Jump to content

NO ME ADELANTA NADIE


Publicaciones recomendadas

No, ya sé que no puedo compararme con un Porsche Cayenne, o con un Bugatti, hombre, eso es obvio, no soy tan bobo. Pero no tengo ni idea de por qué los coches más viejos del lugar siempre se pican conmigo. Es algo asombroso.

 

 

 

Pues pq la planta q tiene un A 100 es muy llamativa. Y Se pica la gente un mogollon.

 

 

El culo del 100 es muy "s..I" :laugh:

 

 

Ayer disfrute como un camello, pos me fui a quemar un poco de gasolina.

 

Entrar en una autovia, en una zona q ponia 80, pos yo a 80 . Un A3 tdi pegadito q se me comia.

 

 

Pos cuando temino el 80, ahi se quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque no soy de esos que se pica fácilmente, porque yo (a mis años) sé qué me estoy jugando cuando cojo el volante, hoy he podido comprobar que puedo mantener a raya a cualquiera que pretenda correr más que yo. Mis 174 caballos están intactos, el motor es de lo mejor que he tenido, y se conserva en perfectas condiciones.

 

Bueno, pues ha sido un BX con casi 20 años, que ha visto que la cuesta de la Venta del Alto, saliendo de Sevilla, me la bebía como el agua. Ignorante, ha pensado que con mi matrícula de iniciales provinciales mi cacharro no iba a resistir demasiado cuesta arriba, y al pasarle cuando el otro iba en el carril lento ha querido competir conmigo, poco antes de llegar a El Ronquillo, precisamente donde más curvas hay en todo el trazado de la 630, desde Sevilla a Gijón. ¿Curvas, he dicho? No: curvas y cuestas como no hay en ninguna otra nacional de este país.

 

Ha sido divertido, porque además no he llegado a superar los límites de velocidad (el otro tipo sí que lo ha hecho). He mantenido la velocidad constante, a pesar de todas las curvas y cuestas. Como lo dejé muy atrás, ya en la autovía el BX ha cogido y le ha dado un acelerón tremendo a su tartana, como venganaza, para alcanzarme. Lo ha hecho, sí, me ha adelantado poco antes de llegar a Santa Olalla, pero porque yo iba muy relajado, como tengo por costumbre. Pasando el pueblo, he ido meditando su merecido, sin tener que quebrantar leyes, ni provocar situaciones peligrosas. De nuevo en otro tramo de autovía, me he limitado a seguirle, pegadito a su culo pero manteniendo la distancia legal. He esperado la ocasión. Y la ocasión era la tremenda cuesta de 10 km que lleva al puerto de Monesterio. Allí, mi coche no tiene el más mínimo problema para acelerar cuesta arriba, incluso en quinta velocidad. Tranquilamente me he colocado a la izquierda, y apretando el acelerador a fondo me he disparado como un cohete, y al otro lo he dejado con tres palmos de narices, pobrecillo, con su motor echando chispas, por ahí muy atrás.

 

Todo ha sucedido en un ambiente relajado, con mi musiquilla en el equipo, sin forzar en ningún momento la máquina, y vigilando que el aceite o el agua no subieran mucho de temperatura. Ha sido todo tan relajado, que mi mujer, que iba a mi lado, no se ha percatado absolutamente de nada, y me iba contando sus cosas, tan tranquila.

 

Viva Audi.

Si te cojo yo con el TDI te fundo. :laugh::laugh::laugh:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, mas bien te ahumo. :cfsd1::laugh: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya sé que no puedo compararme con un Porsche Cayenne, o con un Bugatti, hombre, eso es obvio, no soy tan bobo. Pero no tengo ni idea de por qué los coches más viejos del lugar siempre se pican conmigo. Es algo asombroso.

Pues pq la planta q tiene un A 100 es muy llamativa. Y Se pica la gente un mogollon.

El culo del 100 es muy "s..I" :laugh:

Ayer disfrute como un camello, pos me fui a quemar un poco de gasolina.

Entrar en una autovia, en una zona q ponia 80, pos yo a 80 . Un A3 tdi pegadito q se me comia.

Pos cuando temino el 80, ahi se quedo.

 

Esos supresores!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy de esos que se pica fácilmente, porque yo (a mis años) sé qué me estoy jugando cuando cojo el volante, hoy he podido comprobar que puedo mantener a raya a cualquiera que pretenda correr más que yo. Mis 174 caballos están intactos, el motor es de lo mejor que he tenido, y se conserva en perfectas condiciones.

 

Bueno, pues ha sido un BX con casi 20 años, que ha visto que la cuesta de la Venta del Alto, saliendo de Sevilla, me la bebía como el agua. Ignorante, ha pensado que con mi matrícula de iniciales provinciales mi cacharro no iba a resistir demasiado cuesta arriba, y al pasarle cuando el otro iba en el carril lento ha querido competir conmigo, poco antes de llegar a El Ronquillo, precisamente donde más curvas hay en todo el trazado de la 630, desde Sevilla a Gijón. ¿Curvas, he dicho? No: curvas y cuestas como no hay en ninguna otra nacional de este país.

 

Ha sido divertido, porque además no he llegado a superar los límites de velocidad (el otro tipo sí que lo ha hecho). He mantenido la velocidad constante, a pesar de todas las curvas y cuestas. Como lo dejé muy atrás, ya en la autovía el BX ha cogido y le ha dado un acelerón tremendo a su tartana, como venganaza, para alcanzarme. Lo ha hecho, sí, me ha adelantado poco antes de llegar a Santa Olalla, pero porque yo iba muy relajado, como tengo por costumbre. Pasando el pueblo, he ido meditando su merecido, sin tener que quebrantar leyes, ni provocar situaciones peligrosas. De nuevo en otro tramo de autovía, me he limitado a seguirle, pegadito a su culo pero manteniendo la distancia legal. He esperado la ocasión. Y la ocasión era la tremenda cuesta de 10 km que lleva al puerto de Monesterio. Allí, mi coche no tiene el más mínimo problema para acelerar cuesta arriba, incluso en quinta velocidad. Tranquilamente me he colocado a la izquierda, y apretando el acelerador a fondo me he disparado como un cohete, y al otro lo he dejado con tres palmos de narices, pobrecillo, con su motor echando chispas, por ahí muy atrás.

 

Todo ha sucedido en un ambiente relajado, con mi musiquilla en el equipo, sin forzar en ningún momento la máquina, y vigilando que el aceite o el agua no subieran mucho de temperatura. Ha sido todo tan relajado, que mi mujer, que iba a mi lado, no se ha percatado absolutamente de nada, y me iba contando sus cosas, tan tranquila.

 

Viva Audi.

 

picarse con un BX es como robarle un caramelo a un niño, un pique interesante hubiese sido con un passat VR6 de la misma potencia, pero un BX ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube un CITROEN BX GTI 16V,de la ultima generacion,y d serie daban 160 cvs,y os aseguro q andar andaban barbaro,pero lo mejor q tienen esos vehiculos es la comodidad q tienen para viajar,en cambio lo peor q tienen es la vejez tan mala q tienen causada x toda su instalacion del hidraulico utilizado para sus suspensiones.....q recuerdos me traen ese coche :unsure:;)

 

Pues fíjate que a lo mejor era uno de ésos el que quiso ayer un duelo conmigo, pues le vi por detrás algo así como GT. Hombre, durante años he tenido coches típical franceses, y ya tengo seguro que, una vez descubierta por mí la mecánica alemana, no quiero nada que huela franchute.

 

A ver si lo que ponía era DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo me piqué con un passat del año del a4 b5, el caso que viniendo de mundaka, un pueblecito de por aqui, cuando se hicieron dos carriles para adelantar me fui a mater a la izquierda, pero el tambien lo hizo, lo cojonudo es que no adelantó al de la derecha, todo el rato a la misma altura, y tampoco me dejaba pasar :cfsd1:, bueno me resistí y espere a un poco mas arriba que habia otro tramo doble, y el tio, hizo lo mismo!!!! yo ahi ya flipando, que no le daba su put* tdi pa subir la cuesta, le di las largas y nada as u royo pasó al tio le pase yo pero a el no me dejo pasarle, asi que el resto del puerto comiendole el culo, total, cuando llegamos a la "cumbre" comenzamos a bajar y el tio que se "pica" vamos que empezo a correr la cuesta abajo hasta la primera curva que me le heche encima, en todas las curvas igual... despues el loco adelanto a uno x raya continua... yo pase del tema y espere a que habria discontinua, tras 5 kilometros le pase al otro y tras otros 3 le volvia pillar a el, la cosa cojemos la autopa y me pongo delante, los dos a 130 jeje, todo legal 140 como mucho, y ya empieza una cuest que hay aqui bastante larga y empinada, seran 2 o 3 kilometros no mas entonces antes de que empezara me meto a la derecha adrede, el tio se mete a la izquierda sigo sin acelerar, veo que se acerca y empieza la cuesta, meto cuarta :ph34r: , el tio se pone a la par y yo empiezo a ganar velocidad al final le paso y se queda detras mio a unos metrillos, entonces es cuando meto 3ª y ya no le vi mas :cfsd1: . La cosa que me quede mas satisfecho de mi 80tilla, no se si seria el 1.9tdi de 100 y pico, hay uno de 90 tambien no? el caso que yo me quede como un señor de tranquilo :cry1:

 

 

perdon por la parrafada, pero en su dia no lo conté y ahora me acordé jeje.

 

P.D, otro dia se me pico cuesta arriba el a3 1.9 tdi los dos atope y andan igual! comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo otro post de pikes jeje!!!

Yo ultimamente ando tranquilo y ya no le doy caña como cuando me saque el carnet,cuando eres mas peligroso haces mas el bobo......

Pues fue hace un mes aproximadamente en la N1 llendo a Beasain,aqui los foreros vecinos ya lo conoceran,una carretera mas jodia que la o**** con agujeros y curvotas por todos los lados....una verguenza!!!Pues eso que vi a un A4 Avant tdi de los nuevos,de estos con un tubarro en cada lado,bastante "nerviosillo" se le notaba.Yo en ese momento iba a tope porque llegaba tarde adonde la chati y ya sabeis como se ponen!!La carretera me la conozco de pe a pa,9 meses llendo y viniendo cada dos dias....Vamos al grano!!!Yo notaba que le A4 estaba animadete y me pegue a el,ya cuando me vio le empezo a pisar y meti cuarta pa chupar gasofa agusto,el delante todo el rato y yo respetando la distancia de seguridad claro.Cuando vino la primera curva ya me acerque mas a el,con la segunda curva un poquito mas y para la tercera,mi favorita,nunca habia entrado asi tio,sabia que mi 80 no me iba a fallar porque no se va ni queriendo el cab***,pues me quede a la par y nos miramos a 190km/h fue la ostiaaaaa...yo le gane un poco de morro pero en la recta mis 115cv no dieron pa mucho y el tio se me fue alante otra vez.

Solo la satisfaccion que me dio adelantarle a ese carrazo por un metro.....que agusto me quede jajaja!!!Luego seguimos unos tramos mas metiendole y el tio adelanto a uno por la derecha cuando tenia un camion en la izquierda,a lo "gost rider" casi....ya me tranquilice y nada mas ver a la chat a contarselo,que a ella no le hace ninguna gracia y ya le tengo hasta los c*** de hablarle del 80,pero mi satisfaccion era....................... :cry1:

 

 

PD:Ya se que no hay que correr y no quiero incitarlo,pero todos lo hemos hecho alguna vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa mucha gente :p Últimamente con el Merche de la foto (se vende con descuentos para foreros de ASI), llegando a Murcia me adelantó un León a 190 Km /h y me quedé tan tranquilo. Posiblemente él se emocionó de adelantar a un V12 de casi 400 CV, pero a mí me da igual. Yo disfruto conduciendo a mi ritmo. si alguien va mas despacio lo adelanto y si va mas deprisa lo dejo pasar. Picarse con coches de menos potencia no tiene sentido.......y para pegarle a 400 CV hace falta un circuito. Dicho esto reconozco que de vez en cuando juego a hacer un 0-250 Km/h en muy pocos segundos por propio disfrute, pero luego quito el pie del acelerador y circulo a velocidades próximas a las legales :( Si alguien me quiere adelantar lo dejo con mucho gusto. No tengo nada que demostrar. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí hago un quiebro en el tema.

 

Cuando os canséis de que os pasen a toda leche, o si os sale ardiendo el motor de vuestro TDI :p (no os mosqueeis, vale?), aquí os pongo lo que puede ser una compra cojonuda. Imaginaros: menos de 100.000 km, asientos de cuero, 150 CV, faros bifoco, climatizador, llantas de aleación, ordenador de a bordo... un cochecito que se ve muy bien, al mísero precio de 4500.

 

Hay, si yo tuviera ese dinero!!!!!!! Sólo por los asientos de cuero daba yo la mitad...

 

COMO EN EL SUR NO SE VIVE EN NINGUN SITIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.