Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D hmm tendre que vigilar el coche de cerca me parece...

 

 

no lo sabes tu bien :fisch:

 

 

Si ya lo tienes vigilado, al parecer.... jeje

 

Que envidia, a ver si me recupero economicamente para poder pescar un motorcillos de esos, que ganas tengo....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... chicos... vengo de probarlo, y solo puedo decir que.... ME LO LLEVO!! :thumbsup::thumbsup:

 

Si cuando lo ha arrancado, digo, bua veras como suena, pues que vaaa!!! Super silencioso, mas que mi V6 que parece una tartana a su lado!!!

 

La conduccion super suave, y cuando le das, si que suena si :thumbsup: Impresionante estabilidad del coche, y las curvas como si nada, todo en comparacion con el mio.. no es por despreciar al abuelo, pero jod**, menudo cambio!!!!

 

Tengo unas ganas de tener el dinero ya!! pfff

 

Me dicen mis amigos, que el S es para conducirlo desde fuera escuchando el sonido del escape. Yo me recreo en los túneles, pero el otro día se lo dejé a un amigo, salió estrujándole a petición mía y :drooling: jurjur!! tremendo como suena esa combinación de lo gordo de un V6 y el soplido de DOS!! turbos. Eso si, dentro del coche ni te enteras de lo que está pasando, que llegas a 240 metiendo marchas "sin sentir".

 

Cuando arrancas después de toda la noche parado, en frío, contra la pared del garaje, es embriagador como suena el ralentí a 1100rpm: popopopopopopo...

 

El sólo tengo tres "quejas":

1. La altura del asiento del conductor. En la posición más baja me quedan dos dedos para darme en el techo!

2. El espacio para pasajeros atrás. No queda otra con el tamaño del coche, pero conduciendo yo, vamos cómodas 3 personas, y otra sufriendo detrás mía :laugh:

3. Los frenos. Tiene una frenada muy potente, puedes detener el coche en muy poco espacio, pero debido al gran peso del coche, si les exiges durante un rato (tramo de montaña a fondo), enseguida notarás que empiezan a desfallecer. La solución, desde luego un kit más grande, que tu llanta lo permite, pero si no, unas buenas pastillas cambiando las OEM paliarán en gran medida el problema.

 

 

Ya te irás dando cuenta de esas cosillas, aunque con 100 satisfacciones por defecto no creo que les des importancia :laugh:

 

Respecto al consumo que parece que va a ser desorbitado, no es para tanto. No uso el coche a diario, pero con depósitos agotados completamente en ciudad suelo hacer unos 400km. Por carretera hasta 600km cortándome por el estado de la carretera, pero la mentalidad de éste coche es de "por 5€ menos de 98 no voy a llevar ésto ahogado..." :laugh:

 

 

La gente "normal" no sabe lo que es un S4, vas a pasarlo bien :laugh:

Editado por Desfase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... chicos... vengo de probarlo, y solo puedo decir que.... ME LO LLEVO!! :blink: :shy:

 

Si cuando lo ha arrancado, digo, bua veras como suena, pues que vaaa!!! Super silencioso, mas que mi V6 que parece una tartana a su lado!!!

 

La conduccion super suave, y cuando le das, si que suena si :drool: Impresionante estabilidad del coche, y las curvas como si nada, todo en comparacion con el mio.. no es por despreciar al abuelo, pero jod**, menudo cambio!!!!

 

Tengo unas ganas de tener el dinero ya!! pfff

 

Me dicen mis amigos, que el S es para conducirlo desde fuera escuchando el sonido del escape. Yo me recreo en los túneles, pero el otro día se lo dejé a un amigo, salió estrujándole a petición mía y <_< jurjur!! tremendo como suena esa combinación de lo gordo de un V6 y el soplido de DOS!! turbos. Eso si, dentro del coche ni te enteras de lo que está pasando, que llegas a 240 metiendo marchas "sin sentir".

 

Cuando arrancas después de toda la noche parado, en frío, contra la pared del garaje, es embriagador como suena el ralentí a 1100rpm: popopopopopopo...

 

El sólo tengo tres "quejas":

1. La altura del asiento del conductor. En la posición más baja me quedan dos dedos para darme en el techo!

2. El espacio para pasajeros atrás. No queda otra con el tamaño del coche, pero conduciendo yo, vamos cómodas 3 personas, y otra sufriendo detrás mía :D

3. Los frenos. Tiene una frenada muy potente, puedes detener el coche en muy poco espacio, pero debido al gran peso del coche, si les exiges durante un rato (tramo de montaña a fondo), enseguida notarás que empiezan a desfallecer. La solución, desde luego un kit más grande, que tu llanta lo permite, pero si no, unas buenas pastillas cambiando las OEM paliarán en gran medida el problema.

 

 

Ya te irás dando cuenta de esas cosillas, aunque con 100 satisfacciones por defecto no creo que les des importancia :D

 

Respecto al consumo que parece que va a ser desorbitado, no es para tanto. No uso el coche a diario, pero con depósitos agotados completamente en ciudad suelo hacer unos 400km. Por carretera hasta 600km cortándome por el estado de la carretera, pero la mentalidad de éste coche es de "por 5€ menos de 98 no voy a llevar ésto ahogado..." :D

 

 

La gente "normal" no sabe lo que es un S4, vas a pasarlo bien :D

 

 

 

acabo de sufrir una ereccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenía un toledo 2.0 16v, con bilstein+eibach, frenos de 312, pirelli pzero assimetrico... En un puerto cerca de vitoria, que lo he hecho mil veces nunca había ido tan rápido con el toledo en seco como con el S4 con el suelo (y mis gayumbos) húmedo. Íbamos 4 personas en el coche, a cada cual más impresionada. Como era de esperar, llegamos abajo con los frenos pidiendo auxilio.

 

1650kg pesa el gordopilo, pero se mueve en carreteras reviradas con una soltura increible.

Editado por Desfase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Desfase, no me digas estas cosas! :unsure:

 

Jajaja, que no me dara algo antes de tenerlo ( si todo va bien la semana que viene!!! )

 

Uff que nervios y ganas.

 

Es como lo describes tu, una pasada, el sonido, bueno cuando le pise, algo se escuchaba, asi que por fuera debe de ser impresionante.

 

Sobre el consumo no me importa la verdad, el coche es de uso de fines de semana, y si lo saco :thumbsup:

 

Vengo gastando con el abuelo este ultimo mes solo 1 deposito, aunque solo 340km, y ya estoy en reserva, es lo que tiene ir a ver los colegas, por Barcelona, y mas, "achuchando" al abuelo para que se le oiga :unsure:

 

Por todo lo otro bueno, todo se ira viendo, probe los frenos y no veas como freno... si señor! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento habra que hacer esto... porque tengo que hacerle algunas cosas ( sin gastar dinero ) al abuelo, para venderlo mas decente, ahora mismo es jod** a otro, no se puede vender un coche ASI.

 

Por suerte, tengo un colega que me deja su plaza :cfsd1:

 

Intentare arreglar lo mas posible, y ponerle las llantas viejas, como cargarlo de gas del aire, por supuesto, paga mi empresa el gas :flwrs: jajaja, quitarle Xenon, parrilla, hay que hacerle cosas, y como comprenderas, tengo unas ganas locas de tener el S4 aqui... YA....

 

Lo suyo es vender antes tu coche que comprar el otro no? Pues no me puedo aguantar jajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento habra que hacer esto... porque tengo que hacerle algunas cosas ( sin gastar dinero ) al abuelo, para venderlo mas decente, ahora mismo es jod** a otro, no se puede vender un coche ASI.

 

Por suerte, tengo un colega que me deja su plaza :flwrs:

 

Intentare arreglar lo mas posible, y ponerle las llantas viejas, como cargarlo de gas del aire, por supuesto, paga mi empresa el gas :laugh: jajaja, quitarle Xenon, parrilla, hay que hacerle cosas, y como comprenderas, tengo unas ganas locas de tener el S4 aqui... YA....

 

Lo suyo es vender antes tu coche que comprar el otro no? Pues no me puedo aguantar jajaja

 

S2!

es lo normal que tengas tantisimas ganas, aun mas cunado vas a dar un salto tan grande.

 

Cuando lo pongas en venda ya me diras algo que te pongo el anuncio en forocoches que lo ve bastante gente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi tengo mi cuenta aun de forocoches :cfsd1:

 

Que recuerdos me trae ese foro, para lo poco que estube :laugh:

 

Gracias de todas maneras, te aviso, y quizas tambien te avise para la sesion fotografica....... del coche mal pensados! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.