Jump to content

NO ME ADELANTA NADIE


Publicaciones recomendadas

Pues a mí me pasa mucha gente :innocent: Últimamente con el Merche de la foto (se vende con descuentos para foreros de ASI), llegando a Murcia me adelantó un León a 190 Km /h y me quedé tan tranquilo. Posiblemente él se emocionó de adelantar a un V12 de casi 400 CV, pero a mí me da igual. Yo disfruto conduciendo a mi ritmo. si alguien va mas despacio lo adelanto y si va mas deprisa lo dejo pasar. Picarse con coches de menos potencia no tiene sentido.......y para pegarle a 400 CV hace falta un circuito. Dicho esto reconozco que de vez en cuando juego a hacer un 0-250 Km/h en muy pocos segundos por propio disfrute, pero luego quito el pie del acelerador y circulo a velocidades próximas a las legales :innocent: Si alguien me quiere adelantar lo dejo con mucho gusto. No tengo nada que demostrar. :innocent::flwrs:

 

 

:thumbsup::thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHURRO ke pena que nos han quitao las hoces e.jaja. igual en largo anda mas el v6, pero nervio los gti tienen un rato ademas si son 174 cv, y la relacion peso potencia.....el audi 100 pesara los suyo.

 

 

Solo tiene 112 cv el 1.8 E pero tiene el grupo muy corto (yo creo que aqui es donde gana, a 140 en 5º va a 4000 vueltas), me ha llega a unos 170 en el ultimo tramo de la autopista llagando a Reinosa, ademas pesa relativamente poco 1060 kg, los Q7 los fundo para arriba (el 3.0 tdi). Es unos 20 km/h mas rapido en ese tramo que el a4 tdi de 110 de mi padre que tienes 2 cv menos y 180 kg mas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHURRO ke pena que nos han quitao las hoces e.jaja. igual en largo anda mas el v6, pero nervio los gti tienen un rato ademas si son 174 cv, y la relacion peso potencia.....el audi 100 pesara los suyo.

 

 

Solo tiene 112 cv el 1.8 E pero tiene el grupo muy corto (yo creo que aqui es donde gana, a 140 en 5º va a 4000 vueltas), me ha llega a unos 170 en el ultimo tramo de la autopista llagando a Reinosa, ademas pesa relativamente poco 1060 kg, los Q7 los fundo para arriba (el 3.0 tdi). Es unos 20 km/h mas rapido en ese tramo que el a4 tdi de 110 de mi padre que tienes 2 cv menos y 180 kg mas.

 

Cuando alguien vea al retrovisor un Audi 100 negro con matrícula (cromada) de Cádiz, que saque la cámara del móvil porque sólo hay dos o tres segundos para verlo. Por allí va Platinossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHURRO ke pena que nos han quitao las hoces e.jaja. igual en largo anda mas el v6, pero nervio los gti tienen un rato ademas si son 174 cv, y la relacion peso potencia.....el audi 100 pesara los suyo.

 

 

Solo tiene 112 cv el 1.8 E pero tiene el grupo muy corto (yo creo que aqui es donde gana, a 140 en 5º va a 4000 vueltas), me ha llega a unos 170 en el ultimo tramo de la autopista llagando a Reinosa, ademas pesa relativamente poco 1060 kg, los Q7 los fundo para arriba (el 3.0 tdi). Es unos 20 km/h mas rapido en ese tramo que el a4 tdi de 110 de mi padre que tienes 2 cv menos y 180 kg mas.

 

Cuando alguien vea al retrovisor un Audi 100 negro con matrícula (cromada) de Cádiz, que saque la cámara del móvil porque sólo hay dos o tres segundos para verlo. Por allí va Platinossss.

 

Supongo que sera mas dificil que dejar atras un BX :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHURRO ke pena que nos han quitao las hoces e.jaja. igual en largo anda mas el v6, pero nervio los gti tienen un rato ademas si son 174 cv, y la relacion peso potencia.....el audi 100 pesara los suyo.

 

 

Solo tiene 112 cv el 1.8 E pero tiene el grupo muy corto (yo creo que aqui es donde gana, a 140 en 5º va a 4000 vueltas), me ha llega a unos 170 en el ultimo tramo de la autopista llagando a Reinosa, ademas pesa relativamente poco 1060 kg, los Q7 los fundo para arriba (el 3.0 tdi). Es unos 20 km/h mas rapido en ese tramo que el a4 tdi de 110 de mi padre que tienes 2 cv menos y 180 kg mas.

 

es cierto que primera y segunda son cortas, pero la tercera a mi me mata... subiendo le cuesta un pco hasta que vuelve a subir a 4000 la 3ª.

 

respecto lo que dijo platinos estoy con churro jeje, yo que tengo su mismo coche y estamos los dos algo xalaos, cunado quieras damos una vueltilla x alguna carreterucha :thumbsup:, mismamente la carretera aquella de la muela donde estuvimos en la kdda zaragozana me valdria, y si quieres te traigo a un colega con un AX sisi un AX, que nos funde a el 80% de nosotros en un puerto de curvas ( se comia al zx 16 de casi 170 potros facilmente y ahora lo tiene mas gordo, el ax ese tendra como 120 cv. (600y pocos kilos :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto lo que dijo platinos estoy con churro jeje, yo que tengo su mismo coche y estamos los dos algo xalaos, cunado quieras damos una vueltilla x alguna carreterucha :thumbsup:, mismamente la carretera aquella de la muela donde estuvimos en la kdda zaragozana me valdria, y si quieres te traigo a un colega con un AX sisi un AX, que nos funde a el 80% de nosotros en un puerto de curvas ( se comia al zx 16 de casi 170 potros facilmente y ahora lo tiene mas gordo, el ax ese tendra como 120 cv. (600y pocos kilos :ph34r: )

 

Tu amigo es lo que yo llamo un donante de organos :bsh1: yo lo mas bestia que nunca he conducido es un uno turbo IE de 115 cv, lo que se dice una caja de muertos, asi todo es bastante mas seguro que un AX, que basicamente son 4 chapitas mal puestas y mucho poliester, vas ahi todo comprimido y tiene hierros por el interior :notworthy: a ese el pega el niño con la bici y lo desarma. El uno ese fue rapidamente al desguace y el propietario tuvo suerte y solo lleva un placa de metal en una pierna, perdio grip en un ligero cambio de rasante a 140 nada mas (quiso despegar).

 

PD: yo pierdo facultades, ya arriesgo menos que cuando tenia solo 20 añitos.

 

Edito: apura bien la segun y veras como sube, y si no pisa suavemente el embrague (solo en caso de picada extrema) y lo dejas en 5500 con mucho tacto. Yo veo que el coche anda, no se que quieres, mejor diles a tus amigos que no monten y veras como anda :(

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí hago un quiebro en el tema.

 

Cuando os canséis de que os pasen a toda leche, o si os sale ardiendo el motor de vuestro TDI :thumbsup: (no os mosqueeis, vale?), aquí os pongo lo que puede ser una compra cojonuda. Imaginaros: menos de 100.000 km, asientos de cuero, 150 CV, faros bifoco, climatizador, llantas de aleación, ordenador de a bordo... un cochecito que se ve muy bien, al mísero precio de 4500.

 

Hay, si yo tuviera ese dinero!!!!!!! Sólo por los asientos de cuero daba yo la mitad...

 

COMO EN EL SUR NO SE VIVE EN NINGUN SITIO

 

Tengo una duda, el primer A6 que salió al mercado (el que tenía una carrocería parecida a la del audi 100) tenía 140 ó 150 c.v.??

Yo creo recordar que era de 140 c.v. y que fue con el A6 redondito con el que salió el 2.5 TDi de 150 c.v.

A ver si alguno lo sabéis

Thks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, el primer A6 que salió al mercado (el que tenía una carrocería parecida a la del audi 100) tenía 140 ó 150 c.v.??

Yo creo recordar que era de 140 c.v. y que fue con el A6 redondito con el que salió el 2.5 TDi de 150 c.v.

A ver si alguno lo sabéis

Thks!!!

 

el A6 TDI de mayor cilindrada tenía 140 caballos.

 

el A6 2.6 gasolina (1995) tenía 150 mulas.

 

Y el A6 2.8 del mismo año tenía 174 burros, y tenía el motor V6 de mi viejo 100 pero con inyección mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji, ji, ji...

 

post-21280-1202819678.jpg

 

 

Hay x carretera en la que necesitan un dragster para dejarme atras, tu coche pesa mucho y eso se nota en las curvas, es un coche para autopista no para curvas.

 

Por una vez estoy de acuerdo, tengo que admitir que el tonelaje del 100 hace que el cambio de apoyo en las curvas sea torpe, no hay color en comparación con un coupe. Pero uno se acostumbra a todo, te lo aseguro. Y cuando te haces con el truco, que es coger las curvas de forma progresiva y evitar los golpes de volante, el coche se lanza hasta por las carreteras más enrevesadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.