Jump to content

ME PRESENTO


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajaja la presentación de mi amigo Miguel!

 

Que cambios le hiciste al coche a parte de: estética s3, motor s3, componentes s3, no te merecía más la pena, comprar desde el principio un s3. Un saludo!

 

 

me gusta el riesgo... cogi de base el 1.9 tdi atraction ya tu sabes, y un dia cambie cambie los plasticos y ya aproveche para poner el resto...

 

lo que mas me costo poner fue el pomo..

 

PD Deco: tu que me preguntaste por el quattro fue casi plug&play solo hubo que cortar los bajos soldarle nuevos y el deposito de gasolina por l odemas todo perfecto!!

 

cualquier dudad del proceso me dices!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajajaja la presentación de mi amigo Miguel!

Que cambios le hiciste al coche a parte de: estética s3, motor s3, componentes s3, no te merecía más la pena, comprar desde el principio un s3. Un saludo!

 

 

me gusta el riesgo... cogi de base el 1.9 tdi atraction ya tu sabes, y un dia cambie cambie los plasticos y ya aproveche para poner el resto...

 

lo que mas me costo poner fue el pomo..

 

PD Deco: tu que me preguntaste por el quattro fue casi plug&play solo hubo que cortar los bajos soldarle nuevos y el deposito de gasolina por l odemas todo perfecto!!

 

cualquier dudad del proceso me dices!

 

Parece tan sencillo macho, pero seguro que con un poco de paciencia se hace. Eso en una barbacoa con los colegas y unas cervezas, seguro que se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajajaja la presentación de mi amigo Miguel!

Que cambios le hiciste al coche a parte de: estética s3, motor s3, componentes s3, no te merecía más la pena, comprar desde el principio un s3. Un saludo!

 

me gusta el riesgo... cogi de base el 1.9 tdi atraction ya tu sabes, y un dia cambie cambie los plasticos y ya aproveche para poner el resto...

 

lo que mas me costo poner fue el pomo..

 

PD Deco: tu que me preguntaste por el quattro fue casi plug&play solo hubo que cortar los bajos soldarle nuevos y el deposito de gasolina por l odemas todo perfecto!!

 

cualquier dudad del proceso me dices!

 

Parece tan sencillo macho, pero seguro que con un poco de paciencia se hace. Eso en una barbacoa con los colegas y unas cervezas, seguro que se hace!

 

 

 

eso y nural todo es empezar!"!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ccuantas chapas s3 tienes en tu poder cuentanos mas miguel?

De momento tengo la tuya y la mía...

 

Lo k si me surge la duda de poner stickerboom en el retrovisor me han dicho k lo malo de ponerlo esk hay k cambiar la luna.... Me lo puedes confirmar Samuel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buff....a ver su convenzo a un amigo para que planche el suyo tambien, identico al tuyo.

Jijiiji

Si es MPowa le hacemos un poco de coaching y listo!!

 

 

Idéntido idéntido... no creo :spiteful: jeje

 

Joe, que guapo queda bajado el coche...

 

P.D: Me estoy calentando por momentos :gun2:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buff....a ver su convenzo a un amigo para que planche el suyo tambien, identico al tuyo.

Jijiiji

Si es MPowa le hacemos un poco de coaching y listo!!

 

 

Idéntido idéntido... no creo :spiteful: jeje

 

Joe, que guapo queda bajado el coche...

 

P.D: Me estoy calentando por momentos :gun2:

 

Saludos.

 

 

 

Que la Rosca te acompañe amigo!!! jjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo sin entender que graci le veis a bajar tanto el coche. a mi me encanta la altura del Sline o des S3. hasta la del ambition. tan bajos me parecen de cani.

 

Miguel, cuelga ya als fotos de los neones que llevas debajo, pillin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo sin entender que graci le veis a bajar tanto el coche. a mi me encanta la altura del Sline o des S3. hasta la del ambition. tan bajos me parecen de cani.

 

Miguel, cuelga ya als fotos de los neones que llevas debajo, pillin!

 

 

ajjajajajja la de lo neones solo tengo una es la que sale el tuyo con los neones rojos y el mio estan apagados""""""""""!!!!!!!!!!!

 

el bajarlo es para mejorar la aerodinamica, si no llama Newey veras lo que te dice!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.