Jump to content

QUE NOS LLEVA A TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRAR UN AUDI.POR QUE NOS ENAMO


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

En una época en la que las marcas generalistas y las que ya no lo son tanto han evolucionado tanto y ofrecen unos productos de un gran nivel y en la que Audi esta muy asentada en las tres marcas premium germanas , incluso en algunos aspectos en el lugar mas alto del podium.Cuando entramos en un concesionario AUDI después de haber estado en BMW o en Mercedes que esperamos encontrarnos y que buscamos que no nos han dado las otras marcas premium, que nos hace llegar a la conclusión de que la mejor compra que hacemos es adquirir un audi. Cual es la decisión que mas nos hace decantarnos por esta marca.

Yo cuando compre mi B6 año 2001, el cual tenia que ser de motorización diesel y despues de haber visto Lexus IS 200, Bmw 320d, Mercedes 220, lo que mas me gusto y mas destaque del B6 era su interior, el cual bajo mi punto de vista en esa época era superior a las mencionadas marcas, rezuma calidad y buenos acabados con unos materiales en su mayoría de muy buena calidad, aparte también hay que destacar que el A4 B6 era un modelo recién nacido y con una imagen exterior muy atrayente. u motor poderoso y brutal en sus inicios, etc...YO ME DECANTE POR AUDI POR SUS INTERIORES. ¿Cuales son vuestras opciones al elegir Audi, que os enamora de esta marca?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia un golf IV GTI y queria mas estuve mirando el golf V GTI en primera instancia y todos los demas posibles rivales focus st c30 de volvo 130i bmw seat leon todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el S3 Me enamoro desde el primer dia siempre a gustado y me tire a por el para mi de todos los compactos es el mejor el diseño y acabados ¡¡¡¡¡¡¡ y lo compre ¡¡¡¡¡¡¡¡jeje :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un golf IV GTI y queria mas estuve mirando el golf V GTI en primera instancia y todos los demas posibles rivales focus st c30 de volvo 130i bmw seat leon todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el S3 Me enamoro desde el primer dia siempre a gustado y me tire a por el para mi de todos los compactos es el mejor el diseño y acabados ¡¡¡¡¡¡¡ y lo compre ¡¡¡¡¡¡¡¡jeje :laugh::laugh:

Yo si hubiera tenido pasta también me hubiera enamorado el S3, ero su precio para mi era inalcanzable. Pero mi ST me satisface plenamente en todo lo que quiero.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba detras de un BMW, pero un exjefe mio tenia un 80 y un dia me lo dejo provar y me gusto, espacioso, noble, de bajo consumo, TDI.... y me compre uno, asi de simple, me gusto simplemente (aunque en un primer momento su linea no me gustaba, pero el resto si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me tiro a comprarme el audi,fue la linea del coche y la comodidad que senti al sentarme en el,ademas que lo tienes todo muy a mano,yo hoy por hoy,no lo cambio por ninguno otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diseño, es decir, estetica y acabados :cry2: y también la seguridad que no veo hablar mucho de ella y es una cosa que caracteriza a Audi.

Esto es importante claro, pero vamos que BMW o Mercedes no andarán mal de seguridad tampoco,no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.