Jump to content

VENGO DE PROBARLO


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Es lo malo de Audi, que hace coches para cualquiera. Mercedes le mete al coche una serie de extras añadidos que hacen que el precio no sea "popular", de ese modo consigue la exclusividad que busca. Tods sabemos que la barrera de los 6 millones es la que diferencia a un compardor de una economía media a uno de una alta. En este foro he leido a gente decir que se iba a comprar un A4 pero que lo iba a asegurar a terceros porque "ya no le llegaba para nada más". Manda c***, hay que ser pintamonas. Audi es capaz de vender una berlina como el A4 con llantas de 16" con tal de acceder a todos los estratos sociales, y por eso está tan mal vista la marca por los aficionados a MB, BMW, etc... Una lástima.

 

Creo que poco has visto un MB o BMW básico a fondo para opinar tan a la ligera.

 

Vete un día si puedes con tiempo y verás la exclusividad que te dan según tú.

 

Por cierto la exclusividad se la da uno mismo disfrutando de su coche como lo quiere.

 

Volviendo al tema hace unos días ví un A4 B8 básico al detalle en un conce y me gusto mucho en general.

 

No hace falta llenarlo de extras para tener un muy buen y bonito coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah bueno y los del seguro a terceros no contais con que os roben el coche, que esa es otra. Con mi seguro a todo riesgo si me lo roban me la sopla, me dan la pasta y me compro otro igual y reestreno coche, todo un lujo. ¿Cuanto cuesta vivir tránquilo?

 

 

 

Yo tengo contratado el poliza 10 con mapfre en mi actual coche,y en caso de robo del vehiculo pone esto en la poliza:

 

Robo y hurto del vehículo En caso de pérdida total la indemnización será:

1er año de matriculación: 100% del valor de nuevo

Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

En caso de sustracción de piezas se cubre el 100% del coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka,que si que lo entiendo y que te entiendo perfectamente lo que dices,pero prefiero arriesgarme,prefiero pagar de 1000 a 1200 que tener que pagar de 2000 a 2500 un seguro con franquicia,que si me joden un espejito no se haga cargo el seguro,por que al estar con franquicia tendria que pagar la franquicia o pagarlo por mi cuenta y estamos en las mismas,asin que o terceros o a todo riesgo sin franquicia (pero como el todo riesgo cuesta una pasta pues lo descarto),el franquicia solo realmente sirve si pegas un siniestro bastante gordo (hablandote de 3000 a 4000 pavos) entonces pagas los 300€ y te lavas las manos,lo demas iria a cuenta del seguro,pero claro arañazos,rayones,algun pequeño bollo del tipico despistado k no ve tu coche y que te da sin darse cuenta (y tu no ves ese bollo por que no estabas en el momento),eso no te lo paga un seguro con franquicia (no se corregirme si me equivoco) por lo que tienes que pagarlo por tu cuenta,k si,que no sabes lo que puede pasar en la carretera ok,pero prefiero arriesgarme,de todas formas como ya he dicho antes el coche dormira en garaje que ya tambien estara mas resguardado,y si me lo rayan o me rompen un espejito pues me tendre que jod** tio y pagar esa reparacion pero prefiero eso que tener pagar el doble o el triple de seguro al año.

 

Y te parece poco??? :notworthy:

 

Primero, hay más seguros que Mutua o Mapfre, busca algo que te interese, segundo, con franquicia pagas el espejo como a terceros, pero estás asegurado para importes superiores a 300 euros ( o la franquicia que pongas) por un importe anual que no llega al doble, y tercero y más importante, un siniestro de 4000 euros no es gordo, es una cosa normalita.

 

Rfl, sólo los airbags frontales de tu futuro coche deben de andar en 800 por barba si saltan....sí, has leido bien, y el paragolpes sube de 600.

 

Vosotros mismos, pero si un día ( ojalá no) tenéis un percance y el contrario además de la culpa tiene un buen abogado, adiós coche.

 

No me váis a hacer caso y me váis a odiar, pero compraros el coche que podáis mantener sin problemas, mantenimiento, ruedas, numerítos, seguros, etc, y si os hace mucha ilusión un Audi buscar algo de confianza, pero no arriesguéis vuestar economía por un put* coche.

 

Un saludo y perdonar.

 

 

No te voy a odiar hombre no,es mas agradezco tus consejos,para eso esto es un foro para opinar o discutir sobre algun tema,todo eso lo se pagka,se que los airbags valen caros el frontal muchas cosas en general,pero es que este el coche de mis sueños y ahora mismo puedo comprarlo,mas adelante no creo,el dia que pague una hipoteca es cuando no podre,y puede que lo que tenga que vender,por eso quiero comprarmelo ahora para poder disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.