Jump to content

Matrículas


Publicaciones recomendadas

Estoy esperando a que cambien las letras de la matrícula, que actualmente están por la FZW, o FZX, ya que (paranoias mías), me gustaría que mi coche llevara la letra G, más que nada porque la F lleva casi dos años por la calle.

Tengo mi coche en el conce desde el 5 de febrero pasado, y ya estoy de los nervios......... :thumbsup:

Si alguno de vosotros se entera de que ya ha llegado la letra G, lo agradecería mucho.

Se están matriculando unos 6 ó 7.000 coches diarios, y tengo pensado que para el lunes de la semana que viene ya habrá cambiado la letra.

Muchas gracias a todos

:unsure:

Un zumbado <_< <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cosas!! Pensé que me pasaba a mi solo, pero la verdad no me apetece mucho llevar la F al final de su vida. Son tonterías pero dentro de 6 años el A4 con matrícula F del primer semestre de 2008 parecerá mas viejo que el mismo del segundo semestre con la G. Menos mal que a mi ya me pillará la G de pleno...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosas.

A lo mejor incluso os sale la matrícula con las iniciales GAL, jejeje.

Un saludo desde el lado del A5. Os leo mucho porque tenéis temas realmente interesantes, y no sólo este de las matrículas, pero reconozco que me ha hecho mucha coña. A mi tambien tocará la G, a lo mejor GAY, quien sabe... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas!! Pensé que me pasaba a mi solo, pero la verdad no me apetece mucho llevar la F al final de su vida. Son tonterías pero dentro de 6 años el A4 con matrícula F del primer semestre de 2008 parecerá mas viejo que el mismo del segundo semestre con la G. Menos mal que a mi ya me pillará la G de pleno...........

 

jeje. Me da a mi que no sois los únicos. Yo también quiero que me toque la G. De aqui a que me den el coche me pilla seguro :unsure::thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosas.

A lo mejor incluso os sale la matrícula con las iniciales GAL, jejeje.

Un saludo desde el lado del A5. Os leo mucho porque tenéis temas realmente interesantes, y no sólo este de las matrículas, pero reconozco que me ha hecho mucha coña. A mi tambien tocará la G, a lo mejor GAY, quien sabe... <_<

 

Pues como nos toque la GAY vaya put*da :unsure::thumbsup: , no es que pase nada, pero no veas tu el cachondeito de la gente cuando vean la matricula <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosas.

A lo mejor incluso os sale la matrícula con las iniciales GAL, jejeje.

Un saludo desde el lado del A5. Os leo mucho porque tenéis temas realmente interesantes, y no sólo este de las matrículas, pero reconozco que me ha hecho mucha coña. A mi tambien tocará la G, a lo mejor GAY, quien sabe... :(

 

Pues como nos toque la GAY vaya put*da :thumbsup::bsh1: , no es que pase nada, pero no veas tu el cachondeito de la gente cuando vean la matricula :notworthy:

 

No puede exister una matrícula con esas letras. La G, como en la B, C, D y F (si te fijas no ha habido E), empezará por la GBB, igual que la B empezó por la BBB, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, hace muchos años que tengo coches y conocía del asunto del tema de las vocales en las placas de matrículas. Pero como pasaba por aquí y me hizo mucha gracia lo del cambio de letra me apetecía haceros una coña; que nadie se moleste (que conste que yo también en otras ocasiones pensé a esperar ciertas combinaciones o terminaciones numéricas como 0000, 1234, 7777, ...)

Lo que si es cierto es que sacáis en el foro del A4 (yo vengo del A5) temas y cuestiones muy interesantes y útliles también para el A5 teniendo en cuenta que comparten muchas cosas.

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de la DGT que mencionaba kikeb8, indican que el 7 de Febrero la matrícula iba por la serie FZV. Si se hacen unos cálculos conservadores (queda por completar toda la letra V y se matriculan 5.000 vehículos diarios) quedarían 8 días laborables para comenzar con la serie G. Eso nos da como fecha segura el Miércoles 20. Con unos cálculos menos conservadores se confirma tu previsión del Lunes 18. De todas formas yo intentaría consultar la página de la DGT el próximo Viernes para ver si han actualizado los datos y se confirma tu previsión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.