Jump to content

VENGO DE PROBARLO


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Esta claro, que quien lo paga es porque puede, pero yo creo que nos estamos desviando del tema.

 

El asunto es si un A4 Basico esta bien, y yo creo que esta muy bien, a partir de ahi, no es comparable un mondeo

ni un laguna ni un chevrolet, porque no tiene nada que ver en calidad. Yo siempre digo lo mismo, SKODA, todo el mundo

dice si es igual, misma plataforma que audi vw, mismo motor, etc. Y NO SON NI PARECIDOS, a cuantos vosotros se os

ha ido un motor, precisamente el motor no se rompe, se rompè todo lo demas, elevalunas componetes electricos etc etc y ahi si hay unas grandes difrencias, plasticos malos compenetnes que tenian que ser de metal y son de plastico, piezas

obsoletas en diseño. enfin, vuelvo a insistir en lo mismo:

 

AUDI A4 BASICO , ESTUPENDO, El que quiera gastarse 15000 eur en extras mejor todavia, Pero no por eso el

basico es cutre, ni feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro, que quien lo paga es porque puede, pero yo creo que nos estamos desviando del tema.

 

El asunto es si un A4 Basico esta bien, y yo creo que esta muy bien, a partir de ahi, no es comparable un mondeo

ni un laguna ni un chevrolet, porque no tiene nada que ver en calidad. Yo siempre digo lo mismo, SKODA, todo el mundo

dice si es igual, misma plataforma que audi vw, mismo motor, etc. Y NO SON NI PARECIDOS, a cuantos vosotros se os

ha ido un motor, precisamente el motor no se rompe, se rompè todo lo demas, elevalunas componetes electricos etc etc y ahi si hay unas grandes difrencias, plasticos malos compenetnes que tenian que ser de metal y son de plastico, piezas

obsoletas en diseño. enfin, vuelvo a insistir en lo mismo:

 

AUDI A4 BASICO , ESTUPENDO, El que quiera gastarse 15000 eur en extras mejor todavia, Pero no por eso el

basico es cutre, ni feo.

 

 

A ver...... para gustos, colores......................... :lol2:

 

A mi, el A4 "basico".... no me gusta...... pero si le pongo unas llantas chulas (no tienen por que ser las de la casa AUDI) ya cambia muchisimo.......... :drool:

 

Yo, como minimo de extras, serian: apoyabrazos, asiento trasero partido, asientos deportivos, sensor luces, tempomat............. y las llantas. El resto.... si se puede, vale, sino, pues me da "casi" igual.

 

Y sobre precio final......... con estos extras.......... no creo que suba mucho, si se sabe regatear bien :clap1: :clap1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto la opinion de todo el mundo, pero no creo que con 18" y Xenon, sea premium y sin ellos un Mondeo, porque entonces, apaga y vámonos... Además, por qué Audi "se arrodilla"? Que lo saquen con todos los extras "básicos" en 37000 Euros, y el que tenga huevos, que se lo compre... Creo que sin ningún extra va bien, lo importante el conjunto, no 4 pijadas. A partir de ahí, todos lo podemos hacer tan exclusivo como queramos o, más bien, podamos... Yo pienso meter unos 7000 euros en extras, pero no por ello va a ser más o menos premium, es como decir que el 143 o el 120 es una full, que sólo valen los 6 cilindros... Que un coche de esta categoría o tiene 200 CV o es el quiero y no puedo... En definitiva, hay extras que visten mucho, pero son sólo complementos, la base, está ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imaginaba yo, que alguno se daría por aludido....jejejjeej

veo que las verdades ofenden y a los querer ser y no poder de este país les jode esto bastante...

 

por cierto ... uno puede trabajar en un banco y no por eso estar en ventanilla prestando billetes.... y aún así puede manejar la información de préstamos, mora... etc etc.....

otra cosa, que me lo diga el del concesionario significa en concreto esa marca, esa población, ese concesionario... si tuviese que generalizar, como bien dices no se necesita trabajar en un banco, solamente con leer los periodicos uno ya maneja las cifras de las estadísticas de lo empeñados que están algunos... pero ...eso si... los extras que no faltten....que igual la mujer se va con el vecino por que lleva los isofix,.... e igual los niños son marginados en el cole porque el papi lleva los cinturones pobres y cutres del a4 de serie....

 

cuanto flipado que hay en este mundo ... pero a disfrutar y ser felices eh!! no quiero mala sangre por unos pocos extras

 

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

 

 

Hombre..... si lo pagaste en mano.... mejor para ti!!!!!!!!!! Pero que los demas lo hayamos comprado financiado no es ninguna desonra........ cito: "OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos"

Yo pase de un Seat Ibiza tuneado a un Audi A4 con algun que otro extra............. :D:drooling:

 

Yo, por ahora, me he comprado 4 coches..... (y dinero para pagar mas de la mitad o casi todo, si que lo tenia). Y yo prefiero pedir un prestamo (no se me caen los añillos) y tener un coche con algo mas de equipo.... (a mi gusto), que no racanear 5€ por no querer pedir un poquito de dinero al banco....... y luego estar toda la vida arrepintiendome de no haberle puesto esto o lo otro... al coche.

 

 

Si trabajas en un Banco..... no hara falta que el comercial del conce te dijese cuanta gente pide prestamo para el vehiculo o para las vacaciones.....................

Y si no fuese por los que pedimos creditos................... tu, a lo mejor no trabajarias en un banco (seguro que no exisitirian) :drooling: :drooling:

 

Un coche es como una casa..... Hay que comprarla al gusto de uno y a veces hay que sacrificar unas cosas (bolsillo) por otras (comodidad, gusto.............).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY QUE SER MAS RESPETUOSO CON LA GENTE CHAVAL, YO ME PAGE MI CASA DE 40 KILOS EN MANO Y NO DIGO NADA DE QUIEN SE LA PAGA EN HIPOTECAS, RESPETO LO QUE HACE TODO EL MUNDO MENOS A LOS QUE ANDAN A jod** A LOS DEMÁS, CANDA UNO CON SU PASTA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA, HABRA OTROS QUE SE LA LLEVBEN AL CEMENTERIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de Audi, que hace coches para cualquiera. Mercedes le mete al coche una serie de extras añadidos que hacen que el precio no sea "popular", de ese modo consigue la exclusividad que busca. Tods sabemos que la barrera de los 6 millones es la que diferencia a un compardor de una economía media a uno de una alta. En este foro he leido a gente decir que se iba a comprar un A4 pero que lo iba a asegurar a terceros porque "ya no le llegaba para nada más". Manda c***, hay que ser pintamonas. Audi es capaz de vender una berlina como el A4 con llantas de 16" con tal de acceder a todos los estratos sociales, y por eso está tan mal vista la marca por los aficionados a MB, BMW, etc... Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de Audi, que hace coches para cualquiera. Mercedes le mete al coche una serie de extras añadidos que hacen que el precio no sea "popular", de ese modo consigue la exclusividad que busca. Tods sabemos que la barrera de los 6 millones es la que diferencia a un compardor de una economía media a uno de una alta. En este foro he leido a gente decir que se iba a comprar un A4 pero que lo iba a asegurar a terceros porque "ya no le llegaba para nada más". Manda c***, hay que ser pintamonas. Audi es capaz de vender una berlina como el A4 con llantas de 16" con tal de acceder a todos los estratos sociales, y por eso está tan mal vista la marca por los aficionados a MB, BMW, etc... Una lástima.

 

 

 

Entiendo lo que dices, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, aunque yo no lo comparta, y si audi hace coches

para cualquiera y no tiene exculsividad, igual este foro no es adecuado para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de Audi, que hace coches para cualquiera. Mercedes le mete al coche una serie de extras añadidos que hacen que el precio no sea "popular", de ese modo consigue la exclusividad que busca. Tods sabemos que la barrera de los 6 millones es la que diferencia a un compardor de una economía media a uno de una alta. En este foro he leido a gente decir que se iba a comprar un A4 pero que lo iba a asegurar a terceros porque "ya no le llegaba para nada más". Manda c***, hay que ser pintamonas. Audi es capaz de vender una berlina como el A4 con llantas de 16" con tal de acceder a todos los estratos sociales, y por eso está tan mal vista la marca por los aficionados a MB, BMW, etc... Una lástima.

 

 

 

Entiendo lo que dices, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, aunque yo no lo comparta, y si audi hace coches

para cualquiera y no tiene exculsividad, igual este foro no es adecuado para ti.

 

Ya está otro listo dciéndole a los demás si deben o no pertenecer al foro. Efectivamente estamos perdiendo EXCLUSIVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de Audi, que hace coches para cualquiera. Mercedes le mete al coche una serie de extras añadidos que hacen que el precio no sea "popular", de ese modo consigue la exclusividad que busca. Tods sabemos que la barrera de los 6 millones es la que diferencia a un compardor de una economía media a uno de una alta. En este foro he leido a gente decir que se iba a comprar un A4 pero que lo iba a asegurar a terceros porque "ya no le llegaba para nada más". Manda c***, hay que ser pintamonas. Audi es capaz de vender una berlina como el A4 con llantas de 16" con tal de acceder a todos los estratos sociales, y por eso está tan mal vista la marca por los aficionados a MB, BMW, etc... Una lástima.

 

 

 

Entiendo lo que dices, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, aunque yo no lo comparta, y si audi hace coches

para cualquiera y no tiene exculsividad, igual este foro no es adecuado para ti.

 

Ya está otro listo dciéndole a los demás si deben o no pertenecer al foro. Efectivamente estamos perdiendo EXCLUSIVIDAD.

Yo no te he dicho que pertenecaz o no al foro, y las decalificaciones te las ahorras, da tus opnion y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Es cierto que habrá gente que se endeude por un A4 ¿Y? ¿Es eso malo? Yo no lo pienso hacer pero entiendo que si te gusta y quieres disfrutarlo pues estupendo. ¿O es mejor pagar una hipoteca de una casa en la playa para ir dos días, que igual las palmas y tu mujer se va alli luego a vivir con otro?. Pues esos casos, tambien abundan....... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Es cierto que habrá gente que se endeude por un A4 ¿Y? ¿Es eso malo? Yo no lo pienso hacer pero entiendo que si te gusta y quieres disfrutarlo pues estupendo. ¿O es mejor pagar una hipoteca de una casa en la playa para ir dos días, que igual las palmas y tu mujer se va alli luego a vivir con otro?. Pues esos casos, tambien abundan....... :shocked:

 

Pues claro que si, es normal financiarlo o al menos una parte. Pero no es muy normal gastarte 5 o 6 kilos en un coche y tenerlo a terceros. Si lo tienes a terceros es porque no te llega y si no te llega creo que lo mejor es no comprarlo. A mi me apasiona el Cayenne y podría pagarlo pero a duras penas mantenerlo, por eso me olvidod e el. Si 4.000 € de seguro se me va a hacer cuesta arriba lo mejor es buscar otro coche. Comprar un coche y vivir ahogado según mi citerio es la mayor gil***ollez del mundo. Un seguro a todo riesgo sin franquicia para un A4 supone unos 1.200/1.400 e al año. Si no puedes pagar eso, ¿que haces comoprando un coche de 36.000 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todos tenéis razón, es tan simple como que cada uno gaste lo que quiera o lo que pueda en el que quiera.

 

 

Simplemente algún matiz.... Mercedes no viene mejor equipado , un 180 classic viene con tapacubos y volante de plástico y es más caro, un Laguna nuevo no es un 30% peor coche que un A4 como indica su precio, y un Skoda ha dado menos fallos que un VW o un Audi, mirar los elevalunas, culatas, arranques en frío, etc de la prestigiosa Audi y luego le preguntáis a los de Skoda.

 

Ni Skoda es tan mala ni Audi tan buena, Audi nos mola a todos y por eso lo tenemos, pero es caro de pelotas su precio base y sus extras no digamos, y el problema de Audi no es que no traiga unas llantas 18" que despues de todo es puramente estético, el problema es que hay extras que es insultante que no vengan y su precio, como un reposabrazos, un clima bi-zona, unos asientos reclinables, sensor de luces/limpia, etc.

 

A mi me gusta más un A4 que un Laguna, y seguro que hay sitios que no se ven que son de una claidad claramente más alta, pero a igualdad de equipamiento que te metan 12.000 euros más....es caro, pero...¿y qué si se paga con gusto? pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.