Jump to content

Una pequeña duda de parrillas


Foneta

Publicaciones recomendadas

Oks...me ha quedado claro.

 

Es difícil de montar?. En mi conce son un poco jetas...el comeracial muy majo, pero le dije si al comprar el coche me lo montaban "by the face" o si me hacían algún descuentillo y me dice q hable con el Jefe de recambios... y el Jefe de recambios me dice q descuentos no hacen... y eso q le pregunté x los faldones, la parrilla,embellecedor de escapes, etc...

 

La parrilla me sale algo más cara +15€ de lo q ponía un forero. Según parece viene con el logo S5, lo q haré yo será quitarle lo de 5 (ya q no iré de lo q no es...) y dejarle lo de Sline como ha hecho el compi del A6... "Bricomanía Spower".

 

 

 

sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí unas fotos:

 

 

 

001fb0.jpg

 

002xr8.jpg

 

 

 

No sé será que como veo el mío y lo comparo extraño veo el resultado.

 

Y más dejando el logo del S5.

 

La sensación que tengo es que si me gasto unos 6-9 kilos de las antiguas pesetas ya sea un 1.8 TFSI o 3.0 TDI no estaría pensando en cambiarle una parrilla al coche pero como siempre digo cada uno hace lo que quiere con su coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos:

 

 

 

001fb0.jpg

 

002xr8.jpg

 

 

 

No sé será que como veo el mío y lo comparo extraño veo el resultado.

 

Y más dejando el logo del S5.

 

Un saludo.

 

 

Existe gente, como es mi caso, q el coche le gusta por estética, comodidad,etc...no teniendo necesariamente q tener un gran motor. A mi coche actual, para mi conducción, le sobran 70 cv (así como algún q otro litro de consumo).

 

Es por ello q opté por un 1.8 T, ya q considero q tanto por peso (sólo 1390 kg, algo más q un A3 TDI) como por motor, va de sobra para nuestras autopistas y carreteras. (otra cosa es q las revistas y algunos aficionados quieran hacer creer q un coche con menos de 200-250 cv no anda). COn la moto me pasa exactamente igual (Gsx1300 R Hayabusa de la cual me sobrarían 30-40 caballos) y q la compré porque me gusta el modelo, no xlo q anda.

 

Es por ello q muchos preferimos comprar motores "q nos llegan" y gastar la pasta en un montón de extras, u otras opciones como la de pagar un coche en "mano" y olvidarse,etc... cada uno tiene sus argumentos.

 

En el caso de la parrilla, q es lo q nos ocupa, en mi caso me gusta mucho más esa q la gris piedra. Seguramente la pondré y le quitaré lo de S5 o po rlo menos lo de 5, ya q el coche si es Sline (ya q dejar lo de S5, si q considero que sería ser un flipadillo o ir de "quiero y no puedo").

 

Un cordial saludo

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.