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.