Jump to content

PODRIA DAR EJEMPLO Y PONERESE EL CASCO...no?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Para mi es un repelente y demas cosas que no quiero decir.

En vez de poner radares y recaudar pasta de multas de trabajadores como somos la mayoria , se podria dedicar por ejemplo a quitar los guardarailes asesinos , si esos que te cortan en pedacitos si te caes de la moto.

 

 

En serio que me da asco este tio , ademas de repelerme.

:wub::roll1::roll1:

SIN VERGUENZA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la G.C de tráfico si se le dan medios por que en ello va llenar la bolsa no... ¿pero y al resto de FFCC de Seguridad del Estado... ?

Si alguien ve normal, que en el año que estamos, se lleven motos con más de 300.000km, botas de hípica, pantalones de tergal, y camisas idem, teniendo en cuenta que la moto es su puesto de trabajo, que no lleven protecciones, donde debe de entrar la Ley de Protección y Riesgos Laborales, siendo de la Administracion que es la que obliga a su cumplimiento, pues creo que no está demás que les den los medios necesario para desempeñar su trabajo, que no solo es denunciar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la G.C de tráfico si se le dan medios por que en ello va llenar la bolsa no... ¿pero y al resto de FFCC de Seguridad del Estado... ?

Si alguien ve normal, que en el año que estamos, se lleven motos con más de 300.000km, botas de hípica, pantalones de tergal, y camisas idem, teniendo en cuenta que la moto es su puesto de trabajo, que no lleven protecciones, donde debe de entrar la Ley de Protección y Riesgos Laborales, siendo de la Administracion que es la que obliga a su cumplimiento, pues creo que no está demás que les den los medios necesario para desempeñar su trabajo, que no solo es denunciar.

 

 

Un saludo.

 

Ya....... pero por poner un ejemplo.....

 

Hay puestos de la G.C en poblaciones pequeñas que aun tienen algun 309, Nissan Patrol.......... mientras a los de Trafico los ves con los Toyota Land Cruiser y otros modelos nuevecitos.

Mas o menos... cada 3-4 años cambian los vehiculos en trafico. En el resto cada 8-10 años.

 

Que pasa.... que los de Rural, al igual que los de Seprona, Fiscal............... no trabajan....... Ah, claro, es que los que denuncian son los de trafico. :lol2: :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.