Jump to content

PREGUNTA SOBRE REPRO PARA 3B


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Primero decirle a ferni308 que te mande 2 mps para contestarte al tuyo pero como no tengo ni idea como se hace seguramente no te llegaron, cuando este con mi hermana o mi padre les pregunto y ya te contesto ok?

 

Pues eso, como ya sabeis algunos, tengo el cohe casi acabado y antes de montarle las defensas, el interior, empezar a lijar, empastar y pintar queria dejarle la repro hecha (en mes y medio o dos mas o menos), porque despues de pintarlo no me arriesgo ni de coña a que me lo rayen en el taller.

Hoy al salir de trabajar lo primero que hice fue ir al taller a comentar lo de la repro, y lo que me dijo fue que si en vez de hacerle la del s2 le haga la del rs2, total seria el mismo coste, vosotros que opinais ¿seria fiable?, ¿cuantos caballos ganaria?, haver si podeos comentarme las diferencias que hai entre una repro y otra y que cifras de par y potencia me daria.

Si alguno le hizo a su s2 la del rs2 me gustaria que me comentara un poco que le parecio y que me aconsejaria.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola manvilan! yo estoy preparando mi s2 3b. te digo lo que le estoy poniendo.

repro centralita; chips para S2 3B

valvula descarga: la del TT (225cv)

muelle de la waste: del rs2, tarado a 25 kg

Aun no lo tengo todo, cuando lo acabe te dire mi experiencia.

No se que resultados dará.

Un saludo manvilan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manvilan! yo estoy preparando mi s2 3b. te digo lo que le estoy poniendo.

repro centralita; chips para S2 3B

valvula descarga: la del TT (225cv)

muelle de la waste: del rs2, tarado a 25 kg

Aun no lo tengo todo, cuando lo acabe te dire mi experiencia.

No se que resultados dará.

Un saludo manvilan.

 

Uff, por aora eso es mucho para mi yo de momento me voy a conformar solamente con la repro, y luego se vera, aunque dicen que a lo bueno rapido se acostrumbra uno, pero cuando lo tengas terminado me comentas que me interesa mucho.

Gracias rockys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manvilan! yo estoy preparando mi s2 3b. te digo lo que le estoy poniendo.

repro centralita; chips para S2 3B

valvula descarga: la del TT (225cv)

muelle de la waste: del rs2, tarado a 25 kg

Aun no lo tengo todo, cuando lo acabe te dire mi experiencia.

No se que resultados dará.

Un saludo manvilan.

 

Pero bueno, creo que en algo si que me podias ayudar, dices que no lo tienes todo, ¿pero que es lo que tienes ahora?, si tienes hecha la repro podias decirme que te parece, si el coche responde como tu esperabas, o si no merece la pena hacersela.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de este mes cuento con estar probando todo el equipo.

La repro la tengo echa, me falta la dv y el muelle por poner.

JODEER, no manejo ni de coña con este bicho, te acabo de mandar un mensaje y este trasto me da la impresion que lo puso antes del tuyo, en fin me estoy liando.

La repro lla la tienes hecha no? pues si tubistes oportunidad de probarlo solo con la repro me gustaria que me comentaras como responde el coche y si merce la pena metersela sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco está sin PC así que habrá que esperar.

 

PD. me dijo que os preguntase (ya que no me acuerdo) quien vió que en S2Forum se vendía un kit de silicona; ya que quiere uno.

 

Aprovecho para pediros un favor. Necesito que tambein les pregunteis si son los limpias del Golf IV restiling los que se ponen en los S2 (los finitos aerotwin esos), OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco está sin PC así que habrá que esperar.

 

PD. me dijo que os preguntase (ya que no me acuerdo) quien vió que en S2Forum se vendía un kit de silicona; ya que quiere uno.

 

Aprovecho para pediros un favor. Necesito que tambein les pregunteis si son los limpias del Golf IV restiling los que se ponen en los S2 (los finitos aerotwin esos), OK?

Habra subido la presion del turbo de la cpu y habra petao :thumbsup: o le estara haciendo una repro al pc :shocked:

 

Yo esos los llevo en el coupe y fui pa la tienda y me dijo que si los queria de esos y claro le dije que si....pero son carillos eh, no se de que modelo seran pero les llevas uno o los dos y ya te los dan ellos....si son un poco habiles ;)

 

Saludos Aritz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco está sin PC así que habrá que esperar.

 

PD. me dijo que os preguntase (ya que no me acuerdo) quien vió que en S2Forum se vendía un kit de silicona; ya que quiere uno.

 

Aprovecho para pediros un favor. Necesito que tambein les pregunteis si son los limpias del Golf IV restiling los que se ponen en los S2 (los finitos aerotwin esos), OK?

Habra subido la presion del turbo de la cpu y habra petao :thumbsup: o le estara haciendo una repro al pc :shocked:

 

Yo esos los llevo en el coupe y fui pa la tienda y me dijo que si los queria de esos y claro le dije que si....pero son carillos eh, no se de que modelo seran pero les llevas uno o los dos y ya te los dan ellos....si son un poco habiles ;)

 

Saludos Aritz!!

 

Simon, me refiero a todo; a los brazos y los limpias (esos los llevo hace 2 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.