Jump to content

ETKA 7.0 IMPOSIBLE ACTUALIZARLO


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues ya no me queda más que pedir ayuda, ya que o soy un inútil o algo pasa, porque no consigo actualizar el ETKA 7.0 y no sé si desistir. Os cuento:

Después de trastear por ahí, me pareció que el ETKA era una herramienta interesante, por lo que empecé a sumergirme por todos los foros para ver como me podía hacer con ella.

Tras conseguir varias versiones después de muchos días (mi burra está cada día peor), intente instalarlas y no había manera. Al final, descomprimiendo una versión, creando con esos archivos una imagen, cargando la imagen en el 120% conseguí instalarlo en alemán (después de tantos días era un alivio). Conseguí gracias al foro cambiar el idioma. Pero ahora viene lo peor. La versión 7.0 que he instalado tiene la actualización 597 y creo que ya va por la 66... y tantos (?). He buscado y encontrado las actualizaciones. Las he descomprimido en la carpeta update (de la 598 a la 614 vienen con el símbolo de VW y a partir de la 615 con el de Audi) . “Pincho” en la 598 y empieza a instalarse, me pide la clave, me la acepta y parece que va todo bien hasta que me da un error en la actualización porque parece que hay un problema con la anterior >Intento actualizar desde la pantalla principal y tampoco, me dice que no hay actualizaciones disponibles. No entiendo nada. Estoy por tirar la toalla.

 

Me gustaría que si pudierais me echarais una mano, por que si no, creo que lo mejor será olvidarme.

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada marca tiene un archivo distinto para cada actualización. Tienes que instalar el Audi 598 y VW 598, después AU 599 VW 599, ... y asi sucesivamente.

Gracias Tolo.

Entonces me falta la mitad de los archivos de cada marca (de la 598 a la 614 vienen con el símbolo de VW y a partir de la 615 con el de Audi).

Pero aún así, el primero de ellos de AU o de VW me debería dejar instalarlo ¿no?

Yo sigo este proceso: Descomprimo el archivo con todas las acualizaciones y una vez descomprimidos, pongo cada uno en la carpeta update de su marca; entro en la carpeta, click dos veces en la actualización 598 de AU; empieza el proceso de instalación, meto password, y ya casi al final me pone: "Error en última actualización. Nueva actualización no disponible (0)"

 

Uffffffff ;):unsure: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el archivo copiado en Update no hace falta que no ejecutes. Abres ETKA y te lo encontrará y preguntará si quieres actualizar.

 

No se que versión tienes, pero la del AKTEForum solo se actualizaba con sus propias actualizaciones, otras no valen, incluso las originales no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el archivo copiado en Update no hace falta que no ejecutes. Abres ETKA y te lo encontrará y preguntará si quieres actualizar.

 

No se que versión tienes, pero la del AKTEForum solo se actualizaba con sus propias actualizaciones, otras no valen, incluso las originales no sirven.

 

Sé que es la versión 7.0 (En la pantalla de inicio aparece REVISIÓN 7.0 y ACTUALIZACIÓN 597) Esta versión la encontarmo mi burro y yo por ahí. Tengo otra que puedo probar. Lo que ocurre es que entre descomprimir, crear imagen, instalar... a ver si hoy consigo algo. Si no mañana por la noche.

 

Gracias Tolo. Te sigo contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Aquí sigo.

He desisnstalado la versión del ETKA que tenía y

estoy descomprimiendo otra (ETKA 7.0 Teilekatalog 11.2006).

Veo que están con todas las carpetas de actualizaciones de todas las marcas

completas. Solo me queda instalar el programa y probar.

Sumo y sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Aquí sigo.

He desisnstalado la versión del ETKA que tenía y

estoy descomprimiendo otra (ETKA 7.0 Teilekatalog 11.2006).

Veo que están con todas las carpetas de actualizaciones de todas las marcas

completas. Solo me queda instalar el programa y probar.

Sumo y sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN77 descargate el programa Alcool 120% y con ese programa abres la imagen de ETKA 7.0 Teilekatalog 11 2006.

 

Yo tambien no lo podia instalar pr despuese leido por ai y eso fue lo q ize y funciono.

La verdad esk me va bn el programa y encuanto a los updates q vienen, pa ahorrar-te trabajo, copias los archivos q vienen de audi y los pegas n la carpeta de updates q esta en AU.

 

si tienes algun problema avisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN77 descargate el programa Alcool 120% y con ese programa abres la imagen de ETKA 7.0 Teilekatalog 11 2006.

 

Yo tambien no lo podia instalar pr despuese leido por ai y eso fue lo q ize y funciono.

La verdad esk me va bn el programa y encuanto a los updates q vienen, pa ahorrar-te trabajo, copias los archivos q vienen de audi y los pegas n la carpeta de updates q esta en AU.

 

si tienes algun problema avisa.

 

Saludos

 

Voy a intentarlo pero me da que hay algo en el PC que ya no me deja instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.