Jump to content

Matrículas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he comprado un coche pero solo he dado la señal , el vendedor me ha llamado para que vaya a firmar los papeles para matricular , ¿si no voy no puede matricularme el coche no? .

 

Si es asi me esperare a que cambien el martes de letra no sea que vaya mañana y salga corriendo el tio a matricularlo y me quedo con la FZZ .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un coche pero solo he dado la señal , el vendedor me ha llamado para que vaya a firmar los papeles para matricular , ¿si no voy no puede matricularme el coche no? .

 

Si es asi me esperare a que cambien el martes de letra no sea que vaya mañana y salga corriendo el tio a matricularlo y me quedo con la FZZ .

 

Saludos

Tardan 2 dias en matricular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Micheldedada.

 

Hoy en la pagina de la DGT dicen que ayer acabaron en la FZZ y matricularon 7.600 vehículos. O sea que el Lunes es muy probable que empiecen por la G, pero mejor si JosAudi te puede confirmar que hoy han acabado ya en la G para estar seguros. Ya no te queda nada para disfrutar del coche. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Agonmar :flwrs:

Espero que para el miércoles ya lo tenga en mi garaje.

Tengo que estar bien seguro que han terminado con la F no sea que me toque 9999FZZ.Me da algo :laugh:

 

 

Una pregunta, ¿llevas todo este timepo con el cohe en el conce sin matricular?¿has podido agunatar?

 

Poruqe yo creo que ami me daria algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en el conce desde el 5 de febrero.

Tengo que reconocer que como tenía la entrega prevista para principios de marzo ya tenía la idea hecha, además que por cuestiones de trabajo, la mejor fecha que me viene para recogerlo es la semana que viene, que tengo las tardes libres, y lo puedo disfrutar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan con la GBB el lunes, porque el viernes que yo sepa, estaban terminando con la FZZ, osease que el lunes se ponen con la GBB

 

Un saludo <_<

 

Tambien me e enterado que puedes pedir un numero capicua

 

explica esto, que hay que hacer para pedir un capicua?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan con la GBB el lunes, porque el viernes que yo sepa, estaban terminando con la FZZ, osease que el lunes se ponen con la GBB

 

Un saludo :notworthy:

 

Tambien me e enterado que puedes pedir un numero capicua

 

explica esto, que hay que hacer para pedir un capicua?

 

saludos

Creo que tienes que pedirlo antes de que te vayan a matricular el coche, de todas maneras me informare concienzuramente de como hay que hacerlo, veo todos los dias al gestor, el lunes se lo pregunto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.