Jump to content

VENGO DE PROBARLO


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. Es cierto que habrá gente que se endeude por un A4 ¿Y? ¿Es eso malo? Yo no lo pienso hacer pero entiendo que si te gusta y quieres disfrutarlo pues estupendo. ¿O es mejor pagar una hipoteca de una casa en la playa para ir dos días, que igual las palmas y tu mujer se va alli luego a vivir con otro?. Pues esos casos, tambien abundan....... ;)

 

Pues claro que si, es normal financiarlo o al menos una parte. Pero no es muy normal gastarte 5 o 6 kilos en un coche y tenerlo a terceros. Si lo tienes a terceros es porque no te llega y si no te llega creo que lo mejor es no comprarlo. A mi me apasiona el Cayenne y podría pagarlo pero a duras penas mantenerlo, por eso me olvidod e el. Si 4.000 € de seguro se me va a hacer cuesta arriba lo mejor es buscar otro coche. Comprar un coche y vivir ahogado según mi citerio es la mayor gil***ollez del mundo. Un seguro a todo riesgo sin franquicia para un A4 supone unos 1.200/1.400 e al año. Si no puedes pagar eso, ¿que haces comoprando un coche de 36.000 €?

 

 

No estoy para nada de acuerdo con tu opinion egacio,yo por ejemplo no quiero vivir ahogado y por eso te explico,soy camarero y tengo un sueldo medio (no te lo voy a decir mi salario por que no viene al cuento y no es nada del otro mundo,supongo k te lo imaginaras),ahorro duramente lo maximo para comprarme el nuevo a4 por que es un coche que me encanta,de hecho me lo comprare,pero mi pregunta es,que pasa que tiene que estar a todo riesgo por coj***s ¿? Por que ¿? Si,claro que me gustaria ponerlo a todo riesgo,seria lo suyo,tener un seguro a todo riesgo como el que dice te lavas las manos completamente,pero como comprenderas amigo,no puedo permitirmelo,es una pasta,por que tu pagarias 3000 por un seguro? por que yo no,ni me llega ni puedo),de hecho lo pondre a terceros y no se porque tiene por que ser un problema al contrario (dinero que me ahorro,a unas malas ok),pero llevo 6 años de carnet y sacar un seguro a todo riesgo para el a4 me saldria una pasta de unos 3000€ o 4000€ minimo seguro,(no se cuanto me saldria en mi actual compañia mapfre pero no creo que baje de los 2500€) de esta forma realmente si que estaria ahogado,ok se que las piezas componentes de audi valen caras y revisiones (mantenimiento en general) pero que obligacion hay de poner un seguro a todo riesgo? que cada uno ponga el seguro a terceros,a cuartos o a decimo terceros...alla cada uno,mi idea es pagar el coche cuanto antes,k tengo la idea de dar una muy buena entrada y pagarlo en dos o menos de dos años.

 

 

 

Pd:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera asi de simple,hay quien puede permitirse algunas cosas y otras no,(yo lo que no puedo hacer es con sun sueldo de camarero hipotercarme en 300.000mil € y estar hasta el cuello,k eso si que es ahogarse y bien de por vida) me comprare el a4 con dos coj***s y no me lo tiene por que impedir el seguro u otra cosa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evidente que debes y tienes que hecer lo que quieras, eres completamente libre para ello, pero si no pnes el coche a todo riesgo por dinero ( que entiendo que es una pasta) no lo pongas a terceros.

 

EL problema es que somos humanos y puedes cometer errores, errores que te pagas tú, pero a la par que humanos somos mu joput*s y el personal no deja nota si te jode el coche, por lo que juntando ambas es muy fácil que por no pagar los 1500 euros de diferencia de seguro tengas que dejar el coche parado sin poder arreglarlo.

 

Al menos con franquicia, pero no dejes un coche que no puedes arreglar sin un buen seguro.

 

Hace años, un amiguete ( camarero como tú) se compró un R-19 TXE por el que pagó su pasta en su momento, y entre el sablazo del coche y su suledo, dejó el coche a terceros.....

 

Cuando el coche tenía muy poco tiempo un menda se saltó un semáforo y le jodió el coche, pero bien jodido, el importe ascendía del medio kilo de los de antes, y el problema vino cuando el contrario dijo que se lo pasó en ambar....puff, la hemos jodido, hasta que no salga el juicio tu seguro no te arregla el coche, y si el no tenía la diferencia del seguro imagina medio kilo....el resultado fué que no le arreglaron el coche hasta pasados unos meses, mientras tanto un coche con un par de meses en un taller con un hostión de cuello vuelto y pagando 50.000 pelas al mes.

 

Mi consejo ( desde el buen rollo) es que no te compres un coche al que no puedas hacer el mantenimiento básico, hoy es el seguro y mañana las ruedas, pasado la revisión de 400 euros y más tarde la de 1100.

 

Bien está que pidas préstamo, te hipoteques o que lo des en mano, pero no dejes en la calle un coche de 30.000 euros sin un seguro decente, te saldrá más caro, y chico, si pasan los años y no te ha ocurrido nada, no has tirado el dinero, simplemente has tenido suerte y da gracias a Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por cierto esto no era un tema sobre probar un coche o algo asi :):cfsd1: , es que entre tanta discusion creo que se ha perdido el hilo del asunto original.

 

En fin, lo que tengo claro es que comprarse un coche es lo mas facil del mundo, pero amigo despues hay que mantenerlo, en mi casi cambio de correa de distribucion 1400€ es lo que tiene un V6, si resulta que no te puedes permitir mantener el coche entonces comprate otro.

 

Des pues de 6 años sigo con el seguro a todo riesgo pagando una franquicia de 180€, pero teniendo la seguridad de que ante cualquier problema el coche estara reparado.

 

En fin, a todo esto que tal va el coche???

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Es cierto que habrá gente que se endeude por un A4 ¿Y? ¿Es eso malo? Yo no lo pienso hacer pero entiendo que si te gusta y quieres disfrutarlo pues estupendo. ¿O es mejor pagar una hipoteca de una casa en la playa para ir dos días, que igual las palmas y tu mujer se va alli luego a vivir con otro?. Pues esos casos, tambien abundan....... :)

 

Pues claro que si, es normal financiarlo o al menos una parte. Pero no es muy normal gastarte 5 o 6 kilos en un coche y tenerlo a terceros. Si lo tienes a terceros es porque no te llega y si no te llega creo que lo mejor es no comprarlo. A mi me apasiona el Cayenne y podría pagarlo pero a duras penas mantenerlo, por eso me olvidod e el. Si 4.000 € de seguro se me va a hacer cuesta arriba lo mejor es buscar otro coche. Comprar un coche y vivir ahogado según mi citerio es la mayor gil***ollez del mundo. Un seguro a todo riesgo sin franquicia para un A4 supone unos 1.200/1.400 e al año. Si no puedes pagar eso, ¿que haces comoprando un coche de 36.000 €?

 

 

No estoy para nada de acuerdo con tu opinion egacio,yo por ejemplo no quiero vivir ahogado y por eso te explico,soy camarero y tengo un sueldo medio (no te lo voy a decir mi salario por que no viene al cuento y no es nada del otro mundo,supongo k te lo imaginaras),ahorro duramente lo maximo para comprarme el nuevo a4 por que es un coche que me encanta,de hecho me lo comprare,pero mi pregunta es,que pasa que tiene que estar a todo riesgo por coj***s ¿? Por que ¿? Si,claro que me gustaria ponerlo a todo riesgo,seria lo suyo,tener un seguro a todo riesgo como el que dice te lavas las manos completamente,pero como comprenderas amigo,no puedo permitirmelo,es una pasta,por que tu pagarias 3000 por un seguro? por que yo no,ni me llega ni puedo),de hecho lo pondre a terceros y no se porque tiene por que ser un problema al contrario (dinero que me ahorro,a unas malas ok),pero llevo 6 años de carnet y sacar un seguro a todo riesgo para el a4 me saldria una pasta de unos 3000€ o 4000€ minimo seguro,(no se cuanto me saldria en mi actual compañia mapfre pero no creo que baje de los 2500€) de esta forma realmente si que estaria ahogado,ok se que las piezas componentes de audi valen caras y revisiones (mantenimiento en general) pero que obligacion hay de poner un seguro a todo riesgo? que cada uno ponga el seguro a terceros,a cuartos o a decimo terceros...alla cada uno,mi idea es pagar el coche cuanto antes,k tengo la idea de dar una muy buena entrada y pagarlo en dos o menos de dos años.

 

 

 

Pd:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera asi de simple,hay quien puede permitirse algunas cosas y otras no,(yo lo que no puedo hacer es con sun sueldo de camarero hipotercarme en 300.000mil € y estar hasta el cuello,k eso si que es ahogarse y bien de por vida) me comprare el a4 con dos coj***s y no me lo tiene por que impedir el seguro u otra cosa :cfsd1:

 

Pues mira, en cierto modo me das la razón. Si tu mismo estás diciendo que tu sueldo no llega. Es lo que no entiendo. Comprarse un coche para vivir ahogado es ridículo, SI ridículo!!!!. Es la mayor estupidez del mundo. Compra otro coche más modesto y mas barato y ten liquidez para las cosas verdaderamente importantes.

Esto es como el anuncio, ¿que es más importante, ser o parecer?. Por lo que leo a muchos de vosotros parece que lo importante es parecer aunque no seas.

 

Me da un pococ de lástima. Creo que hay gente muy joven por aquí sin madurar aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que, el coche, con un buen seguro a todo riesgo.... mejor.

Aunque sea con una franquicia algo grande........ te cubre un poco las espaldas.....

 

 

Yo, mi antigüo Ibiza con 9 años, aun lo tenia con Seguro a Todo Riesgo.... Y es que... la diferencia que tenia (de precio) entre terceros y todo riesgo era solo de 15.000ptas (90€).. por lo que, ya me direis, me compensaba. :thumbsup::)

 

 

 

Tengo un amigo que en el año 92 se habia pillado un Renault 5 (o supercinco, no recuerdo exactamente), lo estaba pagando financiado y con seguro a terceros... Un dia tuvo un accidente y lo dejo Siniestro Total.... Como necesitaba coche, compro un VW Polo y se encontro con que: pagaba el siniestrado y el nuevo...................... :angry::lol2: Eso si....... al nuevo lo aseguro a todo riesgo.

 

 

Una ex-novia de uno de mis hermanos......... compro en el 2000, un Seat Ibiza. Mi hermano le insistio en que lo asegurase a todo riesgo.... pero ella, le decia que no le hacia falta, que ella andaba despacito.............

Un dia, venia de Santiago de Compostela, con una amiga, y en una poblacion que se llama Lalin, en una rotonda se le metio un Ford Sierra a toda mecha por el interior de la misma y ella se echo fuera de la calzada.............

El coche se paso algo mas de 6 meses en el taller, hasta que pudo arreglarlo.

 

 

Un saludo.

 

 

Tengo amigos que tienen buenos coches con seguro a terceros... BMW M3, MB CLK, Porsche 911,............. pero a estos no les importa lo que les pase.......... (tienen buen bolsillo :wub: :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche hay que mantenerlo bien, más bien de sobra, si te entran sudores fríos cuando toca revisión o tiritonas cuando hay que cambiar ruedas o el seguro....chungo, o nos hemos equivocado de tipo de vida o de coche, pero el capricho te puede llevar a un problema en caso de accidente o avería.

 

 

Que un coche salga financiado no quiere decir que no se tenga de sobra para mantenerlo, pero pagarlo al contado tampoco es certeza de que no nos estemos metiendo en demasiado y luego....

 

El capricho de coche guay se pasa según vienen los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema que debieramos comentar es el precio de los extras y la politica comercial de Audi y de los restantes

fabricantes de coches premium, que es calcada. Nos ponen un precio anzuelo para veamos el coche al alcance de nuestra economia, eso si en la foto del anuncio siempre veras el tope de gama, bien cargadito de extras, para luego una vez estudiado la configuracion base, nos gastemos un 20% de media del precio del aparato en los dichosos extras, facturados a precio de oro. El ejemplo mas caro es el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, y lo que pretendia cuan incie el tema, era que la gente que no ha puesto todos los extras

caros, tuviera una impresion de que aun asi habia comprado un gran coche, y que desoyera todos esos comentarios

de que era cutre sin tal ni cual, o que era feo.

 

Osea que lo que pretendías era autoconvencerte, :shocked: Pues anda tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, y lo que pretendia cuan incie el tema, era que la gente que no ha puesto todos los extras

caros, tuviera una impresion de que aun asi habia comprado un gran coche, y que desoyera todos esos comentarios

de que era cutre sin tal ni cual, o que era feo.

 

Osea que lo que pretendías era autoconvencerte, :p Pues anda tu mismo

 

yo no me tengo que convencer de nada puesto que he puesto lo que yo he creido conveniente, que para eso

lo voy a pagar yo, tu al tuyo si es que lo compras, convencete con lo que tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Es cierto que habrá gente que se endeude por un A4 ¿Y? ¿Es eso malo? Yo no lo pienso hacer pero entiendo que si te gusta y quieres disfrutarlo pues estupendo. ¿O es mejor pagar una hipoteca de una casa en la playa para ir dos días, que igual las palmas y tu mujer se va alli luego a vivir con otro?. Pues esos casos, tambien abundan....... :kss1:

 

Pues claro que si, es normal financiarlo o al menos una parte. Pero no es muy normal gastarte 5 o 6 kilos en un coche y tenerlo a terceros. Si lo tienes a terceros es porque no te llega y si no te llega creo que lo mejor es no comprarlo. A mi me apasiona el Cayenne y podría pagarlo pero a duras penas mantenerlo, por eso me olvidod e el. Si 4.000 € de seguro se me va a hacer cuesta arriba lo mejor es buscar otro coche. Comprar un coche y vivir ahogado según mi citerio es la mayor gil***ollez del mundo. Un seguro a todo riesgo sin franquicia para un A4 supone unos 1.200/1.400 e al año. Si no puedes pagar eso, ¿que haces comoprando un coche de 36.000 €?

 

 

No estoy para nada de acuerdo con tu opinion egacio,yo por ejemplo no quiero vivir ahogado y por eso te explico,soy camarero y tengo un sueldo medio (no te lo voy a decir mi salario por que no viene al cuento y no es nada del otro mundo,supongo k te lo imaginaras),ahorro duramente lo maximo para comprarme el nuevo a4 por que es un coche que me encanta,de hecho me lo comprare,pero mi pregunta es,que pasa que tiene que estar a todo riesgo por coj***s ¿? Por que ¿? Si,claro que me gustaria ponerlo a todo riesgo,seria lo suyo,tener un seguro a todo riesgo como el que dice te lavas las manos completamente,pero como comprenderas amigo,no puedo permitirmelo,es una pasta,por que tu pagarias 3000 por un seguro? por que yo no,ni me llega ni puedo),de hecho lo pondre a terceros y no se porque tiene por que ser un problema al contrario (dinero que me ahorro,a unas malas ok),pero llevo 6 años de carnet y sacar un seguro a todo riesgo para el a4 me saldria una pasta de unos 3000€ o 4000€ minimo seguro,(no se cuanto me saldria en mi actual compañia mapfre pero no creo que baje de los 2500€) de esta forma realmente si que estaria ahogado,ok se que las piezas componentes de audi valen caras y revisiones (mantenimiento en general) pero que obligacion hay de poner un seguro a todo riesgo? que cada uno ponga el seguro a terceros,a cuartos o a decimo terceros...alla cada uno,mi idea es pagar el coche cuanto antes,k tengo la idea de dar una muy buena entrada y pagarlo en dos o menos de dos años.

 

 

 

Pd:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera asi de simple,hay quien puede permitirse algunas cosas y otras no,(yo lo que no puedo hacer es con sun sueldo de camarero hipotercarme en 300.000mil € y estar hasta el cuello,k eso si que es ahogarse y bien de por vida) me comprare el a4 con dos coj***s y no me lo tiene por que impedir el seguro u otra cosa :kss1:

 

Pues mira, en cierto modo me das la razón. Si tu mismo estás diciendo que tu sueldo no llega. Es lo que no entiendo. Comprarse un coche para vivir ahogado es ridículo, SI ridículo!!!!. Es la mayor estupidez del mundo. Compra otro coche más modesto y mas barato y ten liquidez para las cosas verdaderamente importantes.

Esto es como el anuncio, ¿que es más importante, ser o parecer?. Por lo que leo a muchos de vosotros parece que lo importante es parecer aunque no seas.

 

Me da un pococ de lástima. Creo que hay gente muy joven por aquí sin madurar aun.

 

 

Creo que no has entendido bien,creo que lo he explicado claro,he dicho que no me llegaria si pagara de 3000 a 4000€ de seguro,normal 3000 o 4000 pavos de seguro al año psss,tu lo vas a pagar? como dices un poco mas arriba,no lo harias,que empeño hay con el seguro a todo riesgo?,osea me estas diciendo que sino lo aseguro a todo riesgo mejor mire otro coche psss,yo le pondre un seguro medio-alto (lo mas probable el poliza 10 de mapfre que es el que tengo en mi actual coche,incendio,robo,lunas,y algunas cosillas mas que trae,con eso me bastaaa),las gomas,piezas y revisiones que yo sepa se cambian cada cierto tiempo,k si k si,que valen caras las piezas y demas,pero no creo ni espero que este cambiandolas todos los dias sino cada x tiempo,es que sinceramente no me supone ningun problema el comprar el a4 y no creo que vaya a estar ahogado si lo supiera tranquilo que no lo haria ni lo hare,(tendria que tener mu mala suerte con el coche k me diera muchos problemas de mecanica,en fin que me saliera malo,dios quiera que no,pero es que si se va estar pensando en lo peor,para que te lo vas a comprar,no te compres ninguno) el coche lo tendre en garaje,que estara mas resguardado tambien,y otra cosa yo no quiero parecerme a nadie o dar la impresion de algo a alguien jajaja...simplemente este coche me encanta y por eso me lo comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y toda esta discusión por probar un coche?. ¿Que AUDI tenía que ser una marca más exclusiva?, ¿Que el que no pague al contado, no le ponga extras, no coja un seguro a todo riesgo, no puede comprarse un AUDI?. Por razones de trabajo cambio de coche cada cuatro años; para que quiero muchos extras. Para que quereis, algunos de vosotros, que AUDI sea más exclusiva, si cuando compras el coche todos son muy amables; al primer problema vas al taller y ya empiezan las excusas, que gasta aceite, pues es normal, que el coche vibra, pues es normal, que unas veces el coche no me arranca a la primera, pues es normal. Una marca se debería caracterizar por un servicio postventa de calidad y en eso no da lecciones a nadie. Antes tenía un Seat Toledo y sin tanta pijada me atendian mejor que los de AUDI, que parece que cuando vas te miran como si te perdonaran la vida. En fin perdonar por la parrafada, pero a lo mejor hace unos años era una marca de prestigio, pero para mí que es la primera vez que tengo un AUDI, reconozco que el próximo que me coja no sera de esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rfl, no pongas un coche de 30.000 euros a terceros con más cosas, el día a día tiene situaciones que tú no puedes controlar y te puedes ver pagando mes a mes tu coche sin tenerlo.

 

Para casos sangrantes como el tuyo existe el todo riesgo con franquicia ( que de los 2000 no te va a bajar), y si tampoco llegas a este, desde el buen rollo te aconsejo que no te lo compres, no porque sea Audi, porque o vas justo o quieres ir ( no me voy a meter en tu dinero).

 

La diferencia entre un seguro decente que te cubra el culo y otro que no, es de 100 euros al mes,y si despues de gastar 5 kilos en un coche o letras mensulaes de 400 pavos no puedes o no quieres soltar 100 más, no es tu coche, hazme caso.

 

Un simple espejo del niño cab*** de turno vale 300 euros, y eso es lo más cotidiano que te puedes encontrar, eso, un arañazo del envidioso de lao a lao, paragolpes jodido, y así hasta golpes de más de 1 millón de pts.

 

Lo importante en esta vida no es triunfar, es mantenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si supuestamente naciste en 1980 y tienes el carné desde el año 2000, un A4 TDI 143 cvs con pintura metalizada ( nada más, pero no sube mucho por cada extra) en Mutua Madrileña a todo riesgo CON franquicia de 300 euros por parte es de 1562 euros al año ó 2260 a todo riesgo sin ella.

 

Eso el primer año, el tercero pasa a 771 y 1114 respectivamente.

 

Si por 1600 euros al año no te pones un seguro decente a un Audi nuevo que vas a pagar con el esfuerzo de años de ahorro según tú ( y ole tus "guevos") no te metas.

 

Un tercero plus ( así se llama en Mutua) vale 824....sí, es el doble, pero como te jod** un piloto delantero y se vayan, la jodiste, lo has pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.