Jump to content

Movimientos en los asientos.


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo el foro.

 

Tengo un A3 3 puertas con menos de un mes de uso, y me he dado cuenta que el asiento del acompañante, si no va nadie en él, se mueve demasiado en marcha, con cualquier bache que pilles, o en carretera.

 

El movimiento es como si el respaldo "botase" de atrás hacia delante... No sé, no me preocupa en exceso, pero tampoco me parece muy normal.

 

Pienso, tal vez para calmarme, jeje, que al ser un asiento con el juego que tiene para cuando entran detrás, tal vez no sea tan estable como el del 5 puertas por ejemplo... Que no realiza el movimiento este para facilitar la entrada a los ocupantes.

 

Espero alguna respuesta por aquí a ver si es algo "habitual".

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todo el foro.

 

Tengo un A3 3 puertas con menos de un mes de uso, y me he dado cuenta que el asiento del acompañante, si no va nadie en él, se mueve demasiado en marcha, con cualquier bache que pilles, o en carretera.

 

El movimiento es como si el respaldo "botase" de atrás hacia delante... No sé, no me preocupa en exceso, pero tampoco me parece muy normal.

 

Pienso, tal vez para calmarme, jeje, que al ser un asiento con el juego que tiene para cuando entran detrás, tal vez no sea tan estable como el del 5 puertas por ejemplo... Que no realiza el movimiento este para facilitar la entrada a los ocupantes.

 

Espero alguna respuesta por aquí a ver si es algo "habitual".

 

Gracias de antemano.

 

 

Buenos dias, yo no te puedo ayudar en este tema ya que aún lo tengo en el concesionario, pero también me he comprado el 3 puertas y yo en tu lugar iría al concesionario a que te revisen los anclajes. Al menos yo lo haria si me sucede!

 

Sino esperate a ver que dicen los compañeros del foro con un 3 puertas y que lo tengan des de mas tiempo que tu!

 

Suerte y saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es que sea taaaaaaaaan preocupante a mi parecer... Tal vez no os hayais fijado, pero lo he estado mirando, y creo que es "normal"...

 

Se nota especialmente hacia la punta, en el reposacabezas, y es como si el respaldo, al ser tan largo, pues tuviese una oscilación de atrás a delante, aún así mañana lo llevaré y si eso se monatrá el comercial detrás, o cogeré uno del concesionario para ver si lo que noto en el mío es "normal".

 

Me gustaría grabar un video para que pudieseis verlo vosotros, eso sí, me ayudaría que os fijaseis, tal vez se note más a 100-110 km/h.

 

Ya os cuento mñana lo que me comentan.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron el mio en garantía porque no recuperaba la posición... y con el tiempo se volvió a jod**. Eso sí temblar, no tiembla ni mucho ni poco. Que te lo cambien que ahora todo es normal y todo son buenas palabras pero luego, con toda la caradura del mundo, te dicen que apoquines que está roto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros............. tengo un sportback desde noviembre y en mi asiento (conductor) al frenar y arrancar en semáforos o paradas, SIEMPRE me hace algo de ruido, no le doy mucha importancia pero la verdad es que no es muy normal..... me parece un poco ridículo acudir al concesionario por ésto, pero la verdad es que el carrazo está nuevo y no debería zurrar de esa manera...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros............. tengo un sportback desde noviembre y en mi asiento (conductor) al frenar y arrancar en semáforos o paradas, SIEMPRE me hace algo de ruido, no le doy mucha importancia pero la verdad es que no es muy normal..... me parece un poco ridículo acudir al concesionario por ésto, pero la verdad es que el carrazo está nuevo y no debería zurrar de esa manera...

 

saludos

 

 

Hola SPORTBACK4ever, pues te digo lo mismo que al otro forero que ha iniciado el post! y no te parezca ridiculo ya que ahora que aún tienes garantia, debes aprovechar de que todo lo que no esté del todo bien te lo canvien!!

Para darte cuenta, yo el mio lo tengo aún en el concesionario para la matriculación y lo recojo el viernes si todo va bien :lol2: , pues el dia que llegó me senté y empezé a mirar el interior que todo estuviera bien y abrir puertas y demás, y al abrir la tapa del cenicero me dí cuenta que al intentar cerrarla, no cerraba, y se lo dije al comercial y seguidamente me informó que lo tratarian de arreglar y que sinó me la cambiarian por una nueva!

 

Esto es un ejemplo de lo que me pasó a mi, y creo que cualquier cosa que no sea normal que haga tu coche ahora que lo tienes nuevo, por muy ridiculo que lo encuentres, tienes que ir al concesionario enseguida que puedas y que te lo arreglen, que para algo te has gastado una pasta con el cochecito!!!!

 

Espero te haya servido de ayuda!!!!

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.