Jump to content

VENGO DE PROBARLO


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Como ya esta proxima la entrega del mio, me he pasado por el conce y he estado probando, un 2.0 tdi, cambio manual.

 

Estas impresiones son para todos lo que llevamos el coche con pocos extras, ya que si le metieramos 15000 eur seria

la leche, pero no es mi caso.

 

La llantas: por mucho que digan por ahi que las llantas de serie son feas el coche con ellas queda bonito (reconozco que si

le metiera unas 18'' super caras quedaria).

Los Faros: sin los led (que tambien dicen por ahi que son cutres) tambien quedan estupendos.

El motor: Yo he tenido hasta ahora un 1.9 tdi 130 cv 5 vel. , iba muy bien pero nada que ver, como recupera, como acelera

este es mucho mejor. Nada de ruido, nada de vibraciones. Se me ha calado y no parece que se valla a romper como pasaba

con el otro.

El interior, el coche esta chulisimo como el clima monozona y la radio concert( vuelvo a insisitir si le pusieramos todos los

extras para tener la palanca de cambios como la de un avion seria la leche).

Los plasticos tambien hablaban por ahi que eran cutres, de eso ni hablar son bastante buenos al tacto y flexibes, asi cuando vaya envejeciendo no hra ruiditos.

El hueco del reposabrazos central de atras no queda mal, loque pasa es que como vemos todos con la salidas de aire parece cutre, pero si no lo hubieramos visto, diriamos que bien queda eso ahi pra dejar cosas.

 

RESUMIENDO, EN GENERAL, Y SIN PONER MUCHOS EXTRAS EL COCHE ESTA ESTUPENDO, PARA COSTAR AL REDEDOR DE

32000 EUR.

:unsure::unsure: :clap1: :clap1: :flwrs::lol2::lol2::shy::shy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy de a cuerdo contigo tio!lo que pasa es que la gente es muy drastica en las opiniones(que algo no te guste a ti no significa que sea una m****)a mi me encantan las llantas de serie,aunque es cierto que algo mas grande mejor.

por ultimo,aprieta mas en el precio,ve a un conce diferente a presionar y despues vuelves al mismo,te puede bajar bastante,el mio:

2.0 tdi multitronic

sensor lluvia y luces

servotronic

tempomat

bluetooth en reposabrazos

techo solar

fis a color

audi audio sound system

33861€

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de a cuerdo contigo tio!lo que pasa es que la gente es muy drastica en las opiniones(que algo no te guste a ti no significa que sea una m****)a mi me encantan las llantas de serie,aunque es cierto que algo mas grande mejor.

por ultimo,aprieta mas en el precio,ve a un conce diferente a presionar y despues vuelves al mismo,te puede bajar bastante,el mio:

2.0 tdi multitronic

sensor lluvia y luces

servotronic

tempomat

bluetooth en reposabrazos

techo solar

fis a color

audi audio sound system

33861€

UN SALUDO

 

hola.una cosa.¿no te han puesto pegas con lo del techo solar? a mi me dijeron que aún no sabían nada y que atrasaría mucho el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

 

+1. ¡que pais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy deacuerdo con todos ustedes , el mio lleva las llatas de serie y las e visto en vivo y kedan mu wapas (claro lo mismo q una 18 no) y de extras tan solo e puesto tempomat, xenon, multitronic, cuero,apoyabrazos con bluethoon, espejos abatibles y calefactables y isofix tambien puse las cortinillas para las puertas traseras pero las anule por q me dijeron q no las estaban poniendo y q tardaria mas el coche :crying_anim: .

 

Son muxos extras los q e puesto pero pienso q para mi es lo principal.

 

Un saludo amigos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

 

No hay que generalizar, yo el mio tamibén lo voy a pagar de una tacada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puse que no le habia puesto muchos extras me referia los caros,

le he puesto:

tela arkana

reposabrazos central

alarma

tempomat

asiento trasero abatible

presion neumaticos

espejos calefatables

 

con todo esto el coche no me sube mucho, y ademas estosy de acuerdo lo voy a pagar y no me endeudare

para llevar , llanta navegador etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

 

 

Hombre..... si lo pagaste en mano.... mejor para ti!!!!!!!!!! Pero que los demas lo hayamos comprado financiado no es ninguna desonra........ cito: "OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos"

Yo pase de un Seat Ibiza tuneado a un Audi A4 con algun que otro extra............. :lol2: :lol2:

 

Yo, por ahora, me he comprado 4 coches..... (y dinero para pagar mas de la mitad o casi todo, si que lo tenia). Y yo prefiero pedir un prestamo (no se me caen los añillos) y tener un coche con algo mas de equipo.... (a mi gusto), que no racanear 5€ por no querer pedir un poquito de dinero al banco....... y luego estar toda la vida arrepintiendome de no haberle puesto esto o lo otro... al coche.

 

 

Si trabajas en un Banco..... no hara falta que el comercial del conce te dijese cuanta gente pide prestamo para el vehiculo o para las vacaciones.....................

Y si no fuese por los que pedimos creditos................... tu, a lo mejor no trabajarias en un banco (seguro que no exisitirian) :lol2: :lol2:

 

Un coche es como una casa..... Hay que comprarla al gusto de uno y a veces hay que sacrificar unas cosas (bolsillo) por otras (comodidad, gusto.............).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puse que no le habia puesto muchos extras me referia los caros,

le he puesto:

tela arkana

reposabrazos central

alarma

tempomat

asiento trasero abatible

presion neumaticos

espejos calefatables

 

con todo esto el coche no me sube mucho, y ademas estosy de acuerdo lo voy a pagar y no me endeudare

para llevar , llanta navegador etc.

 

 

Es que para dejar un coche bonito, no hace falta arruinarse.

Que si las llantas de la casa valen 1.400€ uno se va a una tienda de llantas y por 700€ ya tienes unas muy bonitas.........

Navegador???? Con un TomTom One o una PDA.... 300€ y te los llevas a donde quieres..........

 

 

 

Un saludo y a disfrutar del coche......... Cuando lo tengas.... presentacion con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.