Jump to content

¿ALGUIEN HA INSTALADO UN TURBO TIMER EN SU CULOHUEVO?


bocayna

Publicaciones recomendadas


Pue finalmente he instalado el turbo timer. El único inconveniente es que el cierre centralizado de mi coche es a través de la alarma y no a través del módulo confort. ASI que no me he atrevido a tocar nada hasta que lo vea un amigo mío mecánico. De momento con el Turbo Timer activo sólo puedo cerrar el coche con la llave en vez de con el mando.

 

Aquí os dejo un videop para que veais como funciona. Perdón por la calidad de la imagen pero fue grabado con el movil. En cuanto pueda sacaré fotos de cómo ha quedado y colgaré las que hice durante la instalación.

 

La verdad es que te produce una sensación bastante extraña cuando sacas la llave del clausor y ves como el motor sigue en marcha

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues estaba totalmente decidido a montar el turbo timer pero despues de ver el video que has puesto se me han quitado las ganas... Asi que imaginate, quitas la llave, lo cierras y te vas, el coche va a seguir encendido mientras no descargue el turbo por completo, en ese momento alguien rompe la ventanilla y arranca tan pancho con el coche, mientras no deje descargar de todo el turbo va a poder andar con el lo que quiera...

Esta muy curioso lo de que se apague al descargar por completo el turbo pero parece un poco arriesgado. Si fuese por tiempo, por ejemplo un minuto por norma general siempre le daria tiempo a descargar el turbo y por lo menos si te arrancan con el coche pues se le apagara fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba totalmente decidido a montar el turbo timer pero despues de ver el video que has puesto se me han quitado las ganas... Asi que imaginate, quitas la llave, lo cierras y te vas, el coche va a seguir encendido mientras no descargue el turbo por completo, en ese momento alguien rompe la ventanilla y arranca tan pancho con el coche, mientras no deje descargar de todo el turbo va a poder andar con el lo que quiera...

Esta muy curioso lo de que se apague al descargar por completo el turbo pero parece un poco arriesgado. Si fuese por tiempo, por ejemplo un minuto por norma general siempre le daria tiempo a descargar el turbo y por lo menos si te arrancan con el coche pues se le apagara fijo.

 

El coche se apaga, y no se puede continuar aunque alguien quiera iniciar la marcha sin la llave, te lo aseguro porque yo lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.