Jump to content

Desmontaje asiestos traseros !!URGE!!!


raimon

Publicaciones recomendadas


a que te refieres??? tus asientos son abatibles??? yo creo que si no lo son pa quitarlos va a ser tela, porq mi padre tiene un A8 y una vez me puse a ello y ni papa.

siento no poder ayudarte, haber si ay suerte y alguien le soluciona el problema a raimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la banqueta se desmonta tirando de ella hacia arriba ,primero de un lado y haciendo fuerza sobre el borde ,luego tiras del medio y por ultimo del otro estremo ,esta un poco duro porque esta metido a presion con unas grapas que tiene,

 

para los respaldos supongo que esten atornillados

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que querras quitar los asientos. Si es para ganar en volumen de carga, olvidate, tienes una plancha de hierro que limita el interior del vehiculo (tras los asientos) con el portamaletas.

 

Todo y asi.

 

El asiento. Tiras de uno de los lados por la parte del exterior. Lo mismo del otro lado. Y lo mismo del centro. Con fuerza y hacia arriba. Una vez fuera las 3 grapas, sacas el asiento.

 

El respaldo. Tiras con MUCHISIMA FUERZA de la parte superior derecha y lo mismo de la izquierda. Mas o menos donde estan situados ambos cabezales. Tiras hacia ti com MUCHISIMA FUERZA. Una vez sacadas las grapas, tiras hacia arriba el respaldo y listos.

 

Ahi veras la plancha de hierro que te comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quitar el asiento por que me han entrado a robar en el coche y me han roto la luna trasera en pleno dia, con la mala suerte de que llovio un poco y se me mojó la bandeja. Lo llevé al taller y despues de limpiarmelo 2 veces sigo escuhando cristales al tomar las curvas, entonces prefiero hacerlo yo mismo.

 

Sobre el respaldo aun no fui capaz de quitarlo, supongo que tendré que empujar con mas fuerza. Estás seguro que solo es fuerza? No tendrá algun tornillo? Igual tengo que ir al gimnasio :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay webs de quitar el respaldo. Estuve probando el sabado por la tarde y no fui capaz de quitarlo. Mañana voy al conce a que me lo quiten.

Nunca pensé que fuera tan dificil de quitar un respaldo.

Sigo abiert a nuevas indicaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.