Jump to content

"Plantarle" cosas al coche


valcax

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para que cada uno de su opinion. A mi me gusta mejorar la imagen de mi coche, cuanto mas mejor, pero todo tiene un límite, todo me gusta que sea Original de Audi (oem que dicen por ahi) Creo que para poner cositas del alcampo, feuvert, norauto estan los ibiza, 206, Saxo.... con todos respetos para estos coches, pero un Audi no.

 

Yo llevo en mi A3 llantas rs6, si vale son réplicas (italianas :thumbsup: ) pero conservan totalmente la linea de Audi, incluso le quité los tapabujes que traían y le puse los originales junto con los tapatornillos. El volante sline, el pomo sline, ahora quiero ponerle el juego de pedales y reposapies del TT (tambien de audi) , pero hay cosas que me gustan y me resisto a ponerlas por no ser originales como los aros de marcador. <_<

 

Creo que cuantas mas cosas originales tenga mejor, mas calidad tendra ese coche, mas Audi será y menos se devaluará, no se.... ¿soy demasiado maniatico? ¿vosotros si os gusta algo se lo "Plantais" al coche aunque no sea de la casa?

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro este tema para que cada uno de su opinion. A mi me gusta mejorar la imagen de mi coche, cuanto mas mejor, pero todo tiene un límite, todo me gusta que sea Original de Audi (oem que dicen por ahi) Creo que para poner cositas del alcampo, feuvert, norauto estan los ibiza, 206, Saxo.... con todos respetos para estos coches, pero un Audi no.

 

Yo llevo en mi A3 llantas rs6, si vale son réplicas (italianas :thumbsup: ) pero conservan totalmente la linea de Audi, incluso le quité los tapabujes que traían y le puse los originales junto con los tapatornillos. El volante sline, el pomo sline, ahora quiero ponerle el juego de pedales y reposapies del TT (tambien de audi) , pero hay cosas que me gustan y me resisto a ponerlas por no ser originales como los aros de marcador. <_<

 

Creo que cuantas mas cosas originales tenga mejor, mas calidad tendra ese coche, mas Audi será y menos se devaluará, no se.... ¿soy demasiado maniatico? ¿vosotros si os gusta algo se lo "Plantais" al coche aunque no sea de la casa?

 

 

Di k si tio yo estoy contigo las cosas k lleve un coxe deben ser de serie...Al menos ablo del exterior xk el interior es para ti y eso lo debes de llevar lo mas comodo k kieras...Yo tengo pensado encargar las nuevas llantas del passat xk me encantan de exo las terminare pidiendo y cuando tenga algo de dinero kiero meterle una suspesion y el kit del S3 pero ya esta...A lo maximo seria ponerle un escape (NO TUNERO) es decir un escape disimulado para k suene un pelin mejor...Tengo el mismo audi k tu pero el 1.8 T k es la put* poll*...Estoy pensando en rectificarle el motor y sacarle unos 190 cv...no se k opinion me dais sobre esto??1 saludo xicos!!

post-28226-1202859233.jpg

post-28226-1202859249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este tema para que cada uno de su opinion. A mi me gusta mejorar la imagen de mi coche, cuanto mas mejor, pero todo tiene un límite, todo me gusta que sea Original de Audi (oem que dicen por ahi) Creo que para poner cositas del alcampo, feuvert, norauto estan los ibiza, 206, Saxo.... con todos respetos para estos coches, pero un Audi no.

 

Yo llevo en mi A3 llantas rs6, si vale son réplicas (italianas :thumbsup: ) pero conservan totalmente la linea de Audi, incluso le quité los tapabujes que traían y le puse los originales junto con los tapatornillos. El volante sline, el pomo sline, ahora quiero ponerle el juego de pedales y reposapies del TT (tambien de audi) , pero hay cosas que me gustan y me resisto a ponerlas por no ser originales como los aros de marcador. <_<

 

Creo que cuantas mas cosas originales tenga mejor, mas calidad tendra ese coche, mas Audi será y menos se devaluará, no se.... ¿soy demasiado maniatico? ¿vosotros si os gusta algo se lo "Plantais" al coche aunque no sea de la casa?

 

Pues yo lo siento xd pero no comparto esa opinion. Yo personalmente si algo me gusta, tengo dinero y no es de mala calidad (que sea de norauto no quiere decir que sea de mala calidad) pues lo compro, no te olvides que muchas de las cosas que son de marca te claban un dineral solo porque es de "marca", porque el material no te digo ke sea el mismo en todos los casos pero no me pueden negar ke del precio que tienen las cosas el 70 % es por el nombre :cfsd1: .yo te diria que le pongas los aros esos que tanto te gustan, no va aperder prestigio ni se devaluara.

En conculcion, para mi si eres algo maniatico jajaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este tema para que cada uno de su opinion. A mi me gusta mejorar la imagen de mi coche, cuanto mas mejor, pero todo tiene un límite, todo me gusta que sea Original de Audi (oem que dicen por ahi) Creo que para poner cositas del alcampo, feuvert, norauto estan los ibiza, 206, Saxo.... con todos respetos para estos coches, pero un Audi no.

 

Yo llevo en mi A3 llantas rs6, si vale son réplicas (italianas :thumbsup: ) pero conservan totalmente la linea de Audi, incluso le quité los tapabujes que traían y le puse los originales junto con los tapatornillos. El volante sline, el pomo sline, ahora quiero ponerle el juego de pedales y reposapies del TT (tambien de audi) , pero hay cosas que me gustan y me resisto a ponerlas por no ser originales como los aros de marcador. <_<

 

Creo que cuantas mas cosas originales tenga mejor, mas calidad tendra ese coche, mas Audi será y menos se devaluará, no se.... ¿soy demasiado maniatico? ¿vosotros si os gusta algo se lo "Plantais" al coche aunque no sea de la casa?

 

 

Di k si tio yo estoy contigo las cosas k lleve un coxe deben ser de serie...Al menos ablo del exterior xk el interior es para ti y eso lo debes de llevar lo mas comodo k kieras...Yo tengo pensado encargar las nuevas llantas del passat xk me encantan de exo las terminare pidiendo y cuando tenga algo de dinero kiero meterle una suspesion y el kit del S3 pero ya esta...A lo maximo seria ponerle un escape (NO TUNERO) es decir un escape disimulado para k suene un pelin mejor...Tengo el mismo audi k tu pero el 1.8 T k es la put* poll*...Estoy pensando en rectificarle el motor y sacarle unos 190 cv...no se k opinion me dais sobre esto??1 saludo xicos!!

 

Muy wapas las llantas si señor...Pero bueno que quieres que te diga.. yo respeto por todo lo alto a la gente y sus gustos pero ami eso de poner el kit del s3 a un a3 no me hace mucha gracia, si ustedes diran es mas bonito, es de la casa, es original....pero ami no me gusta aparentar tener algo si no lo tengo, ni tampoco me gusta ke la gente diga na de que intente tener lo k no puedo...Pero enfin, pa gustos colores y ojo reconozco que un a3 se ve mas bonito nuna vez le pongas el kit del s3 pero sigo manteniendome firme en lo de arriva :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo contigo pero por ejemplo yo ahora voy a cambiarle la defensa delantera a mi a3 (por un golpe) y ya puestos le voy a poner la d rieger que para mi gusto es como si fuese la de serie e incluso la mejora... :thumbsup:

pero sin embargo para otras cosas d patatuning prefiero mejor dejarlo d serie y no cambiarle nada

la defensa es esta para q hos hagais una ideapost-28773-1202860577.jpg

incluso lleva la rejilla d audi y el sitio pa los antinieblas originales de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan, por encima de todo, los accesorios originales de la marca... por calidad, estética Audi, perfecta integración en el conjunto... vamos, por todo menos por el precio :laugh: ... aunque también hay que reconocer que hay accesorios Audi que están muy por encima de los de otros fabricantes y que además están a mejor precio (por ejemplo, el pomo S-line).

 

Pero cuando uno busca determinada cosa que la marca no fabrica :laugh: .... pues intento buscar algo que lo sustituya, pero que sea siempre de calidad, estéticamente armonioso con el conjunto para no perder la esencia Audi y que quede bien rematado si se trata de un brico. En mi caso, por ejemplo, me encantaba el diseño de las llantas S4 18"... pero las originales no me valían por la tornillería... así que busqué unas réplicas de buena calidad y acabado final... y tan contento. Nadie, a un metro, las distinguiría de las originales... porque son idénticas. Hay muchos ejemplos: los brazos limpiaparabrisas del Golf, unas colas bonitas, un buen tintado, unas alfombrillas, unas pedaleras, unos intermitentes transparentes....

 

Otra cosa son los bricos... ya ni tienes el accesorio fabricado por otras casas, así que a ingeniárselas tocan!. Se buscan buenos materiales, se trabaja con esmero... y suele quedar bien si se tiene un mínimo sentido de la estética para no romperla... claro que podría quedar mejor si encontrases determinado acabado o determinada herramienta para hacerlo, pero ahí está lo que se espabila uno en lograr el objetivo... (por cierto, ando ahora loco con donde c*** voy a instalar la luz "diurna" :lol2: )

 

Y en cuanto a la "personalización".... o lo que es lo mismo, salirse de ciertas cosas de serie y dar tu toque personal al vehículo... pues soy el primero que me gusta y que lo hago, empezando por el frontal (pero que me gusta porque precísamente es Audi 100% sin que lo haya fabricado la casa).

 

A veces veo accesorios que quedan muy bien al vehículo, funcional y estéticamente, de otros fabricantes y que la gente mira "de reojo" y pienso: esto porque lo fabrica la marca "pericodelospalotes", que si pusiese Audi en la referencia todo el mundo lo pondría... y es que si algo queda estético pues.... queda estético y no hay más.

 

En resumen, y después de todo este rollo:

 

1º Accesorios de la marca

2º Accesorios de calidad de otros fabricantes reconocidos

3º Bricos muy pensados, tanto a nivel funcional como estético (el mejor brico es aquel que pasa desapercibido, pues parece algo "de serie")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no desecho nada q no rompa la estetica audi, me da igual la tienda siempre q el producto sea de calidad, fijaros en la foto de rieger, es mi filosofía . Lo q si q no voy a ponerle nunca a mi coche son añadidos orteras de kinkis. jejeje

 

Hombre Manu, Rieger te podrá gustar más o menos, pero que este coche llama la atención y hace girar cabezas... seguro. Y es que hay mucha tela metida a primera vista... frontal, taloneras, llantas, suspensión, frenos, trasera, alerón, escape, etc., etc.

 

La vista lateral del vehículo, que aún me gusta más que la frontal... (es que entre la suspensión rebajada y ese frontal y taloneras tan bajos parece que el coche está en el suelo :laugh: )...

 

zzzbm1.jpg

 

Por ejemplo, aquí lleva un accesorio que yo hace tiempo que conozco y que siempre me..... gustó :laugh: (la pena es que no encuentre la foto desde atrás para apreciarlo bien...), y es el combinar el alerón superior Rieger (que es una réplica del S3, tipo bisera) con el alerón inferior Rieger... se que más de uno se me echará al cuello, pero las combinación de ambos visto desde atrás queda muy agresiva y deportiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como accesorios originales no cabe duda de que siempre será lo más acertado, pero como bien han comentado los chicos en respuestas anteriores, tanto detalles como el coche de Carmelo como el de Rieger, son también accesorios de una altísima calidad, por lo tanto, buen acabado en todos los aspectos.

 

Yo tengo accesorios como los alerones inferiores del Seat Leon 2 y algunas cosas fuera de la marca que bien consiguen el efecto total comentado por Carmelo como el de las miradas y las exclamaciones de ¡menudo cochazo!, ¡qué bonito!, impresionante, etc, etc, etc.

 

Esta foto no es la de Rieger pero lo que cuenta es que yo estoy contento tal cual está:

30my6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se tiene estilo o no se tiene, algunos no tienen ni derecho a llevar A3 (lo digo por alguno que he visto con tubarro tipo 'sueno como a moto', o pegatinas tribales, o las ópticas lexus del Norauto...), lo importante es que al dueño le guste. Sportec dejó en su día el S3 realmente bonito :clap1: y no son accesorios Audi.

 

Otro ejemplo, a mi no me gusta el 8P Sportback, menos aun con baca o techo open ski original Audi, no me gustan las llantas RS4 en titanio pero sí en color aluminio, pero tampoco entro a trapo, mis gustos son mios y no soy nadie para ir juzgando el gusto de los demás.

 

Respecto a 'esetrizar' un A3 lo veo cojonudo, es un cambio estético que favorece mucho al coche, no hace daño a nadie y mejora el paisaje urbano, lo malo es que muchos babeamos la calle y eso puede provocar que alguien resbale y se rompa la rótula... :unsure::lol2:

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco son originales como comenta nuestro amigo los pilotos intermitentes transparentes, sino los blancos, sin embargo quedan muy bien aparte de que ahra los trae aunque es en la segunda serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado me gustan dos cosas pero dudo en ponerlas por el tema de lo original.

- intermitentes laterales blancos

- aros de marcador

 

¿lo pondriais? ¿merecen la pena?

 

Esta semana recibo los pedales del TT y la chapita S-line que intentare ponerla en el frontal (no he visto ningun A3 8L con la chapita ahí) Como he puesto el volante y el pomo s-line, ademas de las llantas de 17, pienso que la chapita englobaría bien el conjunto.

 

Y por ultimo quizás los led blancos para el interior, tocarlo mas me parecería demasiado, ya entrariamos seguramente en repuestos/accesorios no originales. A mi me gusta que si tengo un A3 parezca un A3, muy bonito pero un A3, no un S3 (respetando por supuesto todos los gustos), y si tengo un S3 pues que parezca un S3 muy bonito, pero no un R8... :crying_anim: , y asi sucesivamente....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.