Jump to content

Atornillar matricula.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que tipo de tornillo y de que medida son los 2 que sujetan la matricula trasera . Es que llevo el portamatriculas y va sujeto con un peazo tornillo . Los que no llevais el porta..., la teneis atornillada a esos 2 agujeros que se suponen son para la matricula o la llevais remachada al chasis. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
Yo tambien estoy interesado en quitar la plaquita que soporta la matricula y hace propaganda del concesioanrio. Esta va con los remaches, como la quitais??? :clap1: Con un taladro??? a mi me da miedo liarla.....

 

A mi tambien me pusieron remaches :thumbsup: , pero al poner el portamatriculas del club, puse tornillos y tape los agujeros con una pasta, queda mas limpio aunque los agujeros no se ven ya que lo tapa la matricula..

 

El unico cuidado que teneis que tener con los remaches es elegir una broca fina, y el casquillo... se queda dentro del porton... yo los saque con un iman :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sere muy raro o sere :conf: nose pero de tornillos nada y pido que sea remachada,nadie a pensado en levantarse una mañana ir a cojer su coche y encontrartelo sin placas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.ojito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sere muy raro o sere :innocent: nose pero de tornillos nada y pido que sea remachada,nadie a pensado en levantarse una mañana ir a cojer su coche y encontrartelo sin placas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.ojito ^_^

 

Vaya Sergy...eso no lo habia pensado yo... :innocent: , la verdad que hay q tener cuidado...

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que lleva, pero eso si....antes de sacar el coche del conce, les dije que si no me pagaban por la publicidad que quitaran el soporte de la matrícula, ese cuadrado de plastico con el nombre del Conce....y me lo quitaron....ya me fijaré si llevo tornillos o remaches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.